Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA Empty
MensajeTema: THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA    THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA Icon_minitimeVie 29 Mar 2024, 11:37


THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - 12GA PARADOX GUN

Hola a todos,

traje esto de otro foro porque estoy tan entusiasmado con la compra que quería compartirlo aquí también.

Llevo unos 4 años buscando una pistola Paradox. Se me han escapado varios porque eran demasiado caros.

Me arriesgué mucho con esta Paradox Gun porque el listado de la subasta tenía una descripción muy breve.

Esta imagen a continuación fue la única información que figuraba sobre el arma.

No quería hacer demasiadas preguntas antes de ofertar, porque en el pasado la Casa de Subastas actualizaba el listado, lo que lo hacía más atractivo para todos los observadores de la subasta y provocaba que el precio se disparara más allá de mi presupuesto. Entonces, me mordí la lengua y me arriesgué. Las fotos de fondo ROJO son del listado de la subasta. Las otras fotos son mías.

Bueno, la apuesta dio sus frutos con creces. Recibí una pistola Paradox en perfectas condiciones, con carcasa de fábrica y molde de bala, herramientas de carga y accesorios de limpieza a juego. Es difícil creer que esta arma tenga 127 años.

Aquí están las especificaciones:

Barriles de 28" - 13-7/8" LOP - 7 lbs 6 oz - Martillos de rebote - Mira Express de 2 hojas marcada "50" y "100" La
costilla está marcada como "La pistola de bolas y tiro "EUROPLIA"" - Barriles "T. Bland & Sons 430 West Strand London"
marcados "A&T" (Adams & Tate - fabricante) -
Molde de bala a juego probado en Birmingham - Lanza una bala cónica - 790 g RN y 730 g HP
Misc. Herramientas, medidas de pólvora/perdigones, tubo de carga, apisonador, destapador, taponador y punzón

. Lo que es realmente sorprendente es el estado. Todo el acabado original en casi el 99% de las condiciones y restante del color completo de la caja. Los orificios y las cámaras parecen estar "sin disparar". El único defecto que pude encontrar fue una pequeña astilla de 1/16" en la punta de la punta de la cantonera de la bocina.

Mi única pregunta es: el extremo del mango de la varilla de limpieza tiene una arandela de cuero clavada en su extremo. ¿Qué es? ¿para esto?... y, ¿alguien sabe quién pudo haber sido el Sr. Shields?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA 12GA PARADOX
» SMITH & WESON Nº 3 OLD RUSSIAN BY THOMAS BLAND
»  T.Bland & Sons
» THOMAS BLANS & SONS DOBLE RIFLES 500
»  H&H 10b Paradox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: