Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion - Jose Antonio Martinez

Ir abajo 
+2
viti
jamar
6 participantes
AutorMensaje
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 20:09

Hola a todos:

Soy Jose Antonio Martinez, tengo 56 tacos e, intentare participar en otros temas en los cuales pueda aportar algo.

Parece ser, que hace poco tiempo que habeis puesto en funcionamiento el foro os deseo lo mejor.

Un saludo a todos y a disfrutar de la caza, a pesar de las trabas que siempre van poniendo los politicos.


Última edición por jamar el Dom 03 Abr 2011, 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 20:19

bienvenido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 20:25

Gracias Viti, por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
Invitado
Invitado




Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 21:05

Bienvenido.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 21:07

Gracias Oscar por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:35

Bienvenido Jamar cheers




por cierto haceis cuchillos custom, es solo curiosidad..........................

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 22:55

Bienvenido seas. cheers
Volver arriba Ir abajo
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 23:00

Percutor y JVPESTOREJO
Os gradezco bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 23:11

Sobre la pregunta que me hacez Percutor, creo que te refieres a cuchillos por encargo. Nosotros no hacemos los cuchillos, sino que vendemos cuchillos de algunas empresas, entre ellas Nieto, Cudeman y Joker (en albacete) tambien Muela que es de Ciudad Real, creo que alguno de ellos (quizas todos) podrian realizarlos, seria cuestion de que le llevasemos la propuesta de lo deseas que te realizen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 12:05

hola jamar, se bienvenido y esperamos que tus aportaciones nos ayuden a todos a aprender muchas cosas sobre la cuchilleria.

sin que pueda parecer ningun reproche y con la mejor intencion, te quisiera hacer una observacion. este es un portal publico sin ningun animo de lucro y pretendemos seguir asi y mantenerlo lejos de los intereses comerciales, la publicidad y que no pueda servir de forma de comercializacion de nada a nadie de los que participamos en el foro.

la experiencia nos dice la unica forma de mantener una linea rigurosa y con la mayor calidad en los contenidos y las opiniones, es precisamente que no haya posibilidad de que las opiniones del foro se puedan utilizar como catapulta para fines lucrativos.

para este foro es un lujo contar con un profesional como tu, que estoy seguro podras ayudar a muchos de nosotros en nuestras consultas sobre la materia que es tu especialidad. pero te rogamos lo hagas sin ningun interes comercial y que no utilices este foro para promocionar ninguna actividad comercial con la que estes relacionado. para ofrecer los productos esta la seccion del rastrillo en la que si puedes ofrecer lo que gustes. aunque posibilemente en breve en el rastrillo solamente se puedan ofrecer compras y ventas entre particulares.

esperamos tenerte aqui por mucho tiempo y aprender de tus aportaciones, que estamos seguros seran siempre desinteresadas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 12:58

bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
jamar
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
jamar


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 69

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 13:14

Gracias Admin por la bienvenida.

Mi intencion, es poder aportar mi pequeña experiencia en este foro, y participar regularmente en el.

He visto por lo que he ido leyendo, que lo habeis montado hace poco y me parece muy acertado el planteamiento que le habeis dado para poder participar en el.

Como empresa, podras ir comprobandolo que no intentare vender los productos que hay en mi pagina web, diciendo que somos los mejores y que nos compren a nosotros, solamente intentare y por supuesto en el apartado de ventas, aportar informacion que pueda ser interesante para las personas que entren en este foro, como novedades, fotos, etc.

Yo espero, que si hay algo que no os gusta o no lo hago bien, me lo comuniqueis e intentare mejorar, mi deseo principal sera el participar y aportar mi grano de arena, para que este sea un foro conocido y reconocido por los cazadores y otros internautas.

Un cordial saludo para ti y demas personas que participan en este foro.

Volver arriba Ir abajo
http://www.cuchilleriaalbacete.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 13:28

gracias por tu comprension y por tu colaboracion jamar. estamos seguros que aportaras a este foro unos conocimientos en materia de cuchilleria a los que sera un lujo poder tener acceso para cualquier miembro del foro.

como te comente, desde la administracion y tomando en cuenta tambien la opinion de los moderadores, estamos valorando tambien prohibir el acceso al rastrillo a anuncios de empresas y dejarlo unicamente como un recurso entre particulares. si se produce el cambio te avisaremos y si no puedes dejar tu anuncio como esta. lo que si te rogamos que en los posts que hayas escrito en el foro general y fuera del rastrillo, por favor edites y borres cualquier cosa que pueda parecer contener informaciones con caracter comercial o encaminadas a culaquier tipo de comercio.

muchas gracias y de nuevo bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Presentacion - Jose Antonio Martinez Empty
MensajeTema: Re: Presentacion - Jose Antonio Martinez   Presentacion - Jose Antonio Martinez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion - Jose Antonio Martinez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Antonio
» Presentación de José Fernando
» PRESENTACION FRANCISCO JOSE
» Presentación de jose luis
» Presentación de juan antonio fernández

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion - Jose Antonio Martinez Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: