Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 10:10

Bueno aquí os traigo el antojo de una noche de verano .

Fuimos a cenar a casa de unos amigos de Bilbao y ya con la copa en la mano nos dice el amigo que le caduca el permiso de armas enseguida y que va a dejar de cazar , y vosotros como teneis permiso de armas los dos os podiais quedar con alguna .

Va y me saca tres fundas con sus correspondientes armas , una superpuesta y dos planas , las mira mi maquina y dice coño esta no la he visto nunca , las planas eran insulsas y sin valor.

La mira y me dice , no querías pegar unos tiros al plato? pues esta te puede valer , no había ninguna en casa .

Me la echo a la cara y bueno, se ponía bien,  con cantonera de goma para que no pegue mucho.

Le pregunto al amigo que cuanto quiere por ella, ya que mi maquina ha puesto los ojos de aprobación . Va y me dice que unos cafeses en casa , que él las va a depositar en la G.C. Digo... ya la jodimos , pues hecho que esta no se la lleva ninguno.

Se trata de una Superpuesta Winchester Select modelo 101 , expulsora con 71 cm. de cañón y 1 y 3 estrellas .

La fui a probar y ,vaya,  cayeron 12 y 14 platos de 25 por serie , más contenta que unas castañuelas me fui para casa . Posteriormente mi maquina la ha sacado al monte al paso de palomas y alguna ha venido para llenar una cazuela .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

A EBP y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeDom 08 Oct 2023, 22:31

La veo muy parecida a una browning, yo no tengo cupo ni ganas de comprar nada pero suerte en la venta, no es mala escopeta...Tengo una 525b y tiene muchas cosas de ella.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeLun 09 Oct 2023, 09:46

Creo que fabricada por MIROKU - JAPAN -

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeMar 10 Oct 2023, 18:38

Magnífica escopeta y muy sólida. Tengo una modelo 101, "Pigeon Grade", el modelo original de trap que se fabricó hasta los años 80 por Olin Corporation en Japón para Winchester. Los caños van marcados como WINCHESTER PROOF STEEL. En Estados Unidos tuvo mucho éxito y es una clásica de las canchas de tiro.

Tengo entendido que FN compró Browning y la licencia Winchester y a su vez Miroku fabrica algunos modelos con licencia por lo que las tres marcas son familia.

Esta es la mía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte con la venta Elisa!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeDom 22 Oct 2023, 10:55

UP
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeLun 13 Nov 2023, 09:53

Sres , consulten precio .

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024, 10:43

Vaya Pais , aupa Pedrito a ver si acabas de hundirlo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U   VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA
» VENTA DE ARMAS DE ELISA Y FAMILIA
» venta de armas a extranjeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VENTA DE ARMAS ELISA - WINCHESTER O / U Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Venta-
Cambiar a: