Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU Empty
MensajeTema: Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU   Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 17:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22 de marzo de 2024
Westley Richards Bolt Actions en la agencia estadounidense
Westley Richards & Co. jugó un papel importante en el desarrollo del cargador de cerrojo rifle con patentes en sistemas de mira mejorados, cañones desmontables, algunas de las primeras balas de alto rendimiento y sus ahora icónicos cartuchos patentados. Westley's ha estado fabricando algún tipo de cerrojo desde principios del siglo XX y los ha fabricado en una variedad de grados y configuraciones con características distintas en el estilo de cada rifle de una época a otra.

Par de WR&Co. Rifles de cargador “Stalker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualmente tenemos a la venta en la Agencia Estadounidense dos tirantes diferentes de rifles Westley Richards que son bastante interesantes.

El primero es un par de rifles de cerrojo de la mejor calidad de Westley Richards & Co. con recámaras en .375 H&H Magnum y .458 Winchester Magnum.

Estos rifles se terminaron a mediados de la década de 1980 y se construyeron con acciones Mauser del 98 de longitud estándar de antes de la guerra con seguros laterales de dos posiciones, fondo de metal de una pieza con placas de piso a horcajadas y liberación dentro del arco, y gatillo punteado. Cada rifle está grabado con un pequeño pergamino tradicional que rodea un kudu dorado en relieve en el rifle con recámara en .375 H&H y un elefante dorado en relieve en el .458 Win. revista

Ambos rifles tienen cañones de 24 pulgadas y están grabados en la parte superior con el nombre del fabricante y equipados con cuartos de costilla con patrón WR, miras Express de 1 hoja vertical y 2 plegables (50, 100, 150 yardas), mira de previsión combinada patentada WR y una banda y un cañón. Eslinga giratoria frontal montada. Todo grabado en pergamino a juego. El .458 está hecho solo para miras abiertas y el receptor del .375 H&H está perforado y roscado para bases de anillos de alcance.

Ambas culatas tienen una bonita figura recta, apropiada para rifles de estos calibres, y ambas tienen peines rectos tradicionales para usar miras de hierro. Las culatas también tienen carrilleras con cuentas en el lado derecho, empuñaduras de pistola completas con tapas de agarre de trampa de acero grabadas y barras de retroceso, puntas de guardamanos de bocina cubiertas de cuero.

Estos dos rifles se construyeron junto con otro par de rifles casi idénticos fabricados unos años más tarde. Cada par de rifles se descompuso en algún momento a lo largo de los años, pero ahora tenemos 3 de estos 4 rifles en stock para reventa y este par se está reuniendo nuevamente.

Siempre digo que el .375 H&H Mag es uno de los mejores cartuchos deportivos jamás inventados, pero, por otro lado, el .458 Win. Mag, a menudo se malinterpreta. El cartucho tiene mala fama debido, principalmente, a estar adelantado a su tiempo. Esos malos informes al principio de la historia del cartucho mancharon la reputación del .458 Win. revista Sin embargo, tras muchas décadas de uso en la selva africana, el cartucho ha demostrado ser una muy buena opción y una opción viable para un cartucho de juego peligroso.



Par de Magnum .425
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros dos rifles interesantes que se encuentran actualmente en la Agencia tienen recámaras en el Magnum Express .425 de Westley, introducido alrededor de 1906-1907. La directora general de Westley en ese momento, Leslie Taylor, buscaba crear un cartucho sin montura que fuera adecuado para rifles de cerrojo y que pudiera generar una balística similar a los cartuchos que a menudo se disparan en rifles dobles. El criterio de diseño de Taylor era que el cartucho encajara en una acción de longitud estándar y funcionara con una cara de perno estándar. Esto dio paso a que Taylor inventara la primera "magnum corta". Básicamente, una cartuchera que obtiene su capacidad de pólvora de su circunferencia y no de su longitud. Comenzando con el estuche .404, Taylor acortó la longitud para que cupiera en la caja del cargador y recortó el diámetro de la llanta para que funcionara con la cara del perno de acción estándar. Esto dio paso a la primera llanta con rebaje, patentada en 1906. La llanta con rebaje también permite que el cartucho .425 se use con clips extractores estándar de Mauser que permitieron una recarga fácil y rápida. Para aceptar las 5 rondas del clip separador, Taylor también patentó una caja del cargador con bisagras que sobresale por debajo de la culata y le da al .425 un perfil tan distintivo.

Cuando se combina con la caja del cargador de forma profunda, hay suficiente espacio para quitar 5 rondas de .425 del clip extractor en el cargador, lo que permite al tirador colocar la primera ronda cuando se cierra el cerrojo. Este tipo de rifle fue la elección de FC Selous y de muchos otros que perseguían caza grande y peligrosa, y sigue vigente hoy en día como una opción popular para nuestros nuevos rifles de cerrojo.

Westley Richards & Co. Rifle

con cargador Magnum Express Bolt Action .425 Aquí se presentan dos de esos cartuchos icónicos que han recibido algunas actualizaciones para brindarles otros 100 años de servicio.

El primero es un rifle construido antes de la Primera Guerra Mundial. Tiene el cañón, la acción y el cargador originales de 26 pulgadas con una mira frontal estilo rampa y una mira trasera tipo isla de Westley con una mira trasera de 1 hoja plegable y 1 vertical regulada a 500 yardas. El cañón del rifle también tiene un estriado Medford, que fue utilizado por Westley antes de la Primera Guerra Mundial y también algún tiempo después.

El rifle se hizo un rifle de grado "colonial", que era la oferta más básica en un rifle de Westley Richards. Sin duda, los rifles como este fueron sometidos a un uso más duro con más frecuencia que las versiones de mayor calidad que ofrecía Westley. Este rifle fue reabastecido en la última década por el maestro armero James Tucker. Si bien James puede construir un rifle de principio a fin, es más conocido por su fabricación de existencias y yo diría que es uno de los mejores fabricantes de existencias del mundo en la actualidad. Este rifle presenta una pieza en blanco de nogal muy bien diseñada que tiene una figura discreta apropiada para un rifle de este tipo. El diseño plano del rifle está impecablemente ejecutado y es un ejemplo del talento de Jame.

Westley Richards .425 Magnum

El otro .425 Magnum a la venta fue completado por Westley Richards en 1994. Ya sea debido a la pérdida de los antiguos fabricantes de armas, a la falta de materias primas, a la destrucción de la fábrica Mauser en Oberndorf al final de la Segunda Guerra Mundial, además de los cambios preferencias de los consumidores, después de la Segunda Guerra Mundial, Westley perdió los medios para fabricar muchos de sus modelos icónicos, como cañones desmontables y cargadores desplegables. Por estas razones, se convirtió en una práctica común que la empresa adquiriera armas más antiguas que había fabricado y las reacondicionara para revenderlas. A veces solo era un retoque hasta el final, otras veces podía ser necesario reabastecerse y había ocasiones en las que sólo se podía salvar la acción.

Este rifle se basa en una acción original de Westley Richards con un cargador desplegable fabricado originalmente para el .425 Magnum Express. Después de la Primera Guerra Mundial, Westley instaló dos “clips” con resorte en las acciones .425 equipadas con el cargador desplegable. Estos clips son perpendiculares a las pistas de la acción y están destinados a mantener el cartucho recto en el cargador y garantizar una alimentación positiva de este cartucho corto y grueso.

Al construir un nuevo rifle basado en la acción anterior, Westley instaló un cañón Lothar Walther de 22 pulgadas con el tradicional accesorio de eslinga frontal con banda, mira trasera tipo isla y la visión de previsión distintiva de Westley con una combinación de cuenta de latón y mira nocturna abatible y protector de mira con bisagras que se pliega hacia atrás. hacia la recámara.

La culata moderna está muy bien diseñada con una carrillera tradicional con cuentas derecha, un LOP de 14 ¾" sobre una almohadilla de goma roja y una empuñadura de pistola completa con una suave tapa de empuñadura de cuerno tradicional. Hay una sola barra de retroceso de acero y una punta de guardamanos de ébano. La mano y la empuñadura delantera están marcadas a 26 lpi con bordes Mullered y un perno de eslinga de bola única en la línea de la puntera y un óvalo original que ha sido pulido.

En 2020, el fabricante de armas JJ Perodeau instaló un soporte de garra desmontable rápido para anillos EAW de 30 mm y una nueva cubierta de perno. con un seguro de 3 posiciones tipo M70 que funciona con una mira telescópica. El rifle incluye una mira telescópica Swarovski Z6i de 1–6 x 24 mm con una retícula iluminada de 4 Ai.

Además, JJ fabricó una nueva mira trasera que se adapta a la cola de milano existente en la mira. base de isla, que también sirve como superficie de montaje para un punto rojo Trijicon RMR. La mira trasera original y Trijicon RMR también se incluyen con el rifle.

El rifle dispara extremadamente bien (objetivos de prueba y datos de carga disponibles) y se alimenta y funciona perfectamente. El rifle ha sido disparado y cazado, pero en general está en muy buen estado. Es evidente que el rifle ha sido bien cuidado.

Ambos rifles están en stock y listos para entrega inmediata.

Por LD McCaa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acciones bajo condiciones articas/alpinas extremas
» Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)
» ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?
» Diferencias entre los Browning A y X Bolt.
» browning x- bolt y beretta semiautomatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Acciones de Westley Richards Bolt en la Agencia de EE. UU Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: