Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Docter Sight y montura para banda Mak

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Docter Sight y montura para banda Mak Empty
MensajeTema: Docter Sight y montura para banda Mak   Docter Sight y montura para banda Mak Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 11:46

A finales de la pasada temporada, me hice con un express Remington de segunda mano. Mi intención, en un principio, era montarle un Aimpoint que tengo puesto en la escopeta con cañón balero, pero la montura que me ofrecieron en la armería no me pareció de muy buena calidad. Trasteando por internet, he encontrado este tipo de monturas que trae a España Global Hunt. No se si alguno de vosotros tiene experiencia con ellas, y si es así, me gustaría saber vuestra opinión. Os dejo el enlace por si no lo conoceis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También dispongo de un Z-Point de Zeiss, pero no se me ocurre cómo acoplarlo, sin encastrar en la banda un carril Picantinni.

Ya publiqué una foto del riflillo cuando estaba a punto de comprarlo, cuelgo una para que os hagais una idea. Estoy tirando con alza y punto, y de momento, no me puedo quejar Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un fuerte abrazo, y gracias por vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MARIA POVEDA
Mostacilla
Mostacilla
JOSE MARIA POVEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 47

Docter Sight y montura para banda Mak Empty
MensajeTema: Re: Docter Sight y montura para banda Mak   Docter Sight y montura para banda Mak Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 17:57

En este cercón frances, hay un montero que tira con ese conjunto montura-punto rojo, y parece que no va mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Docter Sight y montura para banda Mak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Docter sight III
» Si tienes un Blaser.......
» Visor para batida. Schmidt & Bender Klassik - Zeiss Classic Diavari - Docter Classic.
» Ayuda montura
» Ayuda montura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Docter Sight y montura para banda Mak Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: