Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienza la media veda

Ir abajo 
AutorMensaje
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Comienza la media veda  Empty
MensajeTema: Comienza la media veda    Comienza la media veda  Icon_minitimeDom 06 Ago 2023, 21:20

Primer día de caza de la temporada.y primera dificultad
rachas moderadas de viento muy seco del oeste , noroeste , con la sequedad y con el ruido de las matas los perros no trabajan bien, el tabaco se queda en el coçhe, segunda dificultad.
Con todo eso el conejo ha criado bien, no se los que me han encontrado, me he descontado , pero muchos , eso si carreras cortas , la falta de fondo en los perros se nota y el clima tampoco ayudaba hoy,,a lo largo de la mañana solo he podido disparar a tres , el primero un tiro rápido ya con el conejo entrematas y se ha largado , el segundo me lo han sacado a lo limpio tras mucho trabajo de un zarzal enorme, y tras fallar el primer tiro (pa matarme) en el segundo me ha parecido que lo he tocado y si ,unos metros más arriba me lo han cogido el tercero ha sido fácil , con la caneleta de muestra he tenido suerte que no tenía ningún perro delante y a unos 20 metros a la saca.
Hoy he sacado a pasear la beretta ultraligera, con choques de 5 y 3, magnífica escopeta para jornadas largas por su poco peso, eso si no le metas más de 30 o 32 gramos porque si tienes que repetir tiro no sabes ni dónde está la pieza ni el punto de mira .
De las perdices ni una señal,en esta zona antaño de secano , de algarrobos almendros y olivos se criaban buenos bandos y desde que han puesto naranjos con sus venenos , herbicidas, y abono en los goteos se han extinguido, lo que no pudo hacer la escopeta en décadas lo ha hecho la agricultura intensiva el apenas 10 años

A Leon4 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Comienza la media veda  Empty
MensajeTema: Re: Comienza la media veda    Comienza la media veda  Icon_minitimeDom 06 Ago 2023, 21:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la media veda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Media veda
» Que cazais en la media veda ....
» Media veda
» Media veda 2013
» Preparando la media veda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comienza la media veda  Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: