Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva adquisición

Ir abajo 
+7
Coronel
javigb
Hermes
BBF
Trapper
Scutarii
Patrillos
11 participantes
AutorMensaje
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 20:11

Buenas tardes
Paso unas fotos de la última adquisición. Un express Krieghoff recamarado para el 375 HH.
El Aimpoint desentona un poco, pero seguro que es eficaz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A chorico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 20:50

Muy buen doble.
Por viejo y cegato yo también tuve que elegir entre montar un aimpoint o no poder seguir usando el express.
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 21:40

Enhorabuena compañero!

Que lo disfrutes mucho y que te de muy buenos lances.

Por curiosidad, es el mismo que se anunciaba en el foro de armas?
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 21:58

Patrillos escribió:
Buenas tardes
Paso unas fotos de la última adquisición. Un express Krieghoff recamarado para el 375 HH.
El Aimpoint desentona un poco, pero seguro que es eficaz

Enhorabuena, buen Fierro y calibre.

El desentone con aflojar los tornillos... Nueva adquisición  1295531588 Nueva adquisición  1295531588 Nueva adquisición  1295531588


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 22:22

Trapper escribió:
Enhorabuena compañero!

Que lo disfrutes mucho y que te de muy buenos lances.

Por curiosidad, es el mismo que se anunciaba en el foro de armas?

Si. En armas.es
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeLun 11 Jul 2022, 23:29

Muy guapo.
Que lo disfrutes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMar 12 Jul 2022, 09:59

¡¡¡Que lo disfrutes!!! Nueva adquisición  4061443811 Nueva adquisición  4061443811 Nueva adquisición  4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A josemi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMar 12 Jul 2022, 11:32

Buenos días Patrillos.

¿Sabes si Krieghoff, ha cambiado su política de hacer sus rifles dobles (vulgo espress), sin expulsores?.

En lo que respecta a artilugio de ver y apuntar, no creo que a estas alturas y si vas a utilizar el doble para montería, haya que rasgarse las vestiduras de la hipocresía clasicista, por el hecho de calzarle el artilugio, un visor de batida o lo que se necesite, si además los ojos no dan para más. Y dejemos los disparos con miras abiertas, para los big five y la caza con perdigón "flojo".
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMar 12 Jul 2022, 14:40

Coronel escribió:
Buenos días Patrillos.

¿Sabes si Krieghoff, ha cambiado su política de hacer sus rifles dobles (vulgo espress), sin expulsores?.

En lo que respecta a artilugio de ver y apuntar, no creo que a estas alturas y si vas a utilizar el doble para montería, haya que rasgarse las vestiduras de la hipocresía clasicista, por el hecho de calzarle el artilugio, un visor de batida o lo que se necesite, si además los ojos no dan para más. Y dejemos los disparos con miras abiertas, para los big five y la caza con perdigón "flojo".

En principio el Big Five, que es el modelo de Patrillos, es con expulsores "Ejector", lo que no sé si en los más lígeros "Classic" antes era un extra o no los ponían, como Blaser, ahora los traen de serie, "Reliable Ejector".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos

A TxemaLazk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022, 07:47

Gracias Juan.

Me alegro que actualmente tanto en los denominados Big Five, como opcionalmente en los Classic, sean expulsores (ejector).

Una de las razones por las que en su momento (y de esto hace ya décadas) no adquirí un doble Krieghoff. Fue que por aquel entonces, o la marca no los hacía con expulsores, o el vendedor/importador por aquel entonces (Diana-Viaji) no era capaz de facilitártelo (según ellos no lo fabricaban)....pero a saber. A los dos días Diana quebró.

Acabo de ver en el catálogo de Krieghoff, que el precio del ejector son 2.695 $

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022, 11:12

Afortunadamente recularon con eso e incluyeron la opción de poder elegir un sistema de expulsores (ademas me parece muy curioso).

Con lo que no dan paso atrás es con lo del dichoso schnabel que si bien en otro tipo de rifles no me disgusta en los dobles no me termina entrar por el ojo.

La única terminación en la que no lo incluyen es en el modelo Essencia, que dicho sea de paso es el que mas me gusta de Krieghoff pero claro el precio ya es un asunto muy serio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMiér 13 Jul 2022, 16:32

Trapper escribió:
Afortunadamente recularon con eso e incluyeron la opción de poder elegir un sistema de expulsores (ademas me parece muy curioso).

Con lo que no dan paso atrás es con lo del dichoso schnabel que si bien en otro tipo de rifles no me disgusta en los dobles no me termina entrar por el ojo.

La única terminación en la que no lo incluyen es en el modelo Essencia, que dicho sea de paso es el que mas me gusta de Krieghoff pero claro el precio ya es un asunto muy serio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Empezaron a ponerlos en 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues sí que es curioso con el arma montada  (empujando el pulsador de armado hacia adelante, ése que está donde el seguro habitual y es grandote) funciona como expulsor si no lo esta como extractor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Vaya con el "Essencia", éste no lo conocía  Nueva adquisición  562496162 Nueva adquisición  562496162  Parece que comenzaron a hacer el modelo, también en escopeta, con el 130 aniversario de la firma en 2016.

Sus líneas, salvando las distancias,  recuerdan mucho a un "Vorkrieg" Drilling Neptun de Sempert & Krieghoff, que es como comenzó llamándose la firma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las esencias siempre fueron caras...

Pero éste es distinto, además de ser de un estilo "british" no se arma y desarma con el pulsador, pues carece de él, sino que lleva el clásico seguro.

Y "Back Action".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeDom 17 Jul 2022, 20:56

Aunque te llamen exagerado, lo vas a disfrutar mucho. Montear con un 375 es un gustazo!
Ya nos dirás cómo agrupa!
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeDom 17 Jul 2022, 22:51

Si si. Suelo llevar buenos pepinos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 20:09

Precioso rifle, !! que lo disfrutes !!

Muy interesantes los comentarios de los compañeros sobre Krieghoff

saludos,
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeMar 26 Jul 2022, 21:55

cosario escribió:
Precioso rifle, !! que lo disfrutes !!

Muy interesantes los comentarios de los compañeros sobre Krieghoff

saludos,

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeVie 14 Oct 2022, 19:28

Trapper escribió:
Afortunadamente recularon con eso e incluyeron la opción de poder elegir un sistema de expulsores (ademas me parece muy curioso).

Con lo que no dan paso atrás es con lo del dichoso schnabel que si bien en otro tipo de rifles no me disgusta en los dobles no me termina entrar por el ojo.

La única terminación en la que no lo incluyen es en el modelo Essencia, que dicho sea de paso es el que mas me gusta de Krieghoff pero claro el precio ya es un asunto muy serio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese y otro alemán cuyo nombre no recuerdo ahora, en el calibre 8X75 RS era uno de mis sueños húmedos.

Enhorabuena por el arma y el calibre Patrillos, ese conjunto no decepciona nunca, excepto errores humanos. Que lo disfrutes. Nueva adquisición  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitimeDom 16 Oct 2022, 17:36

Gracias, Enjarao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva adquisición  Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición    Nueva adquisición  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva adquisición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nueva adquisición
» Mi nueva adquisición. AYA 37.
» Nueva adquisición. P. A
» Nueva adquisicion
» Mi nueva adquisición...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nueva adquisición  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: