Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mañana es el gran día, temporada 2022-23

Ir abajo 
+10
Hermes
MELENAS65
pisuerga
BUFALO
BBF
Bardenas Reales
viti
Pizarro
pepdark
drac1967
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022, 20:16

Sábado 26 de noviembre
Buen día de caza hoy, como siempre por la mañana voy al conejo,parece que con el frío se quedan más a dormir fuera pues donde he ido no hay muchos además tenía la cuadrilla del jabalí con lo cual no he podido hacer todo el recorrido que quería , aún así me han encontrado 11 y al revés que la semana pasada de 3 tiros 4 conejos . Además tiros largos que son los que me gustan a mí , los tres con el izquierdo y perdigón de séptima, pero el que más ilusión me ha hecho es el que ha cogido chocolate , un cachorro de un año que es el primero que pilla, y ante la duda de que haría con el , ha venido unos 200 metros con el conejo en la boca y me lo ha dado en la mano , eso no se paga ni con MasterCard.
Por la tarde salida al zorzal no había muchos pero por fin les he pillado el dormidero, en media hora han caído 6 .no son muchos pero he hecho buenos tiros
Hoy la arrieta ha disfrutado y yo más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Pizarro, Hermes y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2022, 22:03

Culaquiera no disfruta así...  Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 2759445344   lo del Chocolate, te deja más ancho que largo.

¡Enhorabuena!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022, 21:40

Buenas tardes no sé dónde cazais pero lo que yo conozco es desesperante, la gente que paga cerca de los mil euros dicen que al año que viene no repiten día tras día sin disparar,no quedan ni conejos hoy todo el día con los hurones para diez conejos en sitios que se cazan por daños,vas con perros y no hay uno fuera pero hay gente que piensa que contra menos queden mejor
Saludos
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022, 23:24

Domingo 27 de noviembre
Primera helada del año 0 grados aún de noche con lo que supongo que al clarear aún habrá bajado más.estos días me encantan los perros trabajan más y el conejo suele dormir fuera.
Hoy me han encontrado 15, tengo la costumbre de memorizarlos, de los primeros 12 que han sacado solo le he visto el pelo a dos uno me ha venido a los pies y el otro aunque estaba a distancia llevaba los perros cerca total que eran las 12 ,30 y aún llevaba los mismos cartuchos, de regreso para el coche y en una zona que quedaba por cazar en la cual no hay casi nada por lo que ya daba el día por concluido me veo a la caneleta de muestra en una mata sobre un cortado de tierra de unos dos metros (la caneleta es hija de canela la mejor perra de caza que he visto y que vere y de la que tengo una nieta con 4 meses que se llama como su abuela.) Esta perra aguanta la muestra como un pointer con lo que me ha dado tiempo a colocarme y ha sido un tiro fácil con el derecho , se arregla el día .
Sigo yendo hacia el coche y me sacan otro de un zarzal , lo veo cruzar un pequeño claro y con un tiro a tenazon lo dejo seco también, quien lo iba a decir ya me veía volver de vacío y en un cuarto de hora dos y apenas a unos metros del coche otro me sale al camino , primero el derecho después el izquierdo y a criar.me voy contento a casa.ha sido un buen día.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por drac1967 el Dom 27 Nov 2022, 23:27, editado 1 vez

A Leon4 y a Pizarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Nov 2022, 23:25

Aquí la rubia con doce años y la portuguesa con uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4, lobaton y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Nov 2022, 10:58

¡¡ Como te lo pasas drac1967 !! Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 196738645 Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 196738645 Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 196738645

Bonitas perchas.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeJue 01 Dic 2022, 23:57

Jueves 1 de diciembre
Aprovechando que me quedaba un día suelto de vacaciones y como no podía ser de otra manera hoy he salido a dar otra vuelta con mis podencos , he cambiado de arma a venido conmigo una Benelli Belmonte que tenía olvidada, esta escopeta la compré hace unos años por si acaso se rompia la otra y me quedaba sin cazar y porque no decirlo me ha gustado .Hoy me han encontrado 9 conejos de los cuales he disparado a dos, al primero lo he herido aunque pensaba que se había quedado, y se ha producido la primera situación comica de la mañana , salgo al camino y veo que lo trae el Simba ,(nombre que copié a alguien de este foro , ruego me perdone , pero me gustó), pues cuando venía a entregármelo sacan otro cruza el camino y deja a este en el suelo y se va a por el , cuando voy a cogerlo llega la Bardi lo coge y se va tras los perros y el otro conejo con este en la boca , se mete entre la maleza y después la veo sin el conejo , pensaba a ver si aún se va a perder menos mal que lo ha dejado en un claro y lo he visto..Segundo de la mañana este me lo sacan de un gran zarzal después de mucho trabajo ha salido a lo limpio lo he dejado alargar y al primer tiro se ha quedado, como allí no había romero me he acercado hasta la maleza para destripar  se produce la segunda situación comica , apoyo la escopeta, y cuando lo estoy destripando me sacan dos a la vez , me pasa uno por la derecha y otro por la izquierda y yo con el conejo en las manos y cara de gilipollas los veo como se marchan a toda prisa .
Por la tarde voy al zorzal al dormidero que he descubierto y aunque no es sitio de hacer gran percha  6 han caído eso sí solo entran la última media hora , me pongo lo más apartado que puedo para no romperles la querencia y de momento este sitio solo lo sé yo. Aunque sin silenciador pronto tendré visita.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por drac1967 el Vie 02 Dic 2022, 18:19, editado 1 vez

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 11:55

Bonita percha hiciste. ¡Enhorabuena!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 18:40

Gracias javigb, a ver si los compañeros se animan y cuelgan más fotos de sus salidas, con lo que a mí me gusta ver fotos de perdices (que envidia me dan) y becadas , pájaro al que yo no he cazado en mi vida, por aquí hay muy pocas he visto. 3 en mi vida ,2 sacadas por los perros lejos y una abatida, la única que he probado y me gustó, además las fotos de las becadas  con los perros y esa cubierta con matices ocres y verdes que tenéis por el norte son especiales.Es una forma también de demostrar con imágenes que en 2022 la caza con escopeta siempre que se haga con respeto y de forma legal es perfectamente compatible con el medio ambiente. Hace ya más de un siglo que se caza con armas y sigue habiendo piezas y en algunos casos incluso en forma de plagas.

A Hermes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 21:57

Sábado 3 de diciembre.
Amanece hoy el día nublado y con 5 grados, tendría que hacer más frío en este tiempo. Hoy los perros van muy rápido , mala señal no encuentran rastros, el primer conejo me lo encuentran pasadas ya las ocho y media lo trabajan un rato en una zona de coscojo espeso hasta que se encueva, no ha querido salir al limpio, sigo cazando un barranco espeso de 1 kilómetro más o menos , una zona que era muy querenciosa estos años atrás y lo mismo van rápido ventean desde fuera y no se quieren meter en las matas, total que son las 10 de la mañana y solo han encontrado uno , me subo a una loma que allí si se que hay pero es un sitio muy espeso muy difícil de verlos y disparales, y así ha sido han hecho 5 carreras muy largas pero yo no he visto ni uno, por lo menos ellos se han divertido, me bajo de nuevo hacia el barranco y allí me sacan cuatro en un momento solo he podido ver uno corriendo con los perros detrás a 200 metros , hoy no quieren venir a verme , este año están a rodales.en un trozo encuentran 3 o 4 y después te tiras una hora de camino sin ver nada ya de regreso me sacan dos más de unos campos perdidos y por fin consigo ver uno ha pasado como un relámpago entre las matas no me ha dado tiempo ni a encarar , ya cerca del coche igual que la semana pasada me encuentran el número 12 más uno , y este si este se queda de un tiro, 100,% de efectividad , son ya las 2 de la tarde y me voy para casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 21:59

Por la tarde, voy a mi sitio por ahora secreto y hoy han caído 7 , los 4 primeros al primer tiro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 19:02

Domingo 4 de diciembre
Nada más saco el coche del garaje se pone a llover,voy donde los perros y espero un rato a ver si escampa, viendo que seguía tapado y lloviznando decido coger la perdiguera solo y marcharme a un un rincón que hay mucho lentisco y acebuches cargados de donde me saltan bastantes zorzales cuando voy al conejo,está cerca del coche a unos 500 metros por si acaso se pone a llover fuerte,me hago viejo, no me he pegado yo de mojadas tras las perdices hubo veces que llegue a casa empapado , fue cambiarme de ropa comer salir otra vez y llegar de noche empapado otra vez , la mujer toda cabreada me preguntaba que tienen esas perdices y yo sinceramente le decía que no sabía , pero estiran mucho . Volviendo al tema ,que me pierdo ,hoy se han visto muchos zorzales eso sí muy altos fuera de tiro parecían de paso . También banditos de torcaces revoloteando por los pinares,al final una se ha equivocado y ha pasado demasiado cerca del puesto, zorzales he bajado 5 y he perdido uno, esta perra se ha engolosinado con los conejos y se ha pasado la mañana trasteando monte arriba  y abajo , viéndolo yo ,porque no late, ha sacado tres dos lejos y al otro me ha faltado medio segundo para dispararle, la torcaz no la ha querido cobrar y los zorzales los embocaba pero los dejaba en el suelo y se largaba a cazar otra vez hoy estaba a otra cosa , si sigue así el año que viene la subo a primera división y tendré que probar a la pluma la cachorrilla que tengo .
Hoy toca limpiar la Benelli y guardarla hasta el año que viene, voy a seguir con la arrieta .
Esta es la percha de hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 22:12

¡No paras!!!

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2022, 21:14

Sábado 10 de diciembre
Arranca el día con buena temperatura 9 grados y ligero viento de poniente y comienza bien llevo los perros hasta un pequeño pinar de unas 2 hectáreas y me coloco en mi apostadero, no habían pasado ni 10 minutos cuando oigo la primera ladra,al momento sale el conejo como un rayo a lo limpio y lo dejo seco con un tiro con el derecho, ya no me voy de vacío, llevo lo perros a unos zarzales muy fuertes llenos de restos de poda y al momento sacan otro , este largo , un tiro  con el izquierdo y seco también llevo apenas una hora y dos de dos, nos acercamos a otro pinar , se meten los perros dentro y al momento comienza la ladra, este me sale a unos 15 metros y se vuelve a meter en el pinar, no le disparo por estar demasiado cerca, si le das bien le destrozas las tripas y eso no hay quien se lo coma. Al final termina en el agujero , cazo después una loma donde hay una caseta derruida toda llena de zarzas , zarzaparrilla y aliagas por fuera que la quieren mucho para dormir y nada más llegar el Chocolate me marca el conejo desde fuera , me pongo en el único sitio que hay donde puedo disparar , se meten los perros para dentro y al momento la Portuguesa empieza la ladra menuda faena me ha hecho la perra para sacarlo de allí al final sale en mi dirección lo dejo pasar y ya cuando entraba en la maleza un tiro con el derecho y veo que le doy , pero el conejo no estaba me lo ha cogido el Chocolate dentro de unas matas un poco más arriba, le había roto una pata.(Tanto el chocolate como sus dos hermanas los regalaba de cachorros y tras quedar con una  "persona " no se presentó a recogerlos, menos mal.  que se joda).Esto de la caza tiene sus cosas hay días que te sacan ,15 y no ves ni uno y otros como hoy  4 encontrados , cuatro vistos y tres al zurrón, Son las 10 de la mañana y decido volver poco a poco al coche cazando una zona que me he dejado antes sin cazar adrede para la vuelta donde hay algún conejo y sorpresa  veo a lo lejos que ya hay dos cazadores con sus perros "contes de cap cabotes de nap" (cuentas de cabeza cabezas de nabo) parece mentira las veces que acierta este dicho, no se puede planificar nada , doy un buen rodeo a sabiendas que por donde iba hay poca cosa y así ha sido me han sacado un par de conejos más y no he visto ninguno . Como curiosidad hoy cuando estaba en lo alto de un cerro contemplando como cazaban los perros he visto un rececho de un gavilán a unos pinzones , el pájaro volaba bajo siguiendo un camino cuando de ha parado en el medio , de momento se levanta y vuela sobre la pared y los sorprende, se ha llevado un buen almuerzo , buena tactica de caza.El zorzal me lo han cogido estaba herido de ala[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4 y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeVie 06 Ene 2023, 20:56

Último día de la temporada.
Como de costumbre anoche leí la segunda parte de dos días de caza y vaya percha que hicieron para despedida , 14 perdices 2 torcaces una liebre un conejo y dos codornices entre cuatro escopetas , todo caza salvaje , me equivoqué de fecha, debí nacer 25 años antes.Pero esto fue en 1963 y ahora hay que apechugar con lo que queda que evidentemente es mucho menos , sobre todo en cuanto a la perdiz.
Tras varios fines de semana , entre la gripe que tuve y las fiestas navideñas he salido poco y cuando lo he hecho ha sido sin escopeta, a campear los perros , pues el cupo de conejos para este año desde que comencé a primeros de agosto está más que cumplido , aún así alguno que otro han cogido.
Hoy he vuelto a sacar la escopeta por ser el último día , ha comenzado la mañana con buena temperatura 2 bajo cero ideal para cazar , el recorrido ha sido corto de 8'30 a 11,30 lo justo para matar el gusanillo, pues tenía comida familiar y no quería arriesgarme a llegar tarde, he ido a una zona de campos yermos donde es más fácil tirar , me han encontrado 7 he disparado a uno y lo he abatido, un tiro largo con voltereta incluida, acabo la temporada con buen recuerdo.Me ha faltado este año adornar la percha de cuando en cuando con alguna perdiz , pero los 4 bandos que hay por la zona donde cazo o bien no han criado o bien los depredadores incluido alguno de dos patas los han diezmado está media veda con la escusa de la plaga de conejos , que dicho sea de paso no era este año tanta y tanta , tres perdices he visto en toda la temporada,esperemos que para el año que viene tengan mejor suerte y saquen sus polladas adelante.
Pues eso ha sido todo , queda aún mes y medio para el zorzal a puesto fijo pero eso de no poder moverte libremente como que no , así que a esperar hasta agosto no queda otra.
Os deseo suerte a los que todavía tenéis unas semanas más de caza.y feliz año a todos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Cob defassa y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2023, 14:25

Mis compañeros de caza tomando el sol[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2023, 20:22

Estimado amigo, lo de las perdices es una cuestión de la época en la que vivimos en la que no se controlan los depredadores.
Aquí en Mallorca, en el llano la perdiz salvaje abuda.  Por cierto lo mejor de todo es que la mayoría de cazadores no van a ellas para no darse las palizas andando. En cuanto a conejos y libres más de lo mismo y la gente no tiene ya perros conejeros. Ahora la moda y el ansia es la becada. Y ya se sabe que tirar conejos estropea al perro para la becada...
Por cierto este año zorzales en Mallorca ha habido para literalmente aburrir...
A mí aún me queda un mes que pienso repartir entre 4 sueltas de perdices, zorzales y perdices salvajes que en enero se ponen en colleras y se vuelven mucho más facilonas y permiten ver muestras y guías del perro.
Un saludo!

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Ene 2023, 22:40

drac1967 escribió:
Mis compañeros de caza tomando el sol[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El descanso de los guerreros Very Happy  Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 4061443811

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2023, 21:36

Sábado 28 de enero
Tras unas semanas de paro , decidí hoy ir un rato al zorzal a puesto fijo ,al llegar a coger la perra , malos presagios eran las 8 de la mañana y mientras cargaba los trastos no he oído ni un tiro, como no había humedad decido apostarme a unos 100 metros de el único punto de agua que hay por la zona , el paso lo tengo controlado de hace años, me preparo el puesto con la ayuda de la pequeña sierra de la Victorinox,que hay que ver lo bien que corta,sobre las 9 ya estaba preparado y comienzo a cazar, zorzales a cuenta gotas de uno en uno y espaciados en el tiempo , con paciencia y hasta las 12 consigo derribar 15 y cobrar 14 , salvo un rato que se ha girado viento fuerte y he fallado unos pocos , la verdad es que hoy he tirado muy bien , casi todos al primer tiro , he utilizado plomo del 10 y tal como me ocurrió en el paso no me ha gustado , mucha sangre y mucho zorzal vivo , pero bueno los tengo y hay que gastarlos , la perra me ha cobrado bien y como las últimas veces me ha vuelto a echar un conejo esta vez latiendo a parado y todo, definitivamente el año que viene sube a primera división .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Ene 2023, 16:03

Ni tan mal ¡Enhorabuena! Y gracias por compartir

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mañana es el gran día, temporada 2022-23   Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana es el gran día, temporada 2022-23
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Temporada astur cantabra 2022-23
» Mañana comenzamos la temporada en Navarra.
» Temporada asturcantabra 2021-2022
» Resaques aragoneses temporada 2022-2023
» Temporada Corcera 2022 y dudas sobre Ley de Caza Castilla y Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mañana es el gran día, temporada 2022-23 - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: