Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 compra escopeta de tiro

Ir abajo 
+4
cosario
Antonio7RM
Flo
JC338
8 participantes
AutorMensaje
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 08:23

buenos dias, pregunta para los entendidos (que se que los hay) quiero comprar una escopeta de tiro al plato, he pensado una sporting para que me pueda valer para el puesto de la paloma, que arma me aconsejais jejejeje ojo un presupuesto de 3.000 euros es lo que hay, marcas beretta, brownig,fabarm,
  gracias por vuestra ayuda
pd. tengo que invertir parte de un efectivo
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 08:52

Buenos dias,
Por ese dinero puedes comprar algo muy muy decente.
No sé si quieres una nueva o una usada, por ese dinero una Ase 90 o una Dt 10, Kemen y algún modelo de Perazzi, Blaser F11, o incluso alguna So.
Hay que mirar, que hay mucho, pero desde que en milanuncios sacaron los anuncios de armas está mas jodido.
En nuevo, Browning 725, por mucho menos dinero Fabarm.
Saludos.

A JC338 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 10:20

Buenos días

te he mandado un privado

Saludos

A JC338 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 10:45

Comparto lo que dice Flo.

Si no tienes muy claro lo que quieres, puede ser interesante meterte en algo usado lo cual te permitirá eventualmente cambiar a medida que lo vayas teniendo mas claro. Asegurarse de que lo que consideres esté en buenas condiciones. Las escopetas aguantan mucho uso y hay gente que no les da tanto.

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 16:53

Con ese presupuesto, nueva, sin lujos puedes comprarte la Browning 725...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A JC338 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 17:09

JC338 escribió:
buenos dias, pregunta para los entendidos (que se que los hay) quiero comprar una escopeta de tiro al plato, he pensado una sporting para que me pueda valer para el puesto de la paloma, que arma me aconsejais jejejeje ojo un presupuesto de 3.000 euros es lo que hay, marcas beretta, brownig,fabarm,
  gracias por vuestra ayuda
 pd. tengo que invertir parte de un efectivo

Creo que los compañeros te han indicado bien, con ese presupuesto no tendrás problemas.

Lo que debes tener claro es para qué la quieres utilizar y si la quieres para competir o alcanzar cierto nivel, ya que una de escopeta de sporting no será un arma competitiva en Foso Olímpico, de la misma forma que una de skeet tampoco.

Una escopeta de sporting si te vale para cazar en puesto, pero su uso queda reducido a eso y a compak o recorridos. Por supuesto que la puedes utilizar en las demás modalidades, pero nunca seré el arma más indicada.

A JC338 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 19:18

Para mi browning es calidad a un precio contenido....Una vez dicho esto puedes cazar con una escopeta de sporting si tienes 25 años, a los 50 ya no se puede a no ser que vayas a puesto fijo y así y todo el peso si son jornadas largas se nota...
A mi para cazar al salto  me gusta una escopeta ligera sobre 2.900 máximo
Para empezar en sporting hay muchas opciones pero yo no bajaría el listón de la browning 525 que la puedes encontrar usada por 1000-1200e.
Por debajo de esta  arma pierdes solidez , fiabilidad etc.
Quizás una beretta 686 pero veo más fuerte la browning.
Una escopeta para todo no existe y si bien se puede todo con todas , no lo veo recomendable pero si insistes en ello , yo tengo la browning de caza 525 que con un peso de 3.250g te permite las dos cosas pero sinceramente para cazar al salto yo acabo cogiendo otras opciones más ligeras...
Es relativamente fácil encontrar una escopeta sporting usada porque mucha gente se ilusiona y la compra pensando lo mismo que tú y cuando descubren que en jornadas duras de caza al salto esos 3.6 kgs se vuelven como arrastrar un ataúd por el campo, las terminan malvendiendo.
Otro tema que no has tocado y no es banal es la medida de los cañones. Si la escopeta es sólo para cancha te recomendarán los 76cm, si es para todo los 71cm...Ya tienes otra cosa para comerte el coco...Evidentemente si la compras nueva y no es de 76cm perderás más. Por cierto no he citado la fabarm que para mí tiene los mejores cañones y plomeo pero yo tengo una y es mucho más endeble que la browning (su báscula es una caja fuerte) pero aunque me encanta la fabarm prefiero las brownings....La mía con cañones made in Jaapán me parece un arma para varias generaciones...
Bueno, esas son mis reflexiones.
Un saludo!

A Leon4, JC338 y a Asterix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeJue 16 Mar 2023, 20:26

muchisimas gracias a todos por las respuestas, particularmente me gustan las armas con cieto peso, me dan mas confianza, no me refiero a seguridad que es importante, si no me refiero a comodidad, no se si me he expliado bien.
cuando tenga la decision tomada os lo hare saber, ya que gracias a forero Antonio 7RM tras larga conversacion hemos llegado al acuerdo de conocernos y cambier nuestras impresiones Laughing Laughing Laughing Laughing que son muchas
ya sabreis el resultado
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeMar 21 Mar 2023, 10:45

JC338 escribió:
buenos dias, pregunta para los entendidos (que se que los hay) quiero comprar una escopeta de tiro al plato, he pensado una sporting para que me pueda valer para el puesto de la paloma, que arma me aconsejais jejejeje ojo un presupuesto de 3.000 euros es lo que hay, marcas beretta, brownig,fabarm,
  gracias por vuestra ayuda
 pd. tengo que invertir parte de un efectivo


¿El Levante Team remonta el vuelo?, que tengas suerte y encuentres lo que deseas.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitimeMiér 22 Mar 2023, 01:01

martinal escribió:



¿El Levante Team remonta el vuelo?, que tengas suerte y encuentres lo que deseas.
 siempre ha esstado ahi, unas veces con mas participantes que otras pero siempre estan soltando tiros, se hecha mucho de menos a nuestro amigo Salva (DEP),pero estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compra escopeta de tiro Empty
MensajeTema: Re: compra escopeta de tiro   compra escopeta de tiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compra escopeta de tiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escopeta y munición para el tiro con hélices.
» Entretenimiento veraniego de tiro con escopeta corredera..
» Compra de escopeta segunda mano
» Escopeta que desvía el tiro.
» Escopeta Yusta para Tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: compra escopeta de tiro Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: