Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"

Ir abajo 
+15
xileF
Orix
Tamajón
Scutarii
javigb
El Tusillo
Vicente
Hilario-
BBF
cosario
Santi
Miguel
JC338
viti
MELENAS65
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 15:04

Enhorabuena, un corzo muy bonito.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 15:11

MELENAS65 escribió:
Ya he dicho que tengo una flor en el culo...

A ver si lo que tu llamas "una flor en el culo" va a ser afición desmedida, ilusión de un niño, perseverancia, dedicación, empeño, poner toda la atención en lo que se hace.... Porque entonces ya no es una flor en el culo. Entonces son resultados merecidos.

A EBP, Scutarii, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 17:32

Hilario- escribió:
MELENAS65 escribió:
Ya he dicho que tengo una flor en el culo...

A ver si lo que tu  llamas "una flor en el culo" va a ser afición desmedida, ilusión de un niño, perseverancia, dedicación, empeño, poner toda la atención en lo que se hace.... Porque entonces ya no es una flor en el culo.  Entonces son resultados merecidos.

Me parece que si que va a ser eso...

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 20:02

Hola Melenas,
Enhorabuena por el corzo, es muy bonito. Si es más largo de lo que parece en la foto, será medalla.

En cuanto a tu comentario: pero sólo yo los cometí... El primero: tirar a 10 aumentos... El segundo: tener el rifle centrado a 200 m ¡ 6 cm ! alto...

- Sí te equivocaste al tirar con solo 10 aumentos, te lo dice quien tira mucho y lo hace con 15 o 20 aumentos sobre animal parado.

- No te equivocaste al centrar el rifle 6 cm alto a 100 mts. con esa regulación, a 225 mts. estará centrado a cero. Si tiraste a 170 mts, el tiro subió solo unos 3 cm.

Saludos y buena caza.
Orix

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
xileF
10ª
10ª



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/11/2022
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 20:35

Enhorabuena, bonito Corzo, y el relato tambien.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 22:17

Precioso corzo enhorabuena

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:04

Hilario- escribió:
MELENAS65 escribió:
Ya he dicho que tengo una flor en el culo...

A ver si lo que tu  llamas "una flor en el culo" va a ser afición desmedida, ilusión de un niño, perseverancia, dedicación, empeño, poner toda la atención en lo que se hace.... Porque entonces ya no es una flor en el culo.  Entonces son resultados merecidos.

Muchas gracias a los dos Hilario y Scutarii.. Os voy a contar un chiste que contaba mi padre, que viene al pelo: " Un amigo le vendió a otro un búho, cuando éste le comentó que andaba buscando un canario... cuando se encontraron a la vuelta de una semana, el que le vendió el búho que era un poco cabroncete, le preguntó con sorna: ¿ qué tal el canario Juan ? ¿ canta mucho ? a lo que el otro le contestó convencido: Cantar no canta una mierda, pero eso sí ¡ SE FIJA MUCHO ! RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1295531588 RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1295531588 RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1295531588

Pues eso... que a mí me pasa como al búho... no canto pero me fijo mucho. Interés pongo, pero me fallan los nervios, la puntería y el coco. Casi NA ...  RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2681204924

Un abrazo y gracias de nuevo. RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541


Última edición por MELENAS65 el Jue 11 Abr 2024, 00:09, editado 2 veces

A xileF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:18

Orix escribió:
Hola Melenas,
Enhorabuena por el corzo, es muy bonito. Si es más largo de lo que parece en la foto, será medalla.

En cuanto a tu comentario: pero sólo yo los cometí... El primero: tirar a 10 aumentos... El segundo: tener el rifle centrado a 200 m ¡ 6 cm ! alto...

- Sí te equivocaste al tirar con solo 10 aumentos, te lo dice quien tira mucho y lo hace con 15 o 20 aumentos sobre animal parado.

- No te equivocaste al centrar el rifle 6 cm alto a 100 mts. con esa regulación, a 225 mts. estará centrado a cero. Si tiraste a 170 mts, el tiro subió solo unos 3 cm.

Saludos y buena caza.
Orix

Gracias D. Carlos, por pasarse a leer el hilo...el corzo no es largo 25 y 24 cm aproximadamente, ya veremos si es trofeo. A mí ya no me preocupa mucho.

Me van riñendo un par de veces, por "abusar de aumentos" , me decían que a la distancia que tiré con 6x era suficiente... la verdad es que metí 10x y tiré un poco a bulto; yo hubiese metido 14x, y si alguien con su experiencia me lo refrenda... pues entiendo que hay que meter los aumentos con los que uno mejor ve a la pieza parada en este caso ... ¿ es así ?

Respecto al centrado del rifle: no me pregunte la razón, pero el rifle estaba puesto 6 cm alto a 200 m, por tanto a 100 m seguramente estuviera unos 12 cm... lo comprobaré, y lo dejaré a cero a 100 m y corregiré según la distancia; eso sí, comprobaré como queda a 200 m. con la corrección en las dianas...

Si alguien con su experiencia, me aconseja tirar con un mínimo de 15 o 20 aumentos, a esas distancias, sólo puedo seguir sus consejos. Gracias una vez más por la deferencia que tiene para un tipo como yo, que sólo rececha una vez al año... Ahí también está una de las razones de los nervios al tirar y las comeduras de coco que me pego. Si tirase a 12 corzos al año... pues seguramente me pasarían doce cosas seguidas... es mi sino scratch scratch scratch

Un saludo. RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541




Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:20

xileF escribió:
Enhorabuena, bonito Corzo, y el relato tambien.

Muchas gracias.

Un saludo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:21

DAVID H. escribió:
Precioso corzo enhorabuena

Gracias Maestro.

Un saludo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:23

Como cada maestrillo tiene su librillo, y tampoco me faltan experiencias tras más de 45 años de caza mayor, 10 aumentos me parecen muy adecuados para la distancia a la cual tiraste.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:24

Tamajón escribió:
Enhorabuena, un corzo muy bonito.

Muchas, muchas gracias RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 4061443811

Un saludo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Abr 2024, 23:25

Scutarii escribió:
Como cada maestrillo tiene su librillo, y tampoco me faltan experiencias tras más de 45 años de caza mayor, 10 aumentos me parecen muy adecuados para la distancia a la cual tiraste.

Ese librillo, tendrá muuuuuchas experiencias... así pues... nada que decir y me lo anoto.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024, 11:52

Melenas escribió:
Gracias D. Carlos, por pasarse a leer el hilo...el corzo no es largo 25 y 24 cm aproximadamente, ya veremos si es trofeo. A mí ya no me preocupa mucho.

Me van riñendo un par de veces, por "abusar de aumentos" , me decían que a la distancia que tiré con 6x era suficiente... la verdad es que metí 10x y tiré un poco a bulto; yo hubiese metido 14x, y si alguien con su experiencia me lo refrenda... pues entiendo que hay que meter los aumentos con los que uno mejor ve a la pieza parada en este caso ... ¿ es así ?

Respecto al centrado del rifle: no me pregunte la razón, pero el rifle estaba puesto 6 cm alto a 200 m, por tanto a 100 m seguramente estuviera unos 12 cm... lo comprobaré, y lo dejaré a cero a 100 m y corregiré según la distancia; eso sí, comprobaré como queda a 200 m. con la corrección en las dianas...

Si alguien con su experiencia, me aconseja tirar con un mínimo de 15 o 20 aumentos, a esas distancias, sólo puedo seguir sus consejos. Gracias una vez más por la deferencia que tiene para un tipo como yo, que sólo rececha una vez al año... Ahí también está una de las razones de los nervios al tirar y las comeduras de coco que me pego. Si tirase a 12 corzos al año... pues seguramente me pasarían doce cosas seguidas... es mi sino  scratch  scratch  scratch

Un saludo.  RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541





Hola Melenas,
Un placer intentar ayudarte. Pero por favor, no me trates de usted, me haces sentir viejo.

Respecto a los aumentos para disparar SOBRE ANIMALES PARADOS O ANDANDO AL PASO, debes emplear aquellos con los que te sientas más cómodo.
A alguien que es encantador y se dedica a dar clases de tiro, le he leído "QUE CON MUCHOS AUMENTOS, SE MUEVE MÁS LA CRUZ DEL VISOR", se mueve exactamente lo mismo, lo que pasa es que con muchos aumentos se nota más.
Como te dije, yo disparo con 15 o 20 aumentos sobre animales parados, aunque estén a 50 mts., por la sencilla razón de que son los máximos aumentos que tienen los visores que uso.

Cualquier rifle de calibre medio, debes centrarlo impactando 5 - 7 cm. alto a 100 mts., de esta forma, no necesitarás mover la torreta de altura hasta los 225 - 250 mts. para corregir la caída del proyectil. Así evitarás tener que pensar en otra cosa que no sea apuntar bien y no te pondrás tan nervioso.

Si solo recechas una vez al año, procura tirar al blanco como mínimo una vez cada 15 días. No son necesarios muchos tiros, con unos 6 - 10 cada vez es suficiente, pero tiros meditados y dejando enfriar 5 minutos cada dos disparos el rifle. De esta forma conseguirás confianza en tu forma de tirar y evitarás nervios también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos y buena caza.
Orix

A Hilario-, MELENAS65, cosario y a xileF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024, 13:40

¡¡Menuda diana, Orix!!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2024, 14:41

Orix escribió:

Hola Melenas,
Un placer intentar ayudarte. Pero por favor, no me trates de usted, me haces sentir viejo.

Respecto a los aumentos para disparar SOBRE ANIMALES PARADOS O ANDANDO AL PASO, debes emplear aquellos con los que te sientas más cómodo.
A alguien que es encantador y se dedica a dar clases de tiro, le he leído "QUE CON MUCHOS AUMENTOS, SE MUEVE MÁS LA CRUZ DEL VISOR", se mueve exactamente lo mismo, lo que pasa es que con muchos aumentos se nota más.
Como te dije, yo disparo con 15 o 20 aumentos sobre animales parados, aunque estén a 50 mts., por la sencilla razón de que son los máximos aumentos que tienen los visores que uso.

Cualquier rifle de calibre medio, debes centrarlo impactando 5 - 7 cm. alto a 100 mts., de esta forma, no necesitarás mover la torreta de altura hasta los 225 - 250 mts. para corregir la caída del proyectil. Así evitarás tener que pensar en otra cosa que no sea apuntar bien y no te pondrás tan nervioso.

Si solo recechas una vez al año, procura tirar al blanco como mínimo una vez cada 15 días. No son necesarios muchos tiros, con unos 6 - 10 cada vez es suficiente, pero tiros meditados y dejando enfriar 5 minutos cada dos disparos el rifle. De esta forma conseguirás confianza en tu forma de tirar y evitarás nervios también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos y buena caza.
Orix




Gracias D. Carlos. Es una mera cuestión de respeto...  bueno al tema: lo primero un millón de gracias por los consejos y la ayuda. Así lo haré... esa agrupación está complicado que yo la consiga, por varias razones... el calibre que uso es un .300 WM y la munición es la TRG PRECISION 175 GR. . Ambos no son lo más adecuado para recechar corzos, pero es lo que hay y lo que tengo. Así pues, lo pondré a 100 m. 6 cm alto y probaré lo que hace a 200 m. Cuando lo haga, enseñaré las dianas... Respecto al tema de los aumentos: cuando el bicho está relativamente cerca, cuanto más aumentos, más se reduce el campo de visión, con lo cual, que se salga del visor es más fácil... yo que pongo como el diablo de Tasmania, para cuando reacciono y los bajo, el bicho puede estar pastando en el Paseo de la Castellana... al reducirse el campo de visión se magnifican los temblores al apuntar... pero creo que empezaré a tirar donde me encuentre más cómodo, cogiendo la habilidad de meter el bicho en el visor con cierta rapidez... y si se le ven las garrapatas de las orejas... tanto mejor. El problema, creo, es cuando sólo se ve pelo y no se ve que parte del cuerpo tapa ese pelo... eso creo  RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2700823864

Cuando probé municiones para el yerro, para ver cual digería mejor, a 100 m. agrupa bien con varias municiones. Hasta un tiratabiques como yo, conseguía agrupaciones decentes a 100 m. sin dejar enfriar como es debido etc...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego, me dio la barruntera y empecé a tirar a 200m, para coger confianza y ver lo que hacía esa munición, TRG PRECISION 175 GR.,  a 200 m...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Corregí y :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y luego, empecé a mover y joder la marrana: y lo dejé alto a 200 m... con lo cual,  empezaré de nuevo y no TOCARÉ lo que quede bien... que es que soy mu cansaalmas... El yerro, está más que adiestrado, y tira de fábula con distintas municiones. Cualquiera con un mínimo de conocimientos, cosería los tiros... el que no consigue adiestrarse SOY YO... y aún con todo... ¡ tengo suerte, joeee !





Un abrazo  RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541

A xileF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Abr 2024, 10:40

Hola Melenas,
Para "cogiendo la habilidad de meter el bicho en el visor con cierta rapidez", hay un secreto muy fácil de usar y barato, CADA DÍA CUANDO REGRESES A CASA, OBLIGATE A ENCARAR EN SECO CON EL RIFLE Y LOS OJOS CERRADOS. SIN DESENCARAR, ABRE LOS OJOS, EL OBJETO QUE HAYAS ESCOGIDO COMO BLANCO, DEBE ESTAR CENTRADO. Haz esto repetidamente, hasta que te canses, entonces déjalo hasta mañana.
Un consejo más, escoge una habitación para hacer esto, donde la parienta no te vea, caso contrario creerá que estás loco.

Saludos y buena caza.
Orix

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Abr 2024, 13:44

Orix escribió:
Hola Melenas,
Para "cogiendo la habilidad de meter el bicho en el visor con cierta rapidez", hay un secreto muy fácil de usar y barato, CADA DÍA CUANDO REGRESES A CASA, OBLIGATE A ENCARAR EN SECO CON EL RIFLE Y LOS OJOS CERRADOS. SIN DESENCARAR, ABRE LOS OJOS, EL OBJETO QUE HAYAS ESCOGIDO COMO BLANCO, DEBE ESTAR CENTRADO. Haz esto repetidamente, hasta que te canses, entonces déjalo hasta mañana.
Un consejo más, escoge una habitación para hacer esto, donde la parienta no te vea, caso contrario creerá que estás loco.

Saludos y buena caza.
Orix

Mi mujer ya no se sorprendería por nada... no obstante, mejor que no me vea RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2700823864 RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2700823864 RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2700823864

Un saludo y gracias de nuevo.

PD. Tiene un MP…


Última edición por MELENAS65 el Lun 15 Abr 2024, 08:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Abr 2024, 17:32

JC338 escribió:
enhorabuena por ese lance y esa pieza cobrada

Perdón, por no contestar antes.

Muchísimas gracias y un saludo. RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Abr 2024, 17:34

Tamajón escribió:
Enhorabuena, un corzo muy bonito.


Muchas gracias. Y perdón por no contestar antes.

Un saludo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Abr 2024, 21:53

bonito corzo, enhorabuena

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024, 04:10

daniel1974 escribió:
bonito corzo, enhorabuena

Gracias.

Un saludo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Abr 2024, 14:08

Cada rececho que haces pierdes 5 años de vida, te das demasiado mal y no los disfrutas como debieras. Por lo demás, un rececho y un corzo de 10.
A por el próximo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 2141627328

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Hilario- y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Abr 2024, 23:13

Gracias José... qué te voy a contar que no sepas...

Un abrazo RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Abr 2024, 18:08

Precioso corzo, magnifico lance y además recompensa. Mas no se puede pedir .
La caza son emociones y en este lance han habido un montón de ellas
Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"   RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES"
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ENLACES AL PROGRAMA DE CANAL EXTREMADURA TV "CAZADORES DE LANCES"
» RECECHO DE CORZO 2023: "SIN PERDÓN"
» Duda sobre días de rececho del corzo.
» Mejor fecha rececho de corzo zona de Burgos.
» RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RECECHO DE CORZO 2024: " COMETIO DOS ERRORES" - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: