Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peregrinación con doble rifle al alto desierto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Peregrinación con doble rifle al alto desierto Empty
MensajeTema: Peregrinación con doble rifle al alto desierto   Peregrinación con doble rifle al alto desierto Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 16:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

B. Searcy Company tiene su sede en la pequeña comunidad desértica de Boron, California, a unas 100 millas al noreste de Los Ángeles. Ubicado en un antiguo edificio Quonset de la Segunda Guerra Mundial, justo al otro lado de la calle de la Base de la Fuerza Aérea de Edward, Searcy está listo para equipar y personalizar a un doble entusiasta con un rifle de doble cañón personalizado en cualquier calibre por el que esté dispuesto a pagar.

Butch ofrece seis grados de rifles dobles: cuatro diseños de bloqueo de caja y dos diseños de bloqueo lateral. El Field Grade es el candado de nivel básico, que a partir del 1 de enero de 2010 tendrá un precio base de $11,500.
El siguiente paso es el candado clásico a $18,000, luego el candado Deluxe a $21,500 y el Sidelock a $22,000. Finalmente, están los últimos obstáculos; un .577 Nitro Express doble que puedes tener como Boxlock o Sidelock por $22,000 y $35,000 respectivamente (calibres más grandes disponibles).

Todos estos rifles tienen múltiples opciones y opciones de funciones, cuyos detalles se pueden ver mejor en el sitio web de Searcy .

Los calibres estándar que se ofrecen son el .375 H&H Flanged Magnum, el .450-400-3” (.411”), el .450 3¼” Nitro Express, el .450 Nitro Express, el .470 Nitro Express y el .500 Nitro Express. (3” y 3 ¼”), el .577 Nitro Express, el .600 Nitro Express, el .700 Nitro Express y el increíble 4-Bore. El rifle doble de 4 orificios tiene un precio inicial de 85.000 dólares. Otros calibres están disponibles bajo petición por un cargo adicional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo el rifle doble Searcy puede describirse como un "All American". Aunque es posible que se monten otros dobles disponibles en los Estados Unidos, se basan en acciones alemanas o italianas. Los rifles Searcy están mecanizados aquí en los Estados Unidos y tienen receptores estilo Anson y Deeley, con doble perno Purdey y extensión superior, y están mecanizados por CNC a partir de cromo 4130 y barras de acero inoxidable 416 en configuraciones de bloqueo de caja o bloqueo lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dobles de Searcy vienen equipados con cañones PAC-NOR construidos en monobloque y están rematados con miras de hierro de New England Custom Guns . Un segundo juego de cañones de rifle dobles de un calibre diferente le costará unos fantásticos 10.000 dólares, mientras que un juego de cañones de escopeta de calibre 12 se puede instalar por sólo 4.500 dólares.

Las opciones finales del cañón incluyen la opción de instalar eyectores ($1000) o extractores (incluidos los sin borde).

Todos los rifles Searcy vienen de serie con un cuarto de nervadura, que incluye una mira trasera fija y una mira delantera de oruga. Sin embargo, las miras traseras con hojas plegables son opciones disponibles a razón de: una fija + una hoja plegable $400, una mira fija + dos hojas plegables $500 y una mira fija + tres hojas plegables $600. La última opción de mira de hierro es una 'mira nocturna' frontal por $225.

Aunque generalmente no se recomiendan para rifles de calibre más grande, los soportes para mira telescópica son una opción popular para rifles de calibre grande y de calibre medio, donde una mira telescópica de buena calidad puede ser muy útil para tiros de larga distancia en juegos de llanura. Hay dos estilos de monturas disponibles; los reconocidos anillos y bases Talley por $595 o los soportes de garra estilo europeo por $2900.

Para la mayoría de los tradicionalistas, las miras de punto rojo en rifles dobles son inconcebibles. Sin embargo, para un número cada vez mayor de fusileros, son una adición bienvenida a sus opciones de avistamiento. Si tiene problemas de visión que dificultan el uso de miras de hierro normales, una mira liviana de estilo punto rojo es ideal para tomas cercanas donde el manejo rápido y la colocación precisa de la bala son más importantes que la buena apariencia tradicional.

Se puede realizar cualquier nivel de grabado y trabajo en metal sofisticado previa solicitud. La profundidad del bolsillo de un tirador es el único límite a la cantidad de decoración y adornos disponibles. Para dar a los grabadores un área de trabajo adicional, se ofrecen placas laterales falsas de $1000 para los rifles Boxlock.
Todos estos dobles vienen con culatas personalizadas en varios grados de nogal inglés de Jim Preslick.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además del ajuste (longitud, curvatura o caída, y montaje o remate), otras opciones en existencias incluyen; espigas largas ($1500), guardamonte largo ($800), tapa de agarre ($550), medallón original ($400), medallón en forma de lágrima ($500) y almohadilla de retroceso cubierta de cuero ($400. Y finalmente, por $1500, todos los rifles pueden ser Tenía en una vitrina de roble y cuero.

Cuando se considera el rifle doble Holland & Holland .470 de nivel básico por casi $ 80,000 y un candado lateral Westley Richards por poco más de $ 96,000, un candado lateral Searcy por $ 22,000 ciertamente parece una de las mejores ofertas en este planeta para un doble personalizado.

Sin embargo, pronto saldrá un nuevo rifle de mayor valor en la tienda de Searcy. Construido sobre la acción costosa de fabricar, pero robusta, que John Rigby y Thomas Bissell patentaron en 1879; El precio inicial de la acción Sidelock Bissell Rising Third Bite será de 40.000 dólares.

Hace un par de años, tuve la suerte de hacer mi propio peregrinaje a la legendaria cabaña Quonset de Butch en 20 Mule Team Road en compañía del gurú de la recarga .470, Leo Grizzaffi. Como viejo amigo y cliente de B. Searcy Company, Butch le había pedido a Leo que lo ayudara a elaborar un (entonces) nuevo proyecto, que consistía en instalar un juego adicional de 375 cañones con bridas en su desgastado y bien roto. en .470 Nitro Express.

Esta combinación de cañones ha demostrado ser popular entre muchos cazadores de safaris que ya poseen un rifle doble en uno de los "calibres de parada" pesados, es decir, un calibre .45 o mayor. Sin embargo, siempre hay otros factores a considerar al decidir el calibre de su juego de cañones adicional. En ese momento, el latón con bridas .375 era más fácil de encontrar que el latón .450/400, pero con el latón .450/400 de 3 pulgadas y 3½ pulgadas recientemente introducido por Hornady ahora en producción, es posible que ya no sea posible obtener latón .450/400. un problema.

Cuando pregunté a Butch y Leo sobre la conveniencia de un cañón con brida .375 versus un conjunto de cañones en .450/400, abordamos otras cuestiones que los habían llevado a elegir el .375 con brida. Los factores decisivos fueron; Hay una gran variedad (y un amplio suministro) de balas calibre .375 disponibles para carga manual, y con su mayor alcance y trayectoria algo más plana, el .375 Flanged es más versátil en el campo que el .450/400.

Sin embargo, la razón final para optar por el .375 Flanged fue que el .450/400 simplemente no era un paso hacia ABAJO lo suficientemente grande en potencia. Con su importante reducción del retroceso, la persona promedio encontrará que el .375 Flanged no sólo es más agradable de disparar, sino también más manejable que el .450/400. Incluso para alguien como Leo, que ha disparado más de 5000 balas con su .470 y más de 2000 balas con los cañones con brida .375, adaptar la cantidad de retroceso a niveles más manejables fue un punto importante. A nivel práctico, si es agradable disparar con el rifle, se practica más de forma regular. De esa manera, el tirador se familiariza con el arma, se mejora la memoria muscular y, cuando llega el momento de un uso serio, el miedo al retroceso deja de ser un problema y el manejo y la recarga del rifle se convierten en algo natural.

En el otro extremo del espectro están los rifles dobles de gran calibre que fabrica Searcy, que comienzan con el .577 Nitro Express e incluyen el .600 Nitro Express, el .700 Nitro Express y el enorme 4-Bore. Si no eres completamente insensible al retroceso, lo mejor que puedes hacer es quedarte en el porche, porque el retroceso es por donde corren estos perros grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como beneficio adicional para los tradicionalistas, Butch también ofrece el dúo dinámico de calibres de frenado: el .450 Nitro Express y el .450 3¼” Nitro Express. Estos cartuchos le dan al cargador manual la capacidad de usar balas .458 relativamente baratas y fácilmente disponibles para realizar rondas de caza de primera calidad, así como usar balas .458 de plomo fundido para rondas de práctica de 'carga reducida'.

No es un problema si posee un rifle moderno como un Searcy, pero si va a cargar manualmente cargas completas para cualquiera de los antiguos Nitro Express .450 originales, debe pedirle a un buen armero que revise los rifles minuciosamente y Recuerde mantener las presiones bajas. Las balas económicas y la práctica de bajo retroceso son una combinación atractiva de características a favor de la elección de estos calibres.

Los calibres 450 Nitro Express fueron los primeros de su tipo y, cuando salió al mercado, muchos expertos lo consideraron el mejor de su clase para la caza de los animales más peligrosos. ¿Adivina qué? Sigue siendo.
Tener un fabricante de rifles dobles personalizados como Searcy trabajando aquí en nuestro patio trasero es una bendición para los clientes estadounidenses que están buscando un rifle doble nuevo y quieren algo mejor que un rifle de fábrica "listo para usar".

Sus precios no sólo son competitivos con los de las fábricas de Alemania y Francia, sino que se trata de un fabricante de armas estadounidense honesto que no sólo está fácilmente disponible, sino que está dispuesto a respaldar su producto y, en la mayoría de los casos, ofrece tiempos de entrega más rápidos.

Si el precio no es una opción y enviar su rifle a Inglaterra para su reparación no es un inconveniente, entonces es difícil discutir con cualquiera que quiera comprar un Holland and Holland o un Westley Richard. Sin embargo, en mi opinión, es muy valioso que el propietario de un rifle doble por primera vez ingrese al juego a aproximadamente el 25% de los precios de nivel de entrada para dobles de los fabricantes ingleses de rifles de renombre.

Pero al final del día, depende del comprador individual sopesar sus propias necesidades y opiniones con lo que está disponible hoy en el mercado y decidir por sí mismo qué marca de rifle se adapta mejor a su presupuesto, estrategia de inversión y expectativas.

Tenemos la suerte de poder elegir entre una amplia gama de estilos en diseño y cosméticos de doble rifle disponibles en el mercado del siglo XXI.

No fue hace mucho tiempo cuando todos los expertos en armas de fuego estaban convencidos de que el rifle doble había visto su último safari, pero en un período de tiempo relativamente corto, y a pesar de la reciente desaceleración de la economía estadounidense, las ventas de rifles dobles se han recuperado de su ' Death' en los años 1960, y si analizamos sus ventas a largo plazo, nos encontramos en el mercado más fuerte para rifles dobles desde la Segunda Guerra Mundial.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Peregrinación con doble rifle al alto desierto Empty
MensajeTema: Re: Peregrinación con doble rifle al alto desierto   Peregrinación con doble rifle al alto desierto Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 17:44

En la segunda peli de Parque jurásico, el PH que como pago de sus servicios solo quiere abatir un rex, llevaba un Searcy del 700 NE.

Cuando se empezó a rodar la peli, alguien dijo que el ph tenía que llevar un express, que era un arma más gorda y más impresionante que un cerrojo, y que después de todo, se trataba de cazar al mayor y más terrible depredador conocido de la historia, así que debería ser en el mayor calibre que había, según él, el 700 NE. Ya puestos, podía haber elegido un 2 Bore Peregrinación con doble rifle al alto desierto 1566185471

Así que Spielberg dijo que quien hacía ese arma, y el "experto" dijo que Holland en Inglaterra, y Spielberg...pues vete payá y le encargas tres de esos, uno para la peli, otro para mi y otro para tí.

El "experto" se va ancá Holland y le dice lo que quiere, y que en tres meses tenían que estar terminados, los de la flema le dicen que mejor tres años y punto. Así que después de mucho pensar y supongo que consultar, alguien le dijo que Searcy igual se lo hacía aunque lo más grande que había hecho era algún 577 NE.

Llama a Butch Searcy, y este viendo el tirón de la peli, y el pelotazo económico, acepta hacerlas en tres meses, eso si, sin las piezas internas ni mucho menos puestos a tiro, cosa que hizo después del rodaje. Peregrinación con doble rifle al alto desierto 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Peregrinación con doble rifle al alto desierto Empty
MensajeTema: Re: Peregrinación con doble rifle al alto desierto   Peregrinación con doble rifle al alto desierto Icon_minitimeLun 08 Abr 2024, 23:41

Y si no recuerdo mal, relanzó el Rising Bite antes que la propía Rigby lo voviese a hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Peregrinación con doble rifle al alto desierto Empty
MensajeTema: Re: Peregrinación con doble rifle al alto desierto   Peregrinación con doble rifle al alto desierto Icon_minitimeMar 09 Abr 2024, 08:08

Gracias D. Paco. Como curiosidad, el actor que hace el papel y lleva el lanza-cohetes, era PETE POSTLEWHITE que falleció cuatro años después.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peregrinación con doble rifle al alto desierto Empty
MensajeTema: Re: Peregrinación con doble rifle al alto desierto   Peregrinación con doble rifle al alto desierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peregrinación con doble rifle al alto desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Rifle Arrizabalaga express de doble cañón con miras Swarovski 375 H&H / .243 Win rifle de caza africana peligrosa
» doble rifle 450 NE Ritterbusch
» MANTON DOBLE RIFLE
» BOROVNIK BEST SXS DOBLE RIFLE 375 H&H
»  J.FANZOI DOBLE RIFLE 375

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Peregrinación con doble rifle al alto desierto Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: