Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería en Fuentestrún, Soria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeLun 17 Oct 2022, 13:11

Pasado finde en Fuentestrún, Soria, al lado de Trébago. Una mancha preciosa constituida por dos repechos de pineda. Un paisaje glorioso del que cabía esperarse una buena cosecha de caza. Los puestos se colocaban a ambos lados de las entradas del valle, el N y el S así como en la cumbre que los coronaba y dividía. Primero se dio el ojeo en la ladera creo que este, solana, y luego en la oeste, umbría. Nada reseñable salvo la ausencia de reses. Me encontré con los dos profesionales que llevaban la rehala y que se llegaron hasta mi postura, justo en la cumbre. No habían visto nada. Yo tampoco. Atacaron entonces el oeste umbroso,  dejándome a su espalda. Oi algunos tiros. Dentro de lo que se podía pues el viento era brutal y se llevaba todo. Yo creo que si a mi lado pasa la mismísima Santa Compaña no me hubiese enterado, tal era la violencia del viento, nada solano, por cierto. Terminamos la experiencia como a las 14.30, habiendo empezado a las 10, hora que hubiese puesto los pelos de punta a cualquier cazador centroeuropeo. Vi algunos guarros por el camino hacia el llano. Eran pequeños. Y uno de los podencos, famélicos todos, se lo estaba intentando comer. Por arriba volaban los buitres. Hicimos recuento. Tres venados no representativos y seis guarros pequeños. En resumen. Muy poca caza. La organización, encantadora, los que nos dieron de desayunar y comer, un grupo con inocencia preindustrial, mas buenos que el pan, deseando complacer y temiendo no saber hacerlo mejor. Compañeros sobre todo jóvenes y entusiastas. El único problema es que caza, lo que se dice caza, nada de nada. Lamentable. En ocasión anterior, antes del covid batimos Almazán. La naturaleza fue mucho mas generosa, aunque no conmigo. Este finde Cáceres. Mandaré otra crónica.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeLun 17 Oct 2022, 13:41

Suerte en Cáceres, Xosche. Ya veo que en esta no te fué especialmente bien. Por lo menos hubo gente encantadora, según cuentas. Ya es bastante,..

Saludos y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
Quinjoa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2021

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeVie 21 Oct 2022, 09:35

Espero que tengas más suerte en Cáceres compañero. ¿Por qué zona vas?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeVie 21 Oct 2022, 12:58

Cerca de Guadalupe
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeJue 27 Oct 2022, 21:30

Suerte
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitimeVie 28 Oct 2022, 16:30

biennnnn

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Montería en Fuentestrún, Soria Empty
MensajeTema: Re: Montería en Fuentestrún, Soria   Montería en Fuentestrún, Soria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería en Fuentestrún, Soria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para montería en Soria 270 o 9'3
» Monteria Toledo o Ciudad Real o Soria. ¿Alguna orgánica recomendable?
» Teckel perdido en Retortillo de Soria
» La Montería de mi Vida
» Montería XXXXXXXXXXXXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería en Fuentestrún, Soria Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: