Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. Empty
MensajeTema: VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS.   VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. Icon_minitimeSáb 06 Abr 2024, 20:16

Os pongo una relación de videos de safaris. Hay documentales, videos de caza y algunos antiguos. la mayoría tienen la opción de traducción al español. Espero que os gusten.VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. 1808262541

Este es de Martin y Osa Jhonson







Este es de Jim Corbett


Este otro un video promoción de Winchester de 1.964




Este sobre los leones devoradores de hombres de Tsavo


Esta la peli de Jim Corbett de El tigre devorador de hombres de Kumaon hecha en 1.986.


Esta es una pelicula documental que he buscado durante años, pues me enteré de ella en los 90 en el catálogo creo que de Lebeau Corally, pues habían hecho su express más lujoso para este filme. Lo único malo, es que se lo encargaron en el muy americano calibre, y no apto para express, 458 W.Mg. y que yo sepa, Roosevelt solo tuvo un express, un H & H del calibre 500/450 3 1/4" NE, ya que hasta que lo encargó, su rifle más potente era un Winchester de palanca del 405 W, del cual tenía dos, y con uno de ellos llegó a abatir hasta un rino en África, además de un 30.06, un Manlecher supongo que del 256 que fue muy popular en África, sobre todo para que las señoras tumbaran "tommys" sin sufrir demasiados daños en sus delicados hombros, y un par de escopetas del 12, si no se me ha olvidado ninguno, creo que ese era el arsenal del presi para ir de safari.


Este otro, es del gran PH Robert Ruark.



Y con esto y un bizcocho.... espero que los disfrutéis VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A EBP, lobaton, Cob defassa, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS.   VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. Icon_minitimeDom 07 Abr 2024, 17:48

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Mas - Safaris
» Un par de vídeos
» Videos del Museo del NRA.
» Un par de vídeos sorprendentes...
» Maravillosos videos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VIDEOS DE SAFARIS Y OTROS VARIOS. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: