Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 express de cañoñes octogonales

Ir abajo 
+4
Miguel G.M
cooper
Pizarro
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 16:50

bueno para los entendidos que os parece un express con cañones octogonales? alguna ventaja?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 17:02

Ventaja ninguna, pura estética, a mí me gustan siempre y cuando haya igualdad de precio con los redondos. express de cañoñes octogonales 1376267529

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 17:18

viti escribió:
...que os parece un express con cañones octogonales? alguna ventaja?
Que representan muy bien la cabeza de los germanos.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 18:30



Particularmente pienso que la tensión molecular será superior , pero también se incrementará el peso , por lo que ha gusto del consumidor, a mí estéticamente no me disgusta .

Pero sube el resto , ma........................................món.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 22:49

No me disgusta esteticamente y si pueden soldar mejor los cañones pues bien, encajaran mejor

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 23:14

Miguel es que a ti te pasa como a mi, te gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas.

Tonto que es el niño.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 23:26

con que esten un poco buenas me valen jejejejjee

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 23:36

El problema es que las que estan buenas cobran massssssssss

express de cañoñes octogonales 562496162 express de cañoñes octogonales 562496162 express de cañoñes octogonales 562496162
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 23:42

jajajajjajaja

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 11:56

!!! Muy bonitos!!!

Supongo que dispararan igual que los redondos. Algo más de peso, pero se le perdona. Y lo de siempre, a las cosas bellas tampoco es necesario buscarles una sobreutilidad, simplemente hay que disfrutarlas.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 14:23

Bueno, voy a intentar aportar algo más objetivo.

Lo que voy a decir es mera opinión. Si los cañones optogonales, por lo que ha dicho el compañero Cooper de la tensión molecular, aportan un plus de rigidez al cañon, y si la rigidez del cañon aporta un plus de precisión. El silogismo está servido: El cañon optogonal será más preciso.
Ahora bien, la pregunta del millón sería ¿Esa diferencia de precisión es apreciable? y ¿ha sido apreciada por alguién?. Es decir, alguien ha cogido dos rifles idénticos, uno con cañón redondo y otro con cañón octogonal y ha apreciado diferencia.

That is the question




Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:04

Los octogonales tienen clara ventaja frente a los redondos en varios ámbitos, especialmente en monterías.
Velocidad, seguridad y estética. A saber:
Gourmet vs gourmand, el primero exquisito, aprecia la calidad. El segundo come piedras, la cantidad es lo importante. Será por tanto el 1ª, el más fino, quien aprecie más las ventajas de los cañones octogonales por su mayor sensibilidad y delicadeza de estómago, en el me centraré. Supongamos que llegó de víspera a la montería y la noche previa practicó la amistad con la ingesta reiterada de zumos espirituosos. Al día siguiente se apretó unas buenas migas para desayunar. Ya en el puesto, su delicado estómago comienza a centrifugar y la llamada de la naturaleza se anuncia con acuciante premura, no hay tiempo, los músculos de su "cerete" no son capaces de contener la corriente de aguas mayores que se avecinan. La rata asoma ya y la cuenta atrás se ha disparado, es cuestión de segundos. express de cañoñes octogonales 1845143869
Y es aquí donde entra el octogonal
velocidad: acorta en tres segundo la maniobra de apoyo del arma contra en roble o encina que tenemos al lado, su forma es estable y aporta seguridad en el apoyo y esos tres segundos que ganamos en la maniobra son los que nos permitirán retirar el gayumbo de la zona de aliviadero antes del vaciado súbito. Lo de la estética, es obvio, porque a pesar de que el caqui esté bien visto como color de camuflaje, si se limita a una mancha en zona sospechosa la cosa cambia..................


perdón,............. qué me está pasando?? express de cañoñes octogonales 4028953874
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:10

Aticus escribió:
Los octogonales tienen clara ventaja frente a los redondos en varios ámbitos, especialmente en monterías.
Velocidad, seguridad y estética. A saber:
Gourmet vs gourmand, el primero exquisito, aprecia la calidad. El segundo come piedras, la cantidad es lo importante. Será por tanto el 1ª, el más fino, quien aprecie más las ventajas de los cañones octogonales por su mayor sensibilidad y delicadeza de estómago, en el me centraré. Supongamos que llegó de víspera a la montería y la noche previa practicó la amistad con la ingesta reiterada de zumos espirituosos. Al día siguiente se apretó unas buenas migas para desayunar. Ya en el puesto, su delicado estómago comienza a centrifugar y la llamada de la naturaleza se anuncia con acuciante premura, no hay tiempo, los músculos de su "cerete" no son capaces de contener la corriente de aguas mayores que se avecinan. La rata asoma ya y la cuenta atrás se ha disparado, es cuestión de segundos. express de cañoñes octogonales 1845143869
Y es aquí donde entra el octogonal
velocidad: acorta en tres segundo la maniobra de apoyo del arma contra en roble o encina que tenemos al lado, su forma es estable y aporta seguridad en el apoyo y esos tres segundos que ganamos en la maniobra son los que nos permitirán retirar el gayumbo de la zona de aliviadero antes del vaciado súbito. Lo de la estética, es obvio, porque a pesar de que el caqui esté bien visto como color de camuflaje, si se limita a una mancha en zona sospechosa la cosa cambia..................


perdón,............. qué me está pasando?? express de cañoñes octogonales 4028953874

¡¡Excelente explicación!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:18

Aticus escribió:
perdón,............. qué me está pasando?? express de cañoñes octogonales 4028953874
¡Yo lo veo claro!..................................... QUETESTÁS CAGANDOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:20

Simón de Hoces escribió:
Aticus escribió:
perdón,............. qué me está pasando?? express de cañoñes octogonales 4028953874
¡Yo lo veo claro!..................................... QUETESTÁS CAGANDOOOOOO.


Me dá a mi en la nariz que vas a tener razón
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 13:20

Hola, pienso que un cañon octogonal no tiene porque pesar mas que uno redondo, (vamos seguro que no es asi)
A mi me gustan en algunos casos y en otros no. Para un express no parecen lo mas apropiado esteticamente, pero ya se sabe que sobre gustos...
Tengo uno de cerrojo que tira de lujo, pero no puedo compararlo con otro exactamente igual.
Creo que son mas rigidos que los de seccion circular, supongo que por la tension molecular esa, pero no lo se Wink
Resumiendo que el de la foto no me gusta un pelo bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





express de cañoñes octogonales Empty
MensajeTema: Re: express de cañoñes octogonales   express de cañoñes octogonales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
express de cañoñes octogonales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cañones porteados en Express.
» Purdey, Londres; Express con cañones yuxtapuestos y cierre lateral en calibre .300 H&H Mag, grabado de Stephen Kelly, 1991
»  Armas clásicas - Holanda y Holanda, Londres; "Royal Eyector", Express con cañones yuxtapuestos .375 H&H Flanged Mag, 1995 grabado de Philippe Grifnee
» Escopeta de perrillos
» fotos de escopetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: express de cañoñes octogonales Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: