Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patentes de Westley Richards: la palanca superior

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Patentes de Westley Richards: la palanca superior Empty
MensajeTema: Patentes de Westley Richards: la palanca superior   Patentes de Westley Richards: la palanca superior Icon_minitimeJue 28 Mar 2024, 13:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

l primero de ellos es el medio por el cual se abre y se mantiene cerrado. Eso se remonta a la patente 2149 del 24 de septiembre de 1858. Se describe como ' Mejoras en Armas de Fuego y Cartuchos' . Del expediente se desprende que la invención estaba fechada el 24 de septiembre de 1858 y sellada el 25 de noviembre de 1859.

Esta es la primera referencia a una palanca superior con una extensión de nervadura como medio para cerrar una retrocarga. Está incluido dentro de una patente más amplia que proporciona especificaciones para rifles y cartuchos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El titular de la patente es 'Westley Richards, de Birmingham, fabricante de armas' y el texto clave es el siguiente:

' En la construcción de armas de fuego de retrocarga, donde se utilizan dos cañones, los dos cañones y parte de la culata están articulados o giran sobre un eje horizontal delante del extremo de la recámara de los cañones, y la nervadura que está entre los cañones y los conecta. juntos se extiende hacia atrás más allá de los extremos de la recámara de los cañones y se forma en un fuerte gancho, ojo o cierre adecuado que se bloquea en su posición mediante un extremo de una palanca, que está formada con un contragancho o cierre.

Esta, entonces, es la primera referencia al uso de una extensión de nervadura, atornillada por una palanca superior giratoria, para evitar que los cañones de una retrocarga se abran. Todas las retrocargas de apertura abatible de Westley Richards hasta ese momento se habían fabricado utilizando una forma del principio de palanca inferior orientada hacia adelante de Lefaucheux (que llamó la atención de los fabricantes de armas británicos por primera vez en la Gran Exposición de 1851, en el Crystal de Londres). Palacio).

Afortunadamente, Westley Richards tiene como parte de su colección, la pistola número 9448, una pistola de 16 orificios con la siguiente inscripción en la culata: ' Esta pistola fue construida para John Amphlett de Clent para el número 45 en 1862. No usó ningún otro. Esta fue la primera arma que vendió la empresa con acción de palanca superior. Se conserva en un estado original notablemente bueno y lleva la dirección de Bond Street London en el nervio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según la especificación de la patente, la palanca superior larga, con su lengüeta para el pulgar terminando en la punta del peine, proporcionaba un gran apalancamiento y la cabeza de la muñeca está asegurada por dos pernos giratorios, que se acoplan con mordidas en la parte superior y en el medio de la muñeca. extensión.

En su parte más baja, la extensión forma un gancho que se bloquea en la recámara, proporcionando mayor seguridad, ciertamente contra el movimiento hacia adelante, y presumiblemente también ocupando parte del trabajo que de otro modo se realizaría en el pasador de la bisagra.

El arma es inerte en acción, lo que significa que la palanca debe regresarse a su posición bloqueada manualmente, como una palanca inferior de Jones, en lugar de una acción rápida, donde regresa automáticamente.

Gun 9448 es una interpretación fiel de madera y metal de los dibujos de la patente, excepto por el hecho de que tiene mordidas gemelas en la extensión de las costillas, en lugar de una mordida única. Puede parecer antiguo a los ojos modernos, pero funcionó de manera muy efectiva y el No. 9448 todavía se ve y se siente apto para disparar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La patente 2149 marca un cambio importante en la fabricación de armas británica porque representa el momento en el que se introdujo en el comercio de armas británico una palanca superior giratoria como medio para operar una escopeta de retrocarga. La extensión de costilla fue el primer dispositivo de este tipo utilizado para vincular los cañones de un retrocargador a su acción.

A partir de este momento, podemos rastrear el desarrollo del arma Westley Richards hasta su forma moderna. Otras patentes mejorarían y consolidarían el sistema, pero la idea de una pistola giratoria accionada por palanca superior, asegurada por una extensión de nervadura atornillada, comenzó aquí, en 1858 con la patente número 2149 del Sr. Westley Richards.

Westley Richards tiene una excelente reputación por suministrar una amplia selección de armas y rifles usados . Nos enorgullecemos de nuestro profundo conocimiento de las numerosas armas deportivas construidas durante los últimos 200 años, poniendo especial énfasis en los rifles de caza mayor, como el 577 Nitro Express , el 505 Gibbs y el 425 Westley Richards . Ya sea que desee hacer crecer o vender su colección de armas de fuego, o simplemente necesite una evaluación confiable, nuestro equipo del departamento de ventas estará encantado de saber de usted. Para ver lo último disponible, diríjase a las páginas de escopetas y rifles usados , y para aquellos interesados ​​en nuevas armas de fuego, explore nuestras páginas de rifles personalizados y armas a medida .

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Patentes de Westley Richards: la palanca superior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patentes de Westley Richards: la palanca superior
»  PATENTES ARMAS
» Patentes de Ignacio Ugartechea
» Las patentes de Athol y Thomas Purdey
» Las patentes de James Purdey el Joven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Patentes de Westley Richards: la palanca superior Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: