Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me doy a conocer

Ir abajo 
+13
elisa
cimarron
Vistalarga
Jarillo
DAVID H.
De secano
Brezal
sipy
Miguel G.M
CERVUS
viti
biloaye
mapape
17 participantes
AutorMensaje
mapape
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 66

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 10:13

Hola soy nuevo en este foro, me presento, a ver si aprendo algo leyendo y aportando. Me llamo Manuel (Manolo para todos) vivo y estoy en un pueblo de Castellon,las dos unicas pasiones son la caza al salto, y el tiro en cancha mas bien al plato y alguna vez palomo a brazo y codorniz a maquina,en cuanto a escopetas nada como las paralelas con dos gatillos,ahora no dejo de reconocer que para cierta modalidad es mejor una superpuesta (plato) bueno me da la impresion que en este foro voy a aprender mucho, dicho esto solo me falta añadir que si esta en mi mano,si a alguno del foro tuviera interes en averiguar alguna cosa cerca de aqui de CS. con mucho gusto le puedo echar una mano,Un saludo.

Mensaje completado con otro del mismo usuario por el moderador.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:22

D. Manuel, Bienvenido !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:37

Bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:46

Hola mapape bienvenido al foro, creo que somos viejos coincidentes en muchos foros.... aun asi como bien dices que tienes ganas de leer te dejo aqui un pequeño fragmento de las normas en cuanto a presentaciones.
Cuando puedas seria conveniente añadir aqui mismo una presentacion mas extensa para que los demas foreros puedan conocerte un poco mas y darte la benvenida que mereces, un saludo y de nuevo bienvenido.


Citación :
Admin escribió:
Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.

Participando todo usuario se compromete a:

4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.

El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio.




Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 13:38

Me doy a conocer 3193840898

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
mapape
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 66

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Completando   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 14:27

Gracias por el recibimiento a todos bueno me llamo Manuel (Manolo para todos) vivo y estoy en un pueblo de Castellon,las dos unicas pasiones son la caza al salto, y el tiro en cancha mas bien al plato y alguna vez palomo a brazo y codorniz a maquina,en cuanto a escopetas nada como las paralelas con dos gatillos,ahora no dejo de reconocer que para cierta modalidad es mejor una superpuesta (plato) bueno me da la impresion que en este foro voy a aprender mucho, dicho esto solo me falta añadir que si esta en mi mano,si a alguno del foro tuviera interes en averiguar alguna cosa cerca de aqui de CS. con mucho gusto le puedo echar una mano,Un saludo
P.D.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 16:27

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 20:38

cheers Me doy a conocer 3193840898 cheers
Volver arriba Ir abajo
De secano

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 21:52

¡ Me doy a conocer 3193840898 mapape!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 22:06

Bienvenido Manuel
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 23:09

Me doy a conocer 3193840898 Me doy a conocer 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 23:54

Me doy a conocer 3193840898 Manuel, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 23:55

mapape escribió:
Gracias por el recibimiento a todos bueno me llamo Manuel (Manolo para todos) vivo y estoy en un pueblo de Castellon,las dos unicas pasiones son la caza al salto, y el tiro en cancha mas bien al plato y alguna vez palomo a brazo y codorniz a maquina,en cuanto a escopetas nada como las paralelas con dos gatillos,ahora no dejo de reconocer que para cierta modalidad es mejor una superpuesta (plato) bueno me da la impresion que en este foro voy a aprender mucho, dicho esto solo me falta añadir que si esta en mi mano,si a alguno del foro tuviera interes en averiguar alguna cosa cerca de aqui de CS. con mucho gusto le puedo echar una mano,Un saludo
P.D.

Esto ya es otra cosa, una muy buena presentacion, con tu permiso la agrego al mensaje inicial, saludos y de nuevo Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeDom 13 Nov 2011, 08:22

bienvenido campeon. ya tenia ganas de verte por este foro.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 15:44

Bienvenido Manuel. Saludos. Me doy a conocer 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: holassssssssss   Me doy a conocer Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 16:36

hola Manuel (alias Mapape) bien llegado seas a tu otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 21:17

Bienvenido seas. Me doy a conocer 3193840898
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 11:48

Se bienvenido

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 21:36

Bienvenido seas!!!!!!!!!!! Me doy a conocer 3193840898 Me doy a conocer 3193840898 Me doy a conocer 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Me doy a conocer Empty
MensajeTema: Re: Me doy a conocer   Me doy a conocer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me doy a conocer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La EGO que me hizo conocer Caza&Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me doy a conocer Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: