Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MATEO MENDICUTE

Ir abajo 
+4
Bozate
viti
chorico
cuquillero
8 participantes
AutorMensaje
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 19:03

Hola amigos, he adquirido la escopeta que os muestro en las fotos.Es una Mateo Mendicute.También os mando las fotos para que me digais, en la medida de lo posible, qué modelo,información sobre ella y qué os parece este arma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 19:39

Es muy bonita compañero, pon unas fotos de la tabla de los cañones para ver de que año es y los choques,
y ya que estas unas de las maderas, que el personal es muy exigente.
otro bicho raro mas, lo digo porque hoy en dia casi todo el mundo va con semi automatica(en mi cuadrilla de 30, solo 3 con paralela y 1 con superpuesta)
a disfrutarla ,un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 20:45

Muchas gracias chorico por su respuesta la verdad que me gusta,le hace falta un restaurarcillo sobre todo a maderas pero al precio que la he comprado creo que es un gangazo,le echare foto y las pondre para que las vea,aunque le hace falta un buen limpiazo sobre todo a pletinas,aprovechando le pregunto¿si sabe con que se pueden limpiar y sacarle brillo sin estropear grabados?por que eso es otra cosa que he notado el grabado es finisimo y no muy profundo,segun he visto algunas de gama alta de este armero lleva los mismos materiales ahora no tiene lagrimal la culata,eso quiere decir que no es gama alta no.

saludos cordiales chorico
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 20:49

creo que es esta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 21:40

Pues, digo you, es el Modelo 458. tiene valvulas de escape de gas, palanca para sacar las llaves, y por el grabado.

Mandala a Diego Godoy para resturarla. Lo hace de maravilla. Tengo dos, una de 16 y el otro de 12, que ha resturado Deigo Godoy

la c. 16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La c. 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 04:35

bozate o viti no teneis el boceto del modelo 458 para compararlo con el grabado de la escopeta,respecto al tema de restaurarla me recomendais diego godoy pero tambien me han hablado de parkemy que os parece,solo restauraria maderas y pavonado sobre cuanto me saldria mas o menos.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 09:39

como ves no es la misma



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 13:19

sinceramente no es la misma viti,ademas tampoco le encuentra ninguna letra por ningun lado para determinar el año de fabricacion
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 14:07

cuquillero escribió:
Muchas gracias chorico por su respuesta la verdad que me gusta,le hace falta un restaurarcillo sobre todo a maderas pero al precio que la he comprado creo que es un gangazo,le echare foto y las pondre para que las vea,aunque le hace falta un buen limpiazo sobre todo a pletinas,aprovechando le pregunto¿si sabe con que se pueden limpiar y sacarle brillo sin estropear grabados?por que eso es otra cosa que he notado el grabado es finisimo y no muy profundo,segun he visto algunas de gama alta de este armero lleva los mismos materiales ahora no tiene lagrimal la culata,eso quiere decir que no es gama alta no.

saludos cordiales chorico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Spinone
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/05/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:06

I am deeply sorry but I think and I am convinced that it is my duty to speak about this. When I saw the picture of the Mendicute I was deeply shoked. For this gun I had en agreement with VITI to buy that gun. I hope that no one misunderstand myself. Viti is not to bleem, the owner of the gun is not an honest man. He send 10 pictures of his gun to Viti and Viti forward them to me. After that I give Viti "green light" to buy that gun on his name. This was for me the normal procedure because to import the gun in Belgium I needed apply for an import permit who take 4 to 8 weeks.
I like Mendicute's and it is a shame that I have missed this one because the seller not kept his word.
I am a sportsman and I wish the new owner good luck with the gun.
I am sure if there is any doubt about what I mention above that Viti can confirm that I tell the whole truth.
Greetings from Belgium Marc.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:33

no se si sera la misma amigo, lo que quiere decir el amigo mark es que yo estaba en tratos con una escopeta igual que esa y la teníamos apalabrada para mandársela a el a Bélgica y cuando ya tenemos cerrado el tema y listos para mandarle el dinero me dice que ya la vendió... con lo cual nos quedamos un poco cabreados por la falta de palabra del vendedor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 08:36

sinceramente marc y viti esta historia me suena muchisimo,disculparme pero no tengo culpa de nada ,vereis cuento la historia segun me contaron y lo que paso,hace dos viernes atras quede para ver la escopeta con un paisano yo vi el anuncio en mil anuncios pues me tengo que desprender de mi pedro arrizabalaga por motivos personales y nada de gusto. Estaba buscando una escopeta asequible y expulsora me llamo la atencion que el anuncio era en el puerto de santa maria donde vivo,aparte que me gusta este fabricante lo llame y quedamos y la vi,y tambien estaba pendiente de ver una aya n2 al dia siguiente(sabado)total que le se lo dije y que mañana le contestaba,fui al dia siguiente a ver la aya y el dueño me pide mas dinero de lo que me dijo al principio y le dije entonces no y llamo a este hombre y le pregunto as vendido la escopeta,sino me la quedo,me dice bueno hay uno de gijon que esta interesado pero me ha pedido mas fotos,por lo que se ve es para mandarla a belgica y luego este mandarla a rusia,pero bueno no ha quedado todavia en nada y esto es el que llega primero con el dinero se la lleva asi que mañana (domingo)quedamos me das los datos y voy a ponerla a tu nombre a la comandancia alli tengo amistad y no hace falta que vengas me firmas el vendi y ya esta, no pudo ir el lunes y fue el martes,yo por motivos de trabajo la tuve que recoger el miercoles por la mañana la recogi y se la pague.

de verdad de todo corazon siento si os he echo una faena pero creo realmente que yo no tengo culpa en esto,porque le pregunte primeramente AS VENDIDO LA ESCOPETA,de verdad perdonenme si he molestado pero no he echo nada intencionadamente ni sabia que estaba apalabrada.

un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeVie 04 Nov 2011, 09:30

ja ja j ano tranquilo amigo si la culpa no es tulla ja ja ja es del mal vendedor que ya la teníamos apalabrada y a la espera de la llegada del dinero para que la mandase, es mas le comente que le mandaba yo dinero de señal y me comento que no... en fin cosas bastante comunes en estos días.... por desgracia, efectivamente la escopeta era para mark y el era para regalársela a un amigo ruso, así que tranquilo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cuquillero
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 13:36

viti que raro que no tenga ninguna letra la escopeta que se pueda conocer el eño no crees,y el sr.biloaye estara de acuerdo en el modelo 486 es al que pertenece o creera que es otro
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 13:52

pon unas fotos de las tablas de los cañones y de la bascula

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 00:18

La mia. Compre de Armeria Argali en Junio de 2011 y Diego Godoy ha puesto un culata nueva y es completamente restorada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMiér 11 Ene 2012, 00:39

La otra que tengo. Compre esta de Armeria Argali en 1997


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Asluengo
10ª
10ª



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2022

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 20 Dic 2022, 17:36

Hola, alguien me puede decir el modelo de la última foto de Mateo Mendicute que ha colgado Bozate? Es de alta gama? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMar 20 Dic 2022, 21:48

Asluengo escribió:
Hola, alguien me puede decir el modelo de la última foto de Mateo Mendicute que ha colgado Bozate? Es de alta gama? Muchas gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MATEO MENDICUTE 1808262541


Volver arriba Ir abajo
Asluengo
10ª
10ª



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2022

MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitimeMiér 21 Dic 2022, 10:01

Mil gracias Jager. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATEO MENDICUTE Empty
MensajeTema: Re: MATEO MENDICUTE   MATEO MENDICUTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEO MENDICUTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mateo Mendicute sí, y AYA 52 ????
» Mateo Mendicute
» Mateo mendicute modelo 47
» MODELO MATEO MENDICUTE
» Opinión Mateo Mendicute

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MATEO MENDICUTE Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: