Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por fin vienen

Ir abajo 
+2
javigb
drac1967
6 participantes
AutorMensaje
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeJue 26 Oct 2023, 23:51

Os resumo mis primeros 5 días de caza de zorzal al paso , vistos , no más de una docena , disparados 2 cobrados 1, debido , seguramente a el viento del sur , suroeste que viene soplando desde principios de octubre junto a la falta de luna el zorzal no se animaba a pasar ,hasta hoy . Esta mañana que llevaba la pinta de los días anteriores, pues a primera hora no había apenas movimiento, 2 llevaba a las 9 a partir de esa hora han empezado a pasar hasta las 11 más o menos, banditos de 7 u 8, muy altos que costaba dios y ayuda bajarlos con el reclamo, aunque al final siempre hay alguno que se deja seducir , en total 15 derribados y 12 +1 cobrados, eso junto a un doblete de torcaces me ha echo pasar una mañana entretenida, lo de las torcaces tiene miga , hay veces que estás en el puesto bien camuflado y las jodidas te ven a un km.y dan la vuelta , pues está vez estaba buscando un zorzal con los perros , fuera del puesto cuando las he visto venir, me he agachado tras un mísero pino que no media más de un metro y me han pasado todas a. 15 m por encima de la cabeza , un doblete facilón.
Como escopeta he llevado la Beretta ultraligera con choques de 2 y 1 estrella, y cartuchos jg en plomo del nueve , he disparado 35 tiros con loque me ha salido una buena media , por lo menos para mí.
Por la tarde he salido un rato al conejo , me han encontrado 7 y no he podido disparar a ninguno , total 0. Tiros 0 conejos 100/.100 de efectividad, quién no se consuela es por qué.no quiere, .a ver si me acuerdo y os mando la foto

A Leon4, BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeJue 26 Oct 2023, 23:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4, flekidelpobo y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeVie 27 Oct 2023, 08:22

Bien te lo has pasado, bien Por fin vienen 4061443811 Por fin vienen 4061443811 Por fin vienen 4061443811 Por fin vienen 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeVie 27 Oct 2023, 13:56

Bien señor, bien.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.


Última edición por martinal el Lun 30 Oct 2023, 20:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeVie 27 Oct 2023, 21:23

¡Buena percha!

Gracias por compartir.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023, 11:21

enhorabuena amigo buen dia pasaste, dales fuerte

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeSáb 28 Oct 2023, 20:03

Buena percha , yo también los he visto pero andaba tras las perdices y no les he tirado....Habrá muchos días...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeDom 29 Oct 2023, 19:29

Sábado 28 de octubre
Poco movimiento hoy y eso que con la luna llena me las prometia muy felices , pero no , mientras siga soplando este odioso poniente el zorzal no se mueve por esta zona , tres he conseguido cobrar y he fallado un par más , a los que no habría tenido que disparar pues estaban en el límite , total 9 tiros.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí están las perras sesteando al sol ante la falta de movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo normal es que estén sentadas y atentas esperando el tiro para salir corriendo a buscar.
Y aquí está la percha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeDom 29 Oct 2023, 20:21

Domingo 29 de octubre
Por fin paro el odioso poniente, está mañana ya había algo de rocío, y por fin hubo paso , no a primera hora pues como ayer no pasaron no había pájaros en los pinares pero a partir de las 8 han empezado a moverse, como curiosidad este año me entran casi todos desde el norte, cuando lo normal en este sitio es que entren del mar o sea del este , he conseguido bajar 12 y cobrar los 12 gracias al trabajo de las perras y no os creais que es fácil pues en este terreno hay más maleza que piedras y la falta de visión por los pinos no te permiten concretar donde ha caído el zorzal , lo mejor del día el no cobro pues no los coge , de la setter , me ha marcado un zorzal dentro de una mata enorme de coscojo , me ha llevado hasta el y lo he tenido que coger yo , pues ella ni siquiera los muerde, no digo los metros de donde lo ha marcado porque. me diréis mentiroso, eso sí tiene un olfato prodigioso.
Esta perra es de línea becadera , se le pueden sacar papeles y todo, cosa que no voy a hacer, su primer dueño la compro y se deshizo de ella por qué dice que le cazaba cerca, yo la he sacado y si eso es cerca es que debía buscar las becadas en la provincia de Valencia digo yo, quie me la dio su segundo dueño tiene mal las rodillas y me dijo que no era para el , yo creo que lo único que le faltaba es salir a cazar mas pues es un cachorro apenas tiene 2 años , y necesita paciencia y morder pues afición le sobra por los cuatro costados, creo que en un par de años será una gran perra, de echo este año ante la falta de conejos voy a dedicarle un día a la semana a trastear por los pinares a ver si me llevo alguna sorpresa con las becadas .caza que no he practicado nunca , quien sabe.
Bueno volviendo al tema 26 cartuchos he gastado hoy, sigo con buena media.
Ahí está la percha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4, Tamajón y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 21:32

Miércoles 1 de noviembre
Seguimos con el paso , amanece nublado y con 4 grados y tal como paso los otros días poco movimiento a primera hora , este año empiezan a pasar tarde , a partir de la primera hora desde que se hace de día y hasta las 11 u 11 y media van viéndose banditos de 5, 7 , 8 , no seguidos si no de forma escalonada con lo que no hay tiempo de aburrirse hoy me han entrado tanto del norte como del este , y más de un bando cuando lo he visto ya era tarde los oyes titar giras la cabeza para un lado , para otro y ya te los as comido , o bien ya está fuera de tiro o bien entra el bando en picado al reclamo tal como si fueran cazas atacando un barco y se te posan por los alrededores sin darte tiempo a disparar . Mañana por tanto entretenida 12 he bajado hoy y he cobrado 11 , tengo que decir que si hubiera usado(no tengo) un reclamo electrónico la cifra un día como hoy la hubiese podido multiplicar por 3 o 4 , pero eso ni es cazar , ni es ético y por supuesto no va conmigo. 30 tiros he utilizado hoy y no he tirado mal , lo que pasa es que he probado alguno de muy alto y eso no se debe hacer precisamente el que he perdido era uno de esos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por la tarde he salido al conejo y entre que hay pocos y están muy cazados está la cosa difícil 9 me han encontrado , pero el conejo no espera nada más oye a los perros sale cagando leches , el primero que he cazado ni siquiera lo han latido , he oído el empujón dentro de las matas y ya estaba fuera , con la suerte que ha salido por mi lado , y destripando este ( la navaja curva maserin va de lujo con un corte le partes hasta el costillar limpiando el conejo en un momento, ahora esa punta es traicionera , cuidado que yo ya la he probado) y teniendo la escopeta descargada oigo que laten otra vez , cargo y me pasa a 20 m por el lado , lo abato también , cosas de la caza en toda la tarde nada y en. 5 minutos dos , llamo a los perros y para el coche , hoy ya tengo bastante.
La foto de todo el día .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitimeJue 02 Nov 2023, 21:42

¡Qué bien te lo pasas! Bonita percha y gracias por compartir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin vienen Empty
MensajeTema: Re: Por fin vienen   Por fin vienen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin vienen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que vienen Los Reyes Magos.
» Que vienen Los Reyes Magos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Por fin vienen Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: