ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

piensos

AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 15:15

A estos mios le enseñas un saco de pienso y no saben lo que es, gracias a Dios. Razz Razz Razz Razz

Mis perros comen pollo, pan, despojos de supermercados y carnicerias....... hay que buscarse la vida. Wink

Seguro que por aqui alguno te pondra algunos piensos que merezcan la pena, eso si Alejo cuando lo compres asegurate que es bueno y que los perros cuando cagen lo hagan duro.
Invitado
Invitado

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 17:25

JVPESTOREJO escribió:
eso si Alejo cuando lo compres asegurate que es bueno y que los perros cuando cagen lo hagan duro.
Eres un tío auténtico. piensos 4061443811
Invitado
Invitado

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 11:38

a ver, yo tengo una fabrica de piensos al lado de la finca y les doy a los mios elq ue ellos fabrican y les va bien. eso si, desconozco si cagan duro o blando venancio piensos 1571107705 . yo no limpio las perreras y suelen estar limpias cuando yo voy .pero me fijare, figura....

lo que digo es que seria interesnate aqui que los que teneis perros y sabeis de esto, recomendeis algun pienso y pongais el precio que se paga por el mismo. igual con eso alguno ve luz en un tema que esta poco hablado.

nada mas.

saludos
Pizarro
Moderador
Moderador
Pizarro

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeJue 20 Oct 2011, 13:00

El problema es que no es lo mismo tener dos perros que veinte. Aún así, yo gasto el proplan, me sale caro de narices, a 4.5€/kg. Y tenía un problema, como están juntos el viejo y la cachorra las envidias perrunas hacían que el viejo se comiera el pienso de cachorros y la cachorra el del vejestorio, pero encontré la solución, para los dos el de cachorros aunque el abuelo se ponga como una morcilla, total ya sólo caza en el plato piensos 2700823864

Un saludo

C.G.LL.
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 05:01

Mambo, el único consejo que puedo añadir es cuidado con los piensos importados de la china. Hace unos años que en este lado de la charca, un pienso chino contaminado (y barato de precio por supuesto) mató más de mil perros.

Me parece correcto lo del vecino. Por lo menos sabes algo de los ingredientes, la calidad y la fábrica.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 08:23

El mejor pienso para perros es el pan duro. piensos 1500062797

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
http://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 14:08

Percutor escribió:
El mejor pienso para perros es el pan duro. piensos 1500062797

Pan, con carne pá mojar. piensos 2580757599 piensos 2580757599 piensos 2580757599 piensos 2580757599 Wink
sendero

9ª

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 13:59

Yo les suelo echar pan y pienso.
El piesno que gasto es PASKY DOG.Este pienso es extrusionado(son bolas no galletas) y la verdad que los perros cagan duro y les va muy bien.Ademas en temporada me fijo mucho para que los perros no se queden delgados y con este pienso la verdad que los perros estan sanos y fuertes.
El que yo gasto es el saco azul de 20KG de 28-10(28 proteinas y 10 grasas) y me cuesta 8.20 traido directamente de la fabrica.Llevo 2 años con este piesno y estoy muy contento.

Un Saludo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 21:06

Yo el pienso que utilizo es el " ORIJEN Adult " y es un pienso soberbio, con unos ingredientes que se pueden utilizar para la alimentacion humana. ¿ El precio ?, mejor ni pensarlo.
Contenido patrocinado

piensos Empty
MensajeTema: Re: piensos   piensos Icon_minitime

piensos
Página 1 de 1.