Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desarmándome en parte

Ir abajo 
+6
javigb
Asterix
Pizarro
BBF
Flo
oslo0901
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 07 Oct 2022, 13:11

Considerando desarmarme en parte, se me ocurre proponerles considerar 4 de mis custodias.
Henry Dumoulin - Herstal . 300 WinMag monturas Shuler made para visor pulgada Zeiss 3-9x36
Steyn Match UIT .243 Win tiro precisión 300metros, completo .
Victor Sarasqueta yuxtapuesta cal12 modelo Hispania 212 c/4 pilares con dos juegos de cañones
Hélice yuxtapuesta media pletina cal 16 Saint-Étienne made.  
Salve a la afición
oslo0901
P.S. les ilustro según demanda de forma a no saturar el hilo.


Última edición por oslo0901 el Lun 10 Oct 2022, 14:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 07 Oct 2022, 15:51

Hola Oslo,
Me encantaría ver la Sarasqueta, no porque vaya a comprarla, que tengo la economía un poco jodida, escopetas asi no se ven muchas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 07 Oct 2022, 17:28

Flo escribió:
Hola Oslo,
Me encantaría ver la Sarasqueta, no porque vaya a comprarla, que tengo la economía un poco jodida, escopetas asi no se ven muchas.
Saludos.

Si hasta tiene su hilo ad hoc... What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 07 Oct 2022, 18:31

Pon fotos de todos los fierros y el precio, no seas tímido.

desarmándome en parte 1612022366 desarmándome en parte 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 07 Oct 2022, 20:06

Sinceramente, me acalambro, mira que si engaliamos al noruego, menudo brete pedir precio y vender.
Pero entusiasmo que no falte.
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeDom 09 Oct 2022, 20:32

Pizarro escribió:
Pon fotos de todos los fierros y el precio, no seas tímido.

desarmándome en parte 1612022366 desarmándome en parte 1612022366
Sin pretender incurrir en una desobediencia y entendiendo obligada la discreción hacia eventuales candidatos, preferiría atender la crematística por MP ... no problem with images. Salu2 oslo0901
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 10:25

oslo0901 escribió:
preferiría atender la crematística por MP ...

Aún sin incumplir norma alguna, ese no es el espíritu del foro.
El verdadero espíritu con el que se creo y se mantiene es el de compartir. No el de ser un coto privado para transacciones comerciales. Para eso hay otra páginas mucho más adecuadas.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A Pizarro y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 14:19

a javigb & Asterix ...
Lamento haber suscitado sendas acritudes compartiendo en este espacio mis intenciones de desarme.
Si se dignan en observar e incluso valorar mi participación,agradeceré leer sus impresiónes respecto del espíritu de este foro. Ahora bien de ahí, antes de tergiversar mis modales , les sugiero reprobar los suyos, mas propios un cortijero que de un miembro mas en este foro.
Aun practicando la generosidad, a diario, deploro la enfermiza exigencia de gratuidades, máxime cuando nacen donde la discreción perdió su velo.
Espero con mi réplica no levantar polvaredas, de lo contrario, seré yo quién ponga pies en polvorosa.
Cordialmente
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 14:33

ilustrando ánimas rayadas las lisas figuran en el sub foro dedicado a las escopetas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 18:05

Buenas, por lo que respecta a este cortijero, mis disculpas, no volveré a tomar libertades.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 18:21

Vamos a ver, un poco de sentido común. Yo puedo vender un Ferrari espectacular, eso sí aunque sea a piezas, lo normal es ilustrar la venta. Lo cual no es pedir mucho, es quizás de obligado cumplimiento. El precio, sin duda, ayuda también. Si el vendedor no aporta que luego no haya quejas por la falta de demanda.
En cuanto a la amenaza de desaparecer del foro, que yo sepa aquí nadie está obligado a entrar y a permanecer. Tan solo los que se han pasado siete pueblos han sido expulsados. Ya somos mayorcitos...

Suerte con la venta.

Pd: El Dumoulin tiene una pinta estupenda.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 18:27

javigb escribió:
oslo0901 escribió:
preferiría atender la crematística por MP ...

Aún sin incumplir norma alguna, ese no es el espíritu del foro.
El verdadero espíritu con el que se creo y se mantiene es el de compartir. No el de ser un coto privado para transacciones comerciales. Para eso hay otra páginas mucho más adecuadas.

oslo0901 escribió:
a javigb & Asterix ...
Lamento haber suscitado sendas acritudes compartiendo en este espacio mis intenciones de desarme.
Si se dignan en observar e incluso valorar mi participación,agradeceré leer sus impresiónes respecto del espíritu de este foro. Ahora bien de ahí,  antes de tergiversar mis modales , les sugiero reprobar los suyos, mas propios un cortijero que de un miembro mas en este foro.
Aun practicando la generosidad, a diario, deploro la enfermiza exigencia de gratuidades, máxime cuando nacen donde la discreción perdió su velo.  
Espero con mi réplica no levantar polvaredas, de lo contrario, seré yo quién ponga pies en polvorosa.
Cordialmente
oslo0901

A oslo901 : en primer lugar, y aunque nadie me haya dado vela en este entierro, quiero agradecerle su vasto vocabulario de esta rica lengua que compartimos, que es la de Cervantes ; y se lo agradezco además por triple partida, pues cada vez que leo algo suyo, sin más dilación, cojo un diccionario para desentrañar lo que dice, y aunque en principio me causa tristeza no entender muchas veces lo que leo, luego me genera una profunda alegría pues aprendo sobre armas, cocina y sobre nuestra lengua, seguramente debido a mi escaso bagaje cultural, lo cual es para agradecérselo y además con humildad.

Analizando la contestación de uno de los Ilustres de este Foro, y además creo que Administrador de este Hilo, en ningún momento hace alusión a su exquisitos modales, al menos en la forma de expresarse; otra cosa es, que le instruya sobre la razón de ser de este apartado "El Rastrillo", en la que todo el mundo expone con fotografías las armas que pone a la venta... y además creo que lo hace de forma cristalina y directa, sin uso de giros literarios, metáforas e hipérboles... debería tener en cuenta, que Ud. es el único que tiene abierto un Hilo con armas a la venta, en las que no estén a la vista las armas que vende, ni los fundadores de este Foro lo hacen... simplemente creo que le hace notar, que esta no es un página de compra-venta de armas al uso... aquí casi todo el mundo se conoce o distingue, y no van a haber problemas de ningún tipo en las transacciones, y digamos que este Hilo no es el corazón o el "alma mater " del Foro... le sugiere el uso de otras páginas que simplemente son más adecuadas y posiblemente más eficientes para ello. Esta es mi percepción.

Ahora bien, y esto me ha generado digamos que un poco más de inquietud... cojo mi bataqueado diccionario de la RAE y me encuentro:

cortijero, ra

1. m. y f. Persona que cuida de un cortijo y vive en él.

2. m. Capataz de un cortijo.

Tengo que decirle, que jamás he estado en un cortijo, y dando por sentado que la acepción que utiliza en su contestación es la 2, no sé exactamente cuales son los modales de los Capataces de los cortijos, me temo serán un tanto impositivos, y creo que aquí nadie impone nada... por otro lado, si los Maestros Asterix y javigb son cortijeros, creo que el  Foro Caza y Armas sería un cortijo... y entonces como componente de este Foro, sería yo el que saldría corriendo como en mis mejores tiempos, pues yo no quiero pertenecer a ningún habitáculo, contubernio, casa, Foro, Grupo o Sociedad secreta en la que me impongan NADA . Por otro lado, quiero decirle que gracias a estos a los que Ud. compara sus modales a los de los cortijeros y a otros más por supuesto, yo he aprendido y sigo aprendiendo mucho sobre armas, caza, respeto ... SIEMPRE han respondido raudos a mis innumerables dudas, inquietudes, y problemas... por ello y por ellos, a pesar de mis reticencias a salir a la palestra, he creído un deber moral darle mi opinión aunque se la pase por el arco de triunfo...

Espero que esto no le produzca ninguna acritud hacia mi persona, eso me entristecería ... pero de no ser así ¡ que le vamos a hacer !

Desde el respeto  desarmándome en parte 1808262541


Última edición por MELENAS65 el Miér 12 Oct 2022, 12:58, editado 2 veces

A Flo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeLun 10 Oct 2022, 18:56

A ver si nos dejamos de piques, hombre.
Bastante nos joroban ya los políticos para que nos enfademos entre nosotros.
¡Venga, pelillos a la mar y suerte con las ventas, que tal y como está el patio va a hacer mucha falta¡

A Jager, Hilario- y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeMar 11 Oct 2022, 11:42

Asterix escribió:
Buenas, por lo que respecta a este cortijero, mis disculpas, no volveré a tomar libertades.
No se merecen en su particular; Me encanta su agudo sentido del humor y conciso manejo del castellano. Una escuela a la que deberíamos acudir de vez en cuando.
Salu2 Cordiales.
oslo0901
P.S. menciono conciso por el excesivo abuso de palabras con el que suelo expresarme. Embarassed

A Pizarro, Asterix y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeMar 11 Oct 2022, 11:52

a melena65,
Se le agradece ese temple, afecto y enseñanza en su comentario.
Sinceramente
oslo0901

A Pizarro, Asterix y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeMiér 12 Oct 2022, 10:11

Me alegra sinceramente que las aguas vuelvan a su cauce, pues no debemos olvidar que estamos en estos pagos virtuales, por lo que nos une (la caza y la pasión por las armas finas o no tan finas), que por lo que nos separa (que puede ser mucho y de condición muy variada).

Ya con muchos años de existencia en los Foros, he descubierto que la mayor de las reyertas en el Foro, no aguantaría ni medio asalto en la vida real, cara a cara y delante de una cerveza bien fria. Y que algunas amistades que en la web parecen eternas, se deshacen al poco de plantar los pies sobre la tierra, mientras que enemigos virtuales y casi irreconciliables, por estos metaversos (como creo que ahora asi califican estos lugares), se convierten en amistades para toda la vida, en cuanto los contendientes comparten trato y mantel.

Estoy siendo algo más complicado de lo habitual, desde el punto de vista semántico, para trasladar la idea de que cada uno puede y debe expresarse en el Foro, como desee. Lo importante es expresarse, participar y si es posible aportar ciencia a esta Universidad de la Caza y de las Armas.

En cuanto al motivo de esta polémica, creo que ha surgido en cierta medida, por mantener el precio de las armas en el ámbito de la intimidad de un MP.
NO es la primera, y seguramente no será la última vez que esto ocurra en este rastrillo, a tenor de que no hay en las Normas de la Casa prohibición alguna al respecto. Y aunque no creo que eso beneficie el buen fin de la transacción, incrementando la incertidumbre y por ende las molestias al vendedor, contestanto MPs, emilios, o llamadas de los cazagangas. Cada uno tiene sus razones para ello, que ni siquiera Hacienda puede comprender.

Lo importante, es que sigamos siendo una piña frente al contubernio animalista, anticaza y destructor de utensilios de nuestra afición (algunos verdaderas obras de arte).

Pd. Gracias Scutarii por la intervención tan acertada.

Un saludo.

2ª Pd. Ese Demoulin me ha trastornado. Por que estoy de retirada, que si no hablabamos....

desarmándome en parte 1808262541

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!

A JC338, Pizarro, BBF, MELENAS65 y a TxemaLazk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2022, 15:01

Señor Coronel,
Se agradece la sutil llamada al orden, la cual no podría convenir mejor al concilio ... Sin embargo,
me van a permitir una última mención respecto a nuestro singular mercado Arrow Salvo la prebenda ejercida por Hacienda, entiendo que al resto de los mortales, no le entusiasma se elucubre con su patrimonio y por ende el ajeno.
Hábito, lamentablemente tan de moda en estos tiempos.
Buena prueba de ello reside en que una vez reseñada la cifra en el mercado, salvo la afición detractora, nadie progresa el comercio en abierto. Me corrigen si ando herrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2 cordiales a la afición.
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2022, 15:34

Reitero: Tiene todo el derecho al anonimato respecto al precio de la transacción. Sea por mantener la discrección de su patrimonio, sea simplemente por que no le de la gana explicitarlo en el hilo de la venta.

Mi recomendación en ponerlo, y seguramente la de los que han intervenido en el hilo, no es otro que facilitarle el buen fin de la operación, habida cuenta que eso no es freno para un curioso patológico (vulgo cotilla), que no le va a disuadir el hecho de tener que mandar un MP para descubrirlo.

Sin embargo la experiencia nos indica, que cuando se pone el precio y éste está en coherencia con el mercado actual de este pais (antes llamado España), representa una llamada para muchos posibles compradores, que se pueden ver sorprendidos por el paño y entrar al trapo, como se dice en el argot taurino.

Pero como he dicho es una recomendación.

Un saludo y suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2022, 16:13

Coronel escribió:

2ª Pd. Ese Dumoulin me ha trastornado. Por que estoy de retirada, que si no hablabamos....

desarmándome en parte 1808262541

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!


Que me cuelguen si ése rifle no está hecho con una acción Santa Barbara Suspect Suspect Suspect Esa maneta...
Aunque claro le han puesto puentes cuadrados y un seguro de tres posiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Santa original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La que fabricaba Dumoulin, durante un tiempo, es muy, muy parecida, pero no igual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque el de Oslo tiene, si no veo mal,  "Drop Box Magazine" para aumentar la capacidad. También sería nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2022, 21:28

Juan, con estas precisiones me pierdo. ¿La acción del Demoulin Constatine Capé, es igual o parecida a la del Santa Barbara?
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeJue 13 Oct 2022, 22:14

Coronel escribió:
Juan, con estas precisiones me pierdo. ¿La acción del Demoulin Constatine Capé, es igual o parecida a la del Santa Barbara?

Sin tenerlo en la mano imposible precisar, pero esa maneta es como la de un Santa Bárbara y no hay otra igual, ni FN, a la cual imita, ni Zastaba que copía también a la belga. Y la que  fabricaba Dumoulin es distinta e inspirada en la FN. Estas tres con la maneta acodada hacía atrás mientras que en el SB es prácticamente recta.

No es demérito usar una acción SB, es del mejor acero y con el diseño M98 puro, ahora bien con un pobre acabado interior. Ésto último tiene solución, en manos de cualquier armero que sepa lo que hace quedará suave como la mantequilla caliente...

P.S. Quizá esta impresión no sea más que un desvarío mío... y sea una FN Supreme   Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 14 Oct 2022, 11:10

Shocked ojiplático estoy... el parecido es asombroso.
Si se terciara, se retrata el cerrojo y acaso nos indique alguna pista mas.
Intuyo, a tenor del comentario, que esta industria con tal de rentabilizar sus rúbricas + - acreditadas , no reparó en derivar su actividad a la de ensamblar suministros varios y ajustarles con su característica versión de acabados. Evidentemente tutelada por manos expertas.
Gracias por compartir su conocimiento y darnos la pauta a los neófitos.
SAlu2 cordiales
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 14 Oct 2022, 11:22

oslo0901 escribió:
Shocked  ojiplático estoy... el parecido es asombroso.
Si se terciara, se retrata el cerrojo y acaso nos indique alguna pista mas.
Intuyo, a tenor del comentario,  que esta industria con tal de rentabilizar sus  rúbricas + - acreditadas , no reparó en derivar su actividad a la de ensamblar suministros varios y ajustarles con su característica versión de acabados. Evidentemente tutelada por manos expertas.  
Gracias por compartir su conocimiento y darnos la pauta a los neófitos.
SAlu2 cordiales
oslo0901
Así es. Y en principio, siempre que el resultado esté a la altura de lo que se espera y paga, no tiene nada de malo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeVie 14 Oct 2022, 16:13

oslo0901 escribió:
Shocked  ojiplático estoy... el parecido es asombroso.
Si se terciara, se retrata el cerrojo y acaso nos indique alguna pista mas.
Intuyo, a tenor del comentario,  que esta industria con tal de rentabilizar sus  rúbricas + - acreditadas , no reparó en derivar su actividad a la de ensamblar suministros varios y ajustarles con su característica versión de acabados. Evidentemente tutelada por manos expertas.  
Gracias por compartir su conocimiento y darnos la pauta a los neófitos.
SAlu2 cordiales
oslo0901


Una foto del interior de la acción donde se vean los anillos nos daría la solución.

por este lado, creo que mejor desde más atrás y centrada como si mirásemos el ánima del cañón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero que se aprecien en su totalidad los dos anillos, como en esta que está tomada desde la parte anterior, sin el cañón, en nuestro caso imposible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022, 20:48

oido cocina cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desarmándome en parte Empty
MensajeTema: Re: desarmándome en parte   desarmándome en parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desarmándome en parte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De nuevo al ataque por parte de los seudoecologistas (una parte minoritaria de la sociedad Gipuzkoana)
» Blaser R-8
» PARTE METEOROLOGICO
» 220gr en 300WM
» Temporada Corcera 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: desarmándome en parte Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Venta-
Cambiar a: