Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo rifle

Ir abajo 
+10
pepdark
Santi
EBP
BBF
Trapper
DAVID H.
llabanquetu
viti
Scutarii
Podenquero4life
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nuevo rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rifle   Nuevo rifle - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2022, 07:27

Podenquero4life escribió:
EBP escribió:
Como comenta David sobre el seguro de rueda de 3 posiciones  y con lo que le has aclarado a Santi respecto a tus recechos, siendo yo usuario del 7mm rem mag entre otros y por inercia , si tuviera que comprarme un rifle hoy para todo en España, me compraría un  Mannlicher en 270 win.

Pues habia pensado en el 7mm rem mag, porque tambien lo usare para aguardo, y creo que el extra de potencia y parada puede venir bien para los guarros, sin contar claro, que tampoco sobrara con los venados, para el corzo si es cierto que es mucho calibre

Para el aguardo el 270 es un calibre ideal. El 7mm no va a hacer nada sobre animales en reposo que no haga el 270.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Nuevo rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rifle   Nuevo rifle - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Jul 2022, 16:07

Estando los tetones situados a 180º, dos filas opuestas, es imposible que se pueda reducir el moviento a menos de 70º, para lograrlo hay que irse a las tres filas que tanto se utilizan en la acutalidad.



Descripción del cerrojo SBS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Saludos

A TxemaLazk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Nuevo rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rifle   Nuevo rifle - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Jul 2022, 21:42

Podenquero4life escribió:
EBP escribió:
Como comenta David sobre el seguro de rueda de 3 posiciones  y con lo que le has aclarado a Santi respecto a tus recechos, siendo yo usuario del 7mm rem mag entre otros y por inercia , si tuviera que comprarme un rifle hoy para todo en España, me compraría un  Mannlicher en 270 win.

Pues habia pensado en el 7mm rem mag, porque tambien lo usare para aguardo, y creo que el extra de potencia y parada puede venir bien para los guarros, sin contar claro, que tampoco sobrara con los venados, para el corzo si es cierto que es mucho calibre

Pero para aguardar no necesitas ningún extra de potencia.

Yo soy de 300wm en las batidas (tengo un 7mm rm criando polvo también) Pero desde que tengo un 308, en esperas va absolutamente sobrado.

Si el motivo del magnum es el aguardo…no hace falta. Si el motivo del magnum es la tensión del disparo para recechar, ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Patrillos

9ª
Patrillos


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 21/05/2022

Nuevo rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rifle   Nuevo rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2022, 13:17

No sé ni los rifles que tengo, pero cuando es una final de la champion siempre me llevo el Tikka. Que si feo...que si taperware...pero tira que es un primor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A EBP y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo rifle   Nuevo rifle - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo rifle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adquisición rifle nuevo.
» Nuevo rifle by Beretta
» Nuevo rifle de "rececho".
» nuevo rifle expres primicia mundial
» Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo rifle - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: