Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armeria el Zorzal, Fernando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Armeria el Zorzal, Fernando Empty
MensajeTema: Armeria el Zorzal, Fernando   Armeria el Zorzal, Fernando Icon_minitimeVie 02 Sep 2022, 12:28

He llamado un par de veces a Fernando, de armería el Zorzal, Jerónima Llorente 44, Madrid pero no contesta. Temo se lo haya llevado el covid. Sería lamentable porque Fernando era un mecánico de primera. En cierta ocasión incluso me hizo una pieza que faltaba en la escopeta. Si tenéis alguna noticia os lo agradecería. He visto un rifle que podría interesarme pero comprarlo sin su juicio me parece aventurado. De todas formas y ya puestos a pedir, si echo la vista encima al arma, yo solo, un Mannlicher stutzen, ¿qué debería de mirar antes de soltar el dinero? O tenéis alguna sugerencia de algún armero que estuviese dispuesto a venir conmigo a un lugar fuera de Madrid y juzgar el arma? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Armeria el Zorzal, Fernando Empty
MensajeTema: Re: Armeria el Zorzal, Fernando   Armeria el Zorzal, Fernando Icon_minitimeVie 02 Sep 2022, 13:02

Xoshe escribió:
He llamado un par de veces a Fernando, de armería el Zorzal, Jerónima Llorente 44, Madrid pero no contesta. Temo se lo haya llevado el covid. Sería lamentable porque Fernando era un mecánico de primera. En cierta ocasión incluso me hizo una pieza que faltaba en la escopeta. Si tenéis alguna noticia os lo agradecería. He visto un rifle que podría interesarme pero comprarlo sin su juicio me parece aventurado. De todas formas y ya puestos a pedir, si echo la vista encima al arma, yo solo, un Mannlicher stutzen, ¿qué debería de mirar antes de soltar el dinero? O tenéis alguna sugerencia de algún armero que estuviese dispuesto a venir conmigo a un lugar fuera de Madrid y juzgar el arma? Gracias de antemano.
Fernando localizado. Exceso de trabajo por eso no contestaba. Perdón a todos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Armeria el Zorzal, Fernando Empty
MensajeTema: Re: Armeria el Zorzal, Fernando   Armeria el Zorzal, Fernando Icon_minitimeVie 02 Sep 2022, 17:15

Pues bien por él y por ti.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armeria el Zorzal, Fernando Empty
MensajeTema: Re: Armeria el Zorzal, Fernando   Armeria el Zorzal, Fernando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armeria el Zorzal, Fernando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Kuralli.
» Presentación de José Fernando
» coto de zorzal
» Cumple de ZORZAL
» Coto zorzal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Armeria el Zorzal, Fernando Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: