Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La pérfida Albion

Ir abajo 
+6
javimoncloa
Santi
viti
BBF
Bardenas Reales
llabanquetu
10 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 7:14

Allende los mares hallase un astur tirador 
defendiendo nuestro honor 
Apunte bien mi señor 
Respire
Relaje músculos
 suelte el disparador 
Muchos puntos ,unas décimas 
en ascensor 
Al más alto cajon
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/05/2022
Edad : 65

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 7:20

Que los Dioses sean benignos y pongan en sus ojos toda la sapiencia posible.

Bardenas.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 26/11/2019

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 9:41

Sorprendido me hallo entre yambos y ditirambos

Y no tengo palabras

Mucha, mucha suerte     La pérfida Albion 2141627328
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 9:48

Gracias por darme a conocer dos figuras literarias que no sabía que existían,no es la rima ni la poesía un arte que domine pero de vez en cuando hago estás tonterías
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 26/11/2019

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 23:05

llabanquetu escribió:
Gracias por darme a conocer dos figuras literarias que no sabía que existían,no es la rima ni la poesía un arte que domine pero de vez en cuando hago estás tonterías

La poesía antigua no era rima sino ritmo... Pues la "tontería te ha quedado muy bien" La pérfida Albion 4025639811 La pérfida Albion 4025639811 La pérfida Albion 4025639811

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 1:36

Me apuesto algo a que viene con el campeonato de europa. Se admiten apuestas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 1:38

Cuando era la tirada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 2:34

Ya están de camino en el ferry. El martes 6 empiezan y terminan el 11.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 18:18

Pues a ver si trae presea
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 5:19

Siento decepcionaros, he tenido problemas, muchos problemas.Tantos que el último día no quise tirar y me retiré. El rifle no me agrupaba, quiero llegar a casa para ver que pudo haber sido aunque mis sospechas van por el ajuste del OAL. El cañón ya tiene 2600 disparos y creo que la toma de estría me ha variado. Fallo mío por no haber llevado los deberes bien hechos. En otro orden de cosas he de decir que la experiencia ha sido muy enriquecedora y el ambiente vivido allí es de otro planeta. Aquello es el no va más del tiro, no debería morirse nadie que le gusten las armas y disparar sin conocer Bisley. Gracias y perdón por no haber respondido a vuestras expectativas.😔
El año que viene, si Dios quiere y no nos echan a pedir los políticos, espero volver.Un saludo.

A Cob defassa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 7:24

javimoncloa escribió:
Siento decepcionaros, he tenido problemas, muchos problemas....................................................................... Gracias y perdón por no haber respondido a vuestras expectativas.😔
El año que viene, si Dios quiere y no nos echan a pedir los políticos, espero volver.Un saludo.

Enhorabuena por la experiencia y el viaje, esas cosas son normales y pasan. Quien no haya competido puede que no sea consciente, pero el que lo ha hecho lo sabe.  Además de este tipo de experiencias siempre se aprende algo y se sacan conclusiones importantes.

Y por supuesto que no nos has decepcionado, ni mucho menos. Personalmente es para mí un orgullo que un compañero de esta casa nos haya representado a todos porque tiene nivel más que suficiente para poder hacerlo. Otra vez será.

Mucho ánimo y pensar que es el comienzo de en un nuevo proyecto para el arma, estas cosas son las que nos dan vidilla y nos motivan a los que nos gustan los hierros.......

Un cordial saludo.



Última edición por Jager el Miér 14 Sep 2022 - 7:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 26/11/2019

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 9:50

Jager escribió:
javimoncloa escribió:
Siento decepcionaros, he tenido problemas, muchos problemas....................................................................... Gracias y perdón por no haber respondido a vuestras expectativas.😔
El año que viene, si Dios quiere y no nos echan a pedir los políticos, espero volver.Un saludo.

Enhorabuena por la experiencia y el viaje, esas cosas son normales y pasan. Quien no haya competido puede que no sea consciente, pero el que lo ha hecho lo sabe.  Además de este tipo de experiencias siempre se aprende algo y se sacan conclusiones importantes.

Y por supuesto que no nos has decepcionado, ni mucho menos. Personalmente es para mí un orgullo que un compañero de esta casa nos haya representado a todos porque tiene nivel más que suficiente para poder hacerlo. Otra vez será.

Mucho ánimo y pensar que es el comienzo de en un nuevo proyecto para de arma, estas cosas son las que nos dan vidilla y nos motivan a los que nos gustan los hierros.......

Un cordial saludo.


+1

Saludos y a por la próxima
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 20:17

¡¡¡Si señor!!! Me uno a las felicitaciones de Andrés y Juan. La pérfida Albion 4061443811 La pérfida Albion 4061443811 La pérfida Albion 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 20:18

Nada Javier, a por otro año. Lo raro o distinto es llegar la primera vez y arrasar. Lo importante es haber estado ahí.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMar 13 Sep 2022 - 20:52

El tiro tiene estas cosas, ánimo y ya vendrá otra.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitimeMiér 14 Sep 2022 - 23:27

Ya te lo dije en el Whatsapp ánimo cabeza alta de todo se aprende el solo hecho de estar allí ya es meritorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pérfida Albion Empty
MensajeTema: Re: La pérfida Albion   La pérfida Albion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pérfida Albion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para salir una tarde compras por la 'Pérfida Albión'..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La pérfida Albion Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: