Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!

Ir abajo 
+10
cimarron
JVPESTOREJO
E.M.G.
CAZADOR
IÑAKI G.
Miguel
mataguaro
DAVID H.
Jarillo
Percutor
14 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 20:10

Anoche llovió, poco pero llovió, 20 litros cayeron, ahora mismo esta lloviendo mas o menos fuerte, y el tiempo da mas lluvias para mañana lunes y el jueves.¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1554180325

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 20:24

Ayer por la noche ya cayeron algunas gotas en Extremadura, y esta mañana ha caído otro poco de agua. Seguro que más de un forero se ha mojado, por lo menos los que estaban cerca de mi zona. ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2700823864 Aunque bendita caladura, que ya hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 20:47

20 litros, madre mia, en talavera de la reina, cuatro gotas por ahora, ni siquiera para quitar polvo.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 21:12

Por aqui ni siquiera un matapolvos
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 21:40

Por la zona del Puerto de Somosierra estaba chispeando a eso de las seis, luego hasta Madrid no nos ha caido ni una gota. Bienvenida, pero que no llueva los fines de semana ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2700823864
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 09:30

Que alegria. El sabado pasado monteamos por la zona de Sevilleja de la Jara y daba pena ver el campo ........las mismisimas jaras estaban quemadas por falta de agua.

ALEGRIA¡¡¡¡¡ ya huele a humedad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 10:29

Pues siguiendo con el parte meteorologico, por talavera de la reina, esta noche ha caido algo de agua, y ahora lleva un buen rato y esta cerrado. Ojala y se tire asi toda la semana!
Volver arriba Ir abajo
CAZADOR
7ª 1/2
7ª 1/2
CAZADOR


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 21:02

Tenemos todos unas ganas de que llueva que con que poco nos ponemos contentos. En Madrid esta mañana dos ratitos han sido intensos lo demas para manchar lo coches. Pero por algo se empieza

fran
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 21:05

En la zona del Molinillo, entre Toledo y Ciudad Real, me acaban de decir que han caido entre 15-20 litros. Eso ya quita polvos bien quitaos.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 21:59

la que me ha caido ésta mañana desde Don Benito a Sevilla ha sido IMPRESIONANTE.......además de estar toda la noche lloviendo.....a éste ritmo el campo empieza a "verdear" en 2 días.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 22:37

Por aqui tambien ha caido bien lloviendo casi toda la madrugada, ya mismo empieza el campo a mostrar sus colores. ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2700823864 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2700823864 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2700823864
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 10:32

y la buena falta que nos hacia. y mas con estos meses locos y super atrasaos. aver si me hago con el calendario zaragozano de 2012 que ese no falla para las prediciones.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 11:39

Por aqu iempezo a llover sobre las 10 de la mañana y hasta las 19:00 que estuve por la calle no dejo de caer agua. Ademas "muu bien caia", una cortinilla de agua continua que empapo todo muy bien y sin hacer destrozos.
Hoy ha amanecido raso completamente. Buena tarde hace para mirar los rastros de los tocinos ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1612022366, ya que con lo seco que estaba todo no habia forma .
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 13:48

BUFALO escribió:
Hoy ha amanecido raso completamente....

Palomas para mi pueblo ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 voy a llamar a mis primos jajajajajaja ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1686260427 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 3938094336 lol!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 14:28

CERVUS escribió:
BUFALO escribió:
Hoy ha amanecido raso completamente....

Palomas para mi pueblo ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1900931860 voy a llamar a mis primos jajajajajaja ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1686260427 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 3938094336 lol!


Hace dos findes hubo una entrada de zorzales acojonante y un amiguete vio dos bandos/nubes de torcazos, "de los de antes" me dijo, haciendo referencia hace 15 0 20 años cuando entraban palomas por aqui a lo bestia.
Un amiguete en dos tardes se colgo cerca de los 100 zorzalillos.
Un saludo Jesus, no hagas mala sangre y cuidate esa rodilla, ya sabes el dicho ...... hay mas dias que ollas ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20729
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 14:46

entre el sábado y el domingo pasado entre cuatro en la zona d eibar cobraron 450 malvises y 30 palomas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 15:11

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2742335549 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2742335549 ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 2742335549 jodo menuda ensalada de tiros y ademas a los "tordos" con el tiro tan chulo que tienen al paso. Envidia de la mala me dan esos cuatro Señores ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! 562496162 .
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 16:55

El sabado por la tarde llamo mi primo a mi tio para que le subiera cartuchos jajajaja, ya era hora que un año entrasen un fin de semana como dios manda,luego ha habido un gran paron asi que al que le guste cuando abra que se prepare jajajaja, lo de los zorzales este año no ha sido ni medio normal me creo lo de eibar y mas por que se oyen burradas por todos los lados!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 19:58

Mañana y el viernes subo al puerto de la Morcuera (Madrid), si quieren pasar los pájaros los estaré esperando ...

El domingo pasado se tuvierosn que divertir en los pasos de El Tiemblo y Casillas, pasaban por mi pueblo bandos chorreados, a mucha altura, para allá.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 07:43

martinal escribió:
Mañana y el viernes subo al puerto de la Morcuera (Madrid), si quieren pasar los pájaros los estaré esperando ...

El domingo pasado se tuvierosn que divertir en los pasos de El Tiemblo y Casillas, pasaban por mi pueblo bandos chorreados, a mucha altura, para allá.

yo estube en el boqueron la semana pasada y en los puesto 1,2,3,4,5 y 6 eso fue un tiroreo zorzalero de quitarse el sonbrero.. pero paloma cada vez se ven menos.. encima me toco el puestp 28 y no veas la subidita... todavia tengo los pulmones en el pinar.. ufff

aver que tal se te dan los pajaros amigo
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 11:28

cimarron escribió:
martinal escribió:
Mañana y el viernes subo al puerto de la Morcuera (Madrid), si quieren pasar los pájaros los estaré esperando ...

El domingo pasado se tuvierosn que divertir en los pasos de El Tiemblo y Casillas, pasaban por mi pueblo bandos chorreados, a mucha altura, para allá.

yo estube en el boqueron la semana pasada y en los puesto 1,2,3,4,5 y 6 eso fue un tiroreo zorzalero de quitarse el sonbrero.. pero paloma cada vez se ven menos.. encima me toco el puestp 28 y no veas la subidita... todavia tengo los pulmones en el pinar.. ufff

aver que tal se te dan los pajaros amigo
un abrazo.


Pues yo estuve en en 30 y nada de nada, rachas de viento fuertes del sur con entrada de niebla meona, a las 11 horas para casa hoy al final no he subido, subo el lunes, miercoles y viernes próximos ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeVie 28 Oct 2011, 13:27

Matinal y cimarron creo que el lunes (por alli y por aqui el domingo) puede ser un buen dia, a ver si acierto jajaja!
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitimeSáb 29 Oct 2011, 07:21

martinal escribió:
cimarron escribió:
martinal escribió:
Mañana y el viernes subo al puerto de la Morcuera (Madrid), si quieren pasar los pájaros los estaré esperando ...

El domingo pasado se tuvierosn que divertir en los pasos de El Tiemblo y Casillas, pasaban por mi pueblo bandos chorreados, a mucha altura, para allá.

yo estube en el boqueron la semana pasada y en los puesto 1,2,3,4,5 y 6 eso fue un tiroreo zorzalero de quitarse el sonbrero.. pero paloma cada vez se ven menos.. encima me toco el puestp 28 y no veas la subidita... todavia tengo los pulmones en el pinar.. ufff

aver que tal se te dan los pajaros amigo
un abrazo.


Pues yo estuve en en 30 y nada de nada, rachas de viento fuertes del sur con entrada de niebla meona, a las 11 horas para casa hoy al final no he subido, subo el lunes, miercoles y viernes próximos ...



la madre que te pario.(con todo el cariño claro esta) ese puesto tiene un tiradero estupendo por que en el frente tienes un paso estupendo y pelao de pinos y con muy buena visivilidad. yo estube en el 27 la semana pasada. y el 4 y 5 estare por ayi en el mismo puesto asique si te animas y te pasas te envito a un pinchito de tortilla de patatas y un queso de cabra en aceite de lujo. por que cazar no cazamos nada pero comer... ufffff como cochinos de granja. un abrazo maestro martinal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!!   ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Llueve en Madrid!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» At. Madrid - R. Madrid
» TALLER EN MADRID
» Subasta Madrid
» Los cazaderos de Madrid
» Subasta Madrid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¡¡¡Llueve en Madrid!!!! Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: