Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sistema de disparo descomandado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeVie 22 Mar 2024, 15:12

Buenas tardes Compañeros

Me compre una escopeta M.Ugarteburo del ano 48, por muerte de su dueño!

La escopeta tiene ó tenia que llevar algo de mantenimiento devido al oxido! me propuse á acerle algo y le quité las pletinas H e H !

Quedo para mi suficiente el tiempo gasto y al dispará-la, dando el primero disparo, la abro. Al abrir, el expulsor del 2 tiro saca el cartucho e me deja la baina del 1º tiro .

Que poderá passar?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeVie 22 Mar 2024, 21:57

¿Antes de la limpieza funcionaba el expulsor 1º?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 17:34

Pues si, todo en funcionamento!Pero como tengo algo de "burro" quiero intentarlo`! he he
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 19:35

Buenas

Me encantaria poner fotos del arma, pero estoi en proceso de admision! Y tampoco las fotos sé been bien porque los mecanismos delas pletinas tienen mucho brilho, causa dela camara.

El arma és uma M.Ugarteburu modelo 125 con 75 de cañones del ano 48 y me gustaria sacarla á bailar!

Gracias, y se me pudiesen hayudar. Perdón por el Portunol

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 19:40

yo desmontaria con cuidado el sistema expulsor que va dentro de la chimaza con mucho cuidado lo limpiaria y lo montaria comprobando que no hay ninguna pieza rota
engrasado pero seco para que no se llene de polvo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 20:05

Bien pensado, creo qué fué él unico que no hice.... no tambien lo hice, pero a buscar algo roto!

Gracias Viti
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 21:16

Viti

Massa grafitada? Viti, caso no haya algo roto, puede que sea algo del mecanismo de disparo, pues lo he desmontado todo e quicá esté mal montado?

gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 21:28

es un ssistema un poco complejo y puede estar mal montado, tambien limpia bien los carriles interiores de los estractores, que no quede nada sucio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 21:41

Haz lo que te ha aconsejado Viti.

Sin fotos es complicado poder decir algo más.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 21:59

Puede que Viti, estea en lo cierto, oxalá. Me he llevado el arma há um tecnico de armas, lo qual las monta para su patrón, que las hacen desde zero( tambien modelos de doble seguro tipo( H AND H) Portugal y el no lo há conseguido...Me dicho, no lo consigo. Pero el desareglo lo he hecho dyo, ahora á currar por mi parte.

Gracias companeros
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeSáb 23 Mar 2024, 22:56

Si no vos importa, me poderian elucidar?

El choke delos tubos és de 7 y 11 décimas y me gostaria de ponerlos a 4 e 8 décimas

Los canones tienen 75 cm, cortandoles 5 cm, me quedan estes a 70 cm y todavia tengo 2 cm  de choke, verdad?
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeDom 24 Mar 2024, 21:35

Andarilho escribió:
Si no vos importa, me poderian elucidar?

El choke delos tubos és de 7 y 11 décimas y me gostaria de ponerlos a 4 e 8 décimas

Los canones tienen 75 cm, [b]cortandoles 5 cm, me quedan estes a 70 cm y todavia tengo 2 cm  de choke, verdad?

Creo que te quedas sin choke Evil or Very Mad pues el estragulamiento suele estar es esos 5 últimos centímetros.

Lo suyo es dejar lo cañones tal cual y "abrir" los chokes a la medida deseada, eso sí por un profesional y con los escariadores adecuados...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andarilho
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 59

Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitimeDom 24 Mar 2024, 22:43


Pues certamente és una pena, quedarme con ambos tubos cilindricos. Hoy en dia, hay pocas patirojas salvages e las que hay, las del montón se tiran cerca. Tengo una R,Gamba com 68 cm ( 4 e 8 dec.) muy manejable un encanto, y para tirar con 75 cm, no me sale los tiempos de disparo, me digo qué es una escopeta para puesto.

Bueno, vamos a ver lo que sale y primeramente voi a abrir los tubos.

Muchas gracias BBF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de disparo descomandado Empty
MensajeTema: Re: Sistema de disparo descomandado   Sistema de disparo descomandado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de disparo descomandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de escopetas
» Chiruca con sistema boa
» Sistema Lefaucheux
» Sistema de montado de martillos????
» sistema de enfriamiento de cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sistema de disparo descomandado Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: