Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA Empty
MensajeTema: THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA    THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - PISTOLA PARADOX 12GA Icon_minitimeVie 29 Mar 2024, 11:37


THOMAS BLAND & SONS - "EUOPLIA" - 12GA PARADOX GUN

Hola a todos,

traje esto de otro foro porque estoy tan entusiasmado con la compra que quería compartirlo aquí también.

Llevo unos 4 años buscando una pistola Paradox. Se me han escapado varios porque eran demasiado caros.

Me arriesgué mucho con esta Paradox Gun porque el listado de la subasta tenía una descripción muy breve.

Esta imagen a continuación fue la única información que figuraba sobre el arma.

No quería hacer demasiadas preguntas antes de ofertar, porque en el pasado la Casa de Subastas actualizaba el listado, lo que lo hacía más atractivo para todos los observadores de la subasta y provocaba que el precio se disparara más allá de mi presupuesto. Entonces, me mordí la lengua y me arriesgué. Las fotos de fondo ROJO son del listado de la subasta. Las otras fotos son mías.

Bueno, la apuesta dio sus frutos con creces. Recibí una pistola Paradox en perfectas condiciones, con carcasa de fábrica y molde de bala, herramientas de carga y accesorios de limpieza a juego. Es difícil creer que esta arma tenga 127 años.

Aquí están las especificaciones:

Barriles de 28" - 13-7/8" LOP - 7 lbs 6 oz - Martillos de rebote - Mira Express de 2 hojas marcada "50" y "100" La