Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza» Empty
MensajeTema: rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»   rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza» Icon_minitimeDom 28 Ene 2024, 14:01

Frank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»
Pedro Baños ha entrevistado a Frank Cuesta y han tratado temas como el animalismo, la Ley de Bienestar Animal y la gestión del lobo.

Por Adriana Díaz / 28 de enero de 2024

El Canal de YouTube del Coronel Pedro Baños ha contado con un invitado especial que se ha convertido en una de las referencias de la esfera de la caza y del mundo rural. Se trata de Frank Cuesta, más conocido como ‘Frank de la Jungla’, y ha sido entrevistado por el coronel y profesor.

Durante la conversación, publicada íntegramente en el canal de YouTube del programa de Baños, ambos han hablado sobre cuestiones referentes a animalismo, feminismo, ecologismo, veganismo y otros movimientos.

Asimismo, la actividad cinegética también ha sido uno de los temas abordador por Frank y Baños, además de diversas ideologías y formas de vida que están presentes en nuestra sociedad actual.

La entrevista de Pedro Baños a Frank Cuesta
«Yo soy antianimalista», ha comenzado asegurando Cuesta. «El humano tiene la obligación de cuidar de la naturaleza y cuidar de los animales y darles la mejor vida y la mejor muerte posible», ha añadido.

El entrevistado ha asegurado que «hay un problema muy grande», refiriéndose a que «el animalismo no tiene nada que ver con lo que trae el ecologismo o el naturismo. Es otro colectivo montado por gente que no hace nada, que tiene perros y gatos en casa, que consideran que entienden de animales y naturaleza y creen que esta puede funcionar como la naturaleza humana».

De igual modo, ha opinado que, para él, un animalista «es un tío de pueblo, que tiene ganado, que sabe cómo funciona el lobo, los zorros, que sabe dónde están las serpientes. Una persona que ha convivido con los animales».

Cuesta define el animalismo
Continuando con esta temática, Cuesta ha valorado que el animalismo es «una corriente de ciudad que está muy bien para perros y gatos, para palomas y ratas», pero que, realmente, «de lo que es naturaleza no tiene ni idea».

Después de esto, Frank Cuesta se ha referido a uno de los temas que más debates está generando a nivel europeo y ha asegurado que «la protección del lobo depende del político de turno».

«Si estuviera Félix Rodríguez de la Fuente ahora mismo aquí, lo metían en la cárcel», ha sentenciado. «Tenemos una sociedad mundial que es lo peor para los animales».

Cuando Frank Cuesta se acercó a un grupo de galgueros y descubrió la realidad de la caza
Por último, la entrevista ha desembocado en la Ley de Bienestar Animal que entró en vigor en nuestro país el pasado 29 de septiembre. Sobre ello, Cuesta ha matizado que «todos son de un lado político y, al final, quienes pierden son los animales, la naturaleza y, sobre todo, la gente del campo».

El propio Baños se ha pronunciado acerca de este asunto y ha afirmado que «a la gente del campo es a la que no le preguntan. Llevan toda la vida conviviendo con todo tipo de animales y entienden perfectamente la naturaleza y no les preguntan».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a nap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animalistas desean la muerte a Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora muy venenosa
» Frank Cuesta sobre la ley animalista: «Ha sido creada por Pipi Calzaslargas, la niña de El Resplandor y el Chavo del 8»
» Lobos peligrosos, video intersante sobre la aunténtica naturaleza del lobo.
» Programa de radio sobre caza y pesca en Asturias "Orbayu y Naturaleza"
» Jabalíes, corzos… y ahora también castores: esta especie es la nueva pesadilla de los agricultores en Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: rank Cuesta a Pedro Baños sobre los animalistas: «No tienen ni idea de la naturaleza» Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: