Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 16:19

Muy buenas. Si alguien es tan amable de darme alguna dirección de confianza por MP, para pintar una culata sintética se lo agradecería. No sé qué método es más duradero... si alguien lo ha hecho, que por favor me diga.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 18:53

MELENAS65 escribió:
Muy buenas. Si alguien es tan amable de darme alguna dirección de confianza por MP,  para pintar una culata sintética se lo agradecería. No sé qué método es más duradero... si alguien lo ha hecho, que por favor me diga.

Un saludo.

Sin duda, pintado es mejor.

A ver si pasa Búfalo que, si no recuerdo mal, conoce a uno que lo hace de cine   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. 2141627328


Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 21:04

BBF escribió:
MELENAS65 escribió:
Muy buenas. Si alguien es tan amable de darme alguna dirección de confianza por MP,  para pintar una culata sintética se lo agradecería. No sé qué método es más duradero... si alguien lo ha hecho, que por favor me diga.

Un saludo.

Sin duda, pintado es mejor.

A ver si pasa Búfalo que, si no recuerdo mal, conoce a uno que lo hace de cine   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. 2141627328


Saludos

No se preocupe Maestro: a Búfalo le tengo aburrido a preguntas... soy más pesado que un botijo de plomo. Hasta que me mande a la m...
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 21:05

Me había repetido...


Última edición por MELENAS65 el Lun 09 Oct 2023, 09:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 22:16

BBF escribió:
MELENAS65 escribió:
Muy buenas. Si alguien es tan amable de darme alguna dirección de confianza por MP,  para pintar una culata sintética se lo agradecería. No sé qué método es más duradero... si alguien lo ha hecho, que por favor me diga.

Un saludo.

Sin duda, pintado es mejor.

A ver si pasa Búfalo que, si no recuerdo mal, conoce a uno que lo hace de cine   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. 2141627328


Saludos
Bueno, siento discrepar un poco en está cuestión maestro.
La durabilidad de la hidroimpesion dependerá del acabado final que utilices, si utilizamos un buen barniz de automoción hs de poliuretano  pocas pinturas hay más  duras, igual alguna epoxi.
Pero si utilizamos como acabado un barniz cerámico en vez de un poliuretano, eso ya es la hostia puta, eso si es tan duro y tan bueno como caro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 22:47

Hermes escribió:

Bueno, siento discrepar un poco en está cuestión maestro.
La durabilidad de la hidroimpesion dependerá del acabado final que utilices, si utilizamos un buen barniz de automoción hs de poliuretano  pocas pinturas hay más  duras, igual alguna epoxi.
Pero si utilizamos como acabado un barniz cerámico en vez de un poliuretano, eso ya es la hostia puta, eso si es tan duro y tan bueno como caro.
Saludos

Claro está que si se pone una capa protectora de gran calidad será mucho más duradero, "pero" personalmente esos acabados no son los que más me gustan en una culata, aunque sea de plástico.

No dudo de que la cosa haya avanzado mucho y más. Los que yo he conocido, tiempo ha, siempre formaban gruesas capas brillantes como un cristal. Posiblemente ahora los haya finos y satinados o mates, mucho más adecuados al tema que tratamos.
Yo me quedé en la gomalaca, copal de Manila, sandáraca, trementina de Venecia y cosas así... Bueno también el el Paraloid B72, una de las pocas (si no la única) resinas artificiales que no envejece mal (todavía).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 13:15

A mi me ha pintado varias, Angel tuñas, tiene redes sociales buscale y veras sus trabajos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 13:20

jonaspi escribió:
A mi me ha pintado varias, Angel tuñas, tiene redes sociales buscale y veras sus trabajos

Gracias HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. 4061443811

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeLun 20 Nov 2023, 19:22

Hace cinco años (como pasa el tiempo...) me compré una culata Christensen de carbono para un R93. Una maravilla de peso, etc, pero... no me gustaba la idea de llevarla así. De modo que por unos 20€ me compré dos metros x 20 cm de vinilo y la recubrí entera (un trozo por cada lado) como en una hora, con un poco de trabajo y un secador de pelo.
Salió barato, como el 10% de la hidroimpresión, lo hice en casa, lleva más de cinco años y no se ha estropeado, se puede reparar pegando otro trozo encima (no h habido necesidad) y, lo que para mí es muy importante, el día que me aburra de él o se estropee, con el secador de pelo lo quito en unos minutos y queda exactamente como la compré, cosa que no pasa con la hidroimpresión.

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitimeLun 20 Nov 2023, 21:51

herrdoktor escribió:
Hace cinco años (como pasa el tiempo...) me compré una culata Christensen de carbono para un R93. Una maravilla de peso, etc, pero... no me gustaba la idea de llevarla así. De modo que por unos 20€ me compré dos metros x 20 cm de vinilo y la recubrí entera (un trozo por cada lado) como en una hora, con un poco de trabajo y un secador de pelo.
Salió barato, como el 10% de la hidroimpresión, lo hice en casa, lleva más de cinco años y no se ha estropeado, se puede reparar pegando otro trozo encima (no h habido necesidad) y, lo que para mí es muy importante, el día que me aburra de él o se estropee, con el secador de pelo lo quito en unos minutos y queda exactamente como la compré, cosa que no pasa con la hidroimpresión.

¿Qué tipo de vinilo Herr?  

Se ha usado, y se usa, en los coches y era muy duradero. Ahora también en decoración, ordenadores, interiores, grandes murales etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguna foto de su trabajo no vendría mal  Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Empty
MensajeTema: Re: HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.   HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HIDROIMPRESIÓN O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso de Hidroimpresion en culata de escopeta
» Culata sintética
» CULATA SINTETICA FN BROWNING BAR I
» Culata sintetica Heym sr30
» Culata sintetica para Heym sr30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HIDROIMPRESIÓN  O AERÓGRAFO EN CULATA SINTÉTICA. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: