Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sustituta a la Power Point

Ir abajo 
+5
yogi
Jarillo
Hilario-
Patrillos
Vicente
9 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 5:25 pm

Hola compañeros, de un tiempo a esta parte cada vez me va costando más conseguir la bala Power Point de Winchester y a día de hoy me dicen que es imposible comprarla en España. Es la bala que he usado siempre y los resultados obtenidos han sido buenos. Ahora me veo en la obligación de cambiar de munición y no sé cuál escoger que tenga iguales prestaciones y características. El calibre es un 300WM y la carga 180greins. Qué me recomendáis vosotros que sea más o menos igual?

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 6:36 pm

Que sea parecida, y encima europea (encontrar munición manufacturada está fatal, pero la americana, imposible), te diría la HammerHead de Sako
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 9:01 pm

Sin ningún género de duda, en ese peso y en ese calibre. Sako Superhammerhead.

No suele fallar el stock y precio contenido.

Mismo concepto, añadiendo una soldadura mecánica que sienta muy muy bien a los cartuchos rápidos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 11:42 am

Ks de RWS, aunque esta es en 165 gr.
No vas a encontrar tampoco la Core Lock de Remington. La semana pasada compré una Power Point para un 7-08, siendo la única caja que quedaba en la armería. Y me dijeron que de las marcas americanas, de momento, me olvidase.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 2:54 pm

Me han ofrecido algo de RWS y de Norma, el problema es que me dicen en la armería que no son exactamente igual de blandas que la Winchester. El tema de la carga afecta también?
porque en 180gr tampoco encuentro, sólo en 150 o 165. No entiendo mucho y estoy hecho un lío. Con lo bien que me ha ido esa bala y sin tener que poner a tiro rifle y de precio genial.De vez en cuando algún tiro de comprobación y a funcionar…
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 4:09 pm

Vicente escribió:
Me han ofrecido algo de RWS y de Norma, el problema es que me dicen en la armería que no son exactamente igual de blandas que la Winchester. El tema de la carga afecta también?
porque en 180gr tampoco encuentro, sólo en 150 o 165. No entiendo mucho y estoy hecho un lío. Con lo bien que me ha ido esa bala y sin tener que poner a tiro rifle y de precio genial.De vez en cuando algún tiro de comprobación y a funcionar…
Yo tiraba la core lock en 180 gr, y me pasé a la Ks de 165, y si he notado algo, ha sido para bien. Si no encuentras la Power Point, habrá que apañarse con lo que hay. Y la Ks es muy muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 9:40 pm

Efectivamente, como dice Jarillo. Asume que, aunque resulta tedioso cambiar de munición, en la tesitura actual hay que hacerse a la idea. Afortunadamente tienes opciones disponibles y muy eficaces y aqui se te han indicado varías.
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 10:06 am

Para mí que la más parecida ha de ser la Federal Powershock (la de caja azul). En 30-06 sé que se puede encontrar, en 300 no tengo ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeDom Oct 23, 2022 5:19 pm

El viernes pasado en la "actualmente armeria más antigua de Madrid", habitualmente muy bien surtuda de munición, en 30.06 solo tenían 3 cajas de munición rws (1 de ks, 1 de uni classic y 1 de una de las sin plomo). De americanas solo winchester, no me acuerdo que punta.
La verdad es que encontrar una munición concreta se está poniendo difícil.
Los yankees no exportan y los europeos parece que se están centrando en fabricar munición militar para Ucrania y países limítrofes.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 4:18 pm

Scutarii escribió:

La verdad es que encontrar una munición concreta se está poniendo difícil.
Los yankees no exportan y los europeos parece que se están centrando en fabricar munición militar para Ucrania y países limítrofes.

Hasta la munición para la caza menor está siendo prohibitiva, no es que falte, pero la pólvora y el plomo a precio de oro.

Tira de munición europea que es la que encontrarás, no hay más.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 8:39 am

Pizarro escribió:
Scutarii escribió:

La verdad es que encontrar una munición concreta se está poniendo difícil.
Los yankees no exportan y los europeos parece que se están centrando en fabricar munición militar para Ucrania y países limítrofes.

Hasta la munición para la caza menor está siendo prohibitiva, no es que falte, pero la pólvora y el plomo a precio de oro.

Tira de munición europea que es la que encontrarás, no hay más.

Como lo sabes, pague la caja de JG T4 a 14 pavos, igual es que ante la supuesta escasez de plomo los cargan con caviar de Beluga Sustituta a la Power Point 835749304

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 9:18 am

BUFALO escribió:
Pizarro escribió:
Scutarii escribió:

La verdad es que encontrar una munición concreta se está poniendo difícil.
Los yankees no exportan y los europeos parece que se están centrando en fabricar munición militar para Ucrania y países limítrofes.

Hasta la munición para la caza menor está siendo prohibitiva, no es que falte, pero la pólvora y el plomo a precio de oro.

Tira de munición europea que es la que encontrarás, no hay más.


Como lo sabes, pague la caja de JG T4 a 14 pavos, igual es que ante la supuesta escasez de plomo los cargan con caviar de Beluga Sustituta a la Power Point 835749304

A Dios gracias, que tengo aprovisionamiento para 6 vidas y aún así tendré que tirar a las dianas... Sustituta a la Power Point 2141627328

Ejemplo de los precios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como no tengo ni pi de recargar, he pagado 121 lereles con gastos de envío  ( 6 euros ), por estas balas, que deben ser "busconas" y que utilizaré para tirar a algún unicornio alado... desde luego, de ladera a ladera a más de 100 m. con este calibre,  se van a ir con viento más que fresco , y sin ruido...  ¡ 6 pavos la bala ! Sustituta a la Power Point 1285072973 

Un saludo Sustituta a la Power Point 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 2:56 pm

Esa Norma, con esa punta, en ese cartucho…no me quiero imaginar los desaguisados que puede liar.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 9:10 pm

Hilario- escribió:
Esa Norma,  con esa punta, en ese cartucho…no me quiero imaginar los desaguisados que puede liar.

Si los hados me son favorables, se produce una conjunción de planetas y la diosa Fortuna se digna a sonreírme ... tendré mucho placer en enseñarte uno Hilario.

Un saludo Sustituta a la Power Point 1808262541

A Hilario- le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustituta a la Power Point Empty
MensajeTema: Re: Sustituta a la Power Point   Sustituta a la Power Point Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sustituta a la Power Point
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sustituta para Hornady ELDX 270wsm
» Bala extreme point
» winchester extreme point
» Proyectiles impactados
» Norma plastic point 30.06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sustituta a la Power Point Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: