Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta Beretta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 19:00

Un amigo quiere vender está yuxtapuesta Beretta, y no tiene ni zorra idea de cuánto pedir, ni que valor tiene.
Si me echáis un cable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 19:01

Más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 19:03

Más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 20:17

hola patrillos
dile a tu amigo que tiene un escopetón aun que pienso que el ya lo sabe esta escopeta no la tiene cual quiera es lo mejor que fabrica beretta en paralelas el modelo 451 eell
precio creo que nadie te lo dirá ya que por desgracia hoy las paralelas están súper devaluadas y mas esa que esta pensada
para el tiro al vuelo y a este le quedan dos días la codorniz a tubo ya esta prohibida y al palomo le queda nada
cuando la ponga en venta y escuche las ofertas igual piensa como yo en el armero esta bien y cuando yo no este que hagan lo que quieran con ellas
si de lo contrario se quiere deshacer de ella con un buen precio la venderá si quieres ponerla aqui en el foro hay un apartado de venta
un saludo

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 22:34

capi escribió:
hola patrillos
dile a tu amigo que tiene un escopetón aun que pienso que el ya lo sabe esta escopeta no la tiene cual quiera es lo mejor que fabrica beretta en paralelas el modelo 451 eell
precio creo que nadie te lo dirá ya que por desgracia hoy las paralelas están súper devaluadas y mas esa que esta pensada
para el tiro al vuelo y a este le quedan dos días la codorniz a tubo ya esta prohibida y al palomo le queda nada
cuando la ponga en venta y escuche las ofertas igual piensa como yo en el armero esta bien y cuando yo no este que hagan lo que quieran con ellas
si de lo contrario se quiere deshacer de ella  con un buen precio la venderá si quieres ponerla aqui en el foro hay un apartado de venta
un saludo

Le dan 1500€
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 23:24

eso no es venderla eso es regalarla pero bueno despues de lo que esta pasando con el tiro al vuelo se están viendo cosas parecidas
esta semana pasada vi vender una piotti montecarlo en 1700 e que quitaba el sentido
yo la pondría en la sección de ventas de aquí y escucha ofertas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 09:48

capi escribió:
hola patrillos
dile a tu amigo que tiene un escopetón aun que pienso que el ya lo sabe esta escopeta no la tiene cual quiera es lo mejor que fabrica beretta en paralelas el modelo 451 eell
precio creo que nadie te lo dirá ya que por desgracia hoy las paralelas están súper devaluadas y mas esa que esta pensada
para el tiro al vuelo y a este le quedan dos días la codorniz a tubo ya esta prohibida y al palomo le queda nada
cuando la ponga en venta y escuche las ofertas igual piensa como yo en el armero esta bien y cuando yo no este que hagan lo que quieran con ellas
si de lo contrario se quiere deshacer de ella  con un buen precio la venderá si quieres ponerla aqui en el foro hay un apartado de venta
un saludo

Capi, perdón por la ignorancia. Lo mío son los rifles. Porqué solo vale para tiro al vuelo?
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 14:07

yo no te he dicho que solo sirve para el tiro al vuelo yo te dije para que fue fabricada
pero valer vale para lo que tu quieras caza tiro o plato
a lo que yo me refería es que al ser una escopeta de tiro y mas esa
seguro que su peso salta de los cuatro kilos y pico y mas con esas maderas
cazar con ella todo la mañana detrás de las perdices o conejos con ese peso hay que tener valor pero poder se puede
al ser una escopeta de tiro y en especial para el palomo a caja se fabrico para que eleve mucho el tiro y la caza requiere todo lo contrario
la cuna del tiro al palomo a caja esta va en Italia por eso casi todas las paralelas de tiro que se fabricaban allí eran para esa modalidad

A mafer y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 14:13

capi escribió:
yo no te he dicho que solo sirve para el tiro al vuelo yo te dije para que fue fabricada
pero valer vale para lo que tu quieras caza tiro o plato
a lo que yo me refería es que al ser una escopeta de tiro y mas esa
seguro que su peso salta de los cuatro kilos y pico y mas con esas maderas
cazar con ella todo la mañana detrás de las perdices o conejos con ese peso hay que tener valor pero poder se puede
al ser una escopeta de tiro y en especial para el palomo a caja se fabrico para que eleve mucho el tiro y la caza requiere todo lo contrario
la cuna del tiro al palomo a caja esta va en Italia por eso casi todas las paralelas de tiro que se fabricaban allí eran para esa modalidad

"Eleve mucho el tiro"...y eso? Porque se ve mucha solista? o porque plomea más alto que donde se apunta?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 14:31

Patrillos escribió:
capi escribió:
yo no te he dicho que solo sirve para el tiro al vuelo yo te dije para que fue fabricada
pero valer vale para lo que tu quieras caza tiro o plato
a lo que yo me refería es que al ser una escopeta de tiro y mas esa
seguro que su peso salta de los cuatro kilos y pico y mas con esas maderas
cazar con ella todo la mañana detrás de las perdices o conejos con ese peso hay que tener valor pero poder se puede
al ser una escopeta de tiro y en especial para el palomo a caja se fabrico para que eleve mucho el tiro y la caza requiere todo lo contrario
la cuna del tiro al palomo a caja esta va en Italia por eso casi todas las paralelas de tiro que se fabricaban allí eran para esa modalidad

"Eleve mucho el tiro"...y eso? Porque se ve mucha solista? o porque plomea más alto que donde se apunta?
Gracias

primera pregunta
por que fue fabricada para la modalidad de tiro al pichón a caja y esa modalidad requiere que las paralelas eleven mucho el tiro
segunda pregunta
cuanto mas solista veas mas eleva el tiro así que esta si de por si ya eleva si ves solista el doble que otra normal
tercera pregunta
así es si la plomeas veras que donde tu a puntas te hace cuatro palmos arriba y uno abajo
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 19:32

capi escribió:

"Eleve mucho el tiro"...y eso? Porque se ve mucha solista? o porque plomea más alto que donde se apunta?
Gracias

primera pregunta
por que fue fabricada para la modalidad de tiro al pichón a caja y esa modalidad requiere que las paralelas eleven mucho el tiro
segunda pregunta
cuanto mas solista veas mas eleva el tiro así que esta si de por si ya eleva si ves solista el doble que otra normal
tercera pregunta
así es si la plomeas veras que donde tu apuntas te hace cuatro palmos arriba y uno abajo

Gracias por la aportación capi. Impresionante el video de 1949 Escopeta Beretta 2080596387

Cuando dices: si la plomeas veras que donde tu apuntas te hace cuatro palmos arriba y uno abajo, ¿quieres indicar que el caño derecho plomea 4 palmos arriba y el izquierdo 1 abajo? En cuyo caso la diferencia sería de 5 palmos, casi un metro, supongo que a unos 30 mts de distancia?

Eso indicaría que el pájaro sale hacia arriba como un cohete, y después el segundo tiro es a pájaro cayendo. Perdona la pregunta, me ha llamado la atención tanta diferencia.

En días pasados estuve plomeando una superpuesta sporting, Beretta por cierto de 71 cms de caño, y me resultó, salvo error mío, que el caño de abajo va unos 20 cms mas alto que el caño superior, es decir un palmo. Ya me pareció bastante, y de hecho bajé el lomo de la culata para ver menos banda porque rompía mejor los platos en el foso con el cañón de arriba que con el de abajo ( al primer tiro). Claro que entiendo que el pájaro puede salir vertical hacia arriba a diferencia del plato, aún así me sorprende tanta diferencia.

Gracias de nuevo por las explicaciones, saludos, Escopeta Beretta 1808262541

PS. En cuanto al motivo del hilo, la Beretta paralela, por ese dinero que comentas se la regalaría a mi hija, me parece en efecto un regalo. Y preciosa escopeta. Aunque a los compañeros de Eibar les gusten mas las demiblock Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 20:54

Cuando dices: si la plomeas veras que donde tu apuntas te hace cuatro palmos arriba y uno abajo, ¿quieres indicar que el caño derecho plomea 4 palmos arriba y el izquierdo 1 abajo? En cuyo caso la diferencia sería de 5 palmos, casi un metro, supongo que a unos 30 mts de distancia?

no no me refiero a eso
los dos tiros van por igual tanto el derecho como el izquierdo
los dos aran lo mismo tres o cuatro palmos arriba y uno abajo
el izquierdo mucho mas cerrado por su puesto al ser el choque mas cerrado
con  respeto a lo de la prueba que tu hiciste con el plomeo de esa beretta
salvo error tu yo si el de abajo te elevo mas que el de arriba algo va mal para ir bien los dos tiros tienen que ir por igual
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 13:01

capi escribió:
Cuando dices: si la plomeas veras que donde tu apuntas te hace cuatro palmos arriba y uno abajo, ¿quieres indicar que el caño derecho plomea 4 palmos arriba y el izquierdo 1 abajo? En cuyo caso la diferencia sería de 5 palmos, casi un metro, supongo que a unos 30 mts de distancia?

no no me refiero a eso
los dos tiros van por igual tanto el derecho como el izquierdo
los dos aran lo mismo tres o cuatro palmos arriba y uno abajo
el izquierdo mucho mas cerrado por su puesto al ser el choque mas cerrado
con  respeto a lo de la prueba que tu hiciste con el plomeo de esa beretta
salvo error tu yo si el de abajo te elevo mas que el de arriba algo va mal para ir bien los dos tiros tienen que ir por igual

Gracias capi. Ya entendí. Dicho de otra manera sería que el 75% de la perdigonada va por encima del punto de puntería y el 25% por debajo. Bien, entendido y conforme. Y los dos caños de una paralela van a la misma altura.

En cuanto a la superpuesta que menciono, me dicen los plateros de foso que en las escopetas de trap o foso es normal, incluso es lo ideal, que el caño de abajo dispare un palmo por encima del de arriba: ello se justifica porque el primer tiro se dispara con el plato subiendo rápido, mientras que el segundo se dispara con el plato ya estabilizado en altura o incluso bajando. Cuando me refiero a un palmo por encima, me refiero en este caso al centro del plomeo. En cualquier caso, en una superpuesta es evidente (se puede medir con facilidad a simple vista con ayuda de una regla centímetro) que los caños son convergentes y convergen a ojo entre 2 mm y 4 mm. Por ejemplo, 4 mm en 70 cms de cañón, equivalen a 50 veces mas a 35 metros, o sea unos 20 cms. En conclusión que el caño de arriba apunta al blanco 50%/50% mientras que el de abajo hace lo que tu mencionas de apuntar al blanco 75% por arriba/25% por abajo.  Todo ello con objeto de facilitar hacer blanco a un objeto que sube, tirando mas arriba. En otro orden de ideas, que ya se ha comentado aqui en otras oportunidades, sucede también que el efecto retroceso contribuye a elevar mas el caño de arriba que el de abajo porque tiene mas brazo de palanca. La convergencia de los caños mitiga este efecto de elevación por retroceso. Por todo ello, lo normal es disparar primero el caño de abajo.

Así lo veo yo, que tengo mas facilidad para pensar en la teoría del disparo que para después materializarlo en la práctica Laughing Shocked Laughing

Saludos, Escopeta Beretta 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20697
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeVie 05 Ago 2022, 21:45

YO NO LA VENDERIA POR MENOS DE 2500

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 00:20

viti escribió:
YO NO LA VENDERIA POR MENOS DE 2500

Pues por 1500€ la pillo. Luego viene la siguiente pregunta: para qué la quiero. Es un deja vú
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:10

Patrillos escribió:
viti escribió:
YO NO LA VENDERIA POR MENOS DE 2500

Pues por 1500€ la pillo. Luego viene la siguiente pregunta: para qué la quiero. Es un deja vú

Es lo que yo te decía, por 1.500 € la pillo yo también para ponerla a nombre de mi hija pues yo tengo el cupo mas que completo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mi problema es aun mayor, pues debí nacer antes que tu.

En fin, que nos enredamos. Y si te quieres enredar un poco mas métete en el tiro al vuelo, mientras se pueda. Por ejemplo, un ojeo de perdices es placer de Dioses, incluso actualmente. Personalmente me divierto mas con las escopetas, entre otras cosas porque se pegan muchos mas tiros que con un rifle.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 12:48

Patrillos escribió:
viti escribió:
YO NO LA VENDERIA POR MENOS DE 2500

Pues por 1500€ la pillo. Luego viene la siguiente pregunta: para qué la quiero. Es un deja vú

la pregunta es fácil de responder patrillos
primero la pillas y luego si no sabes para que la quieres me la vendes a mi
mira si lo tienes fácil
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 13:16

Patrillos escribió:

Pues por 1500€ la pillo. Luego viene la siguiente pregunta: para qué la quiero. Es un deja vú

Como ya ten han dicho para caza al salto no es el arma más indicada, por los motivos ya expuestos, pero yo creo que para aves al paso o acuáticas es totalmente válida. Otra cosa es que para eso ya estés servido...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopeta Beretta Empty
MensajeTema: Re: Escopeta Beretta   Escopeta Beretta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta Beretta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beretta
» beretta s58
» beretta so4
» beretta S0 3 vs s3
» beretta S 56 E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta Beretta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: