Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscan cazadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Buscan cazadores Empty
MensajeTema: Buscan cazadores   Buscan cazadores Icon_minitimeLun 30 Mayo 2022, 21:40

Buscan cazadores para controlar la sobrepoblación de jabalíes en un pueblo de Valencia

El puesto cuesta 200 euros para cazar tres días en semana hasta finales de agosto. El término municipal de Bicorp, municipio que ha publicitado la oferta, pertenece a la Reserva de Muela de Cortes

El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Bicorp ha sacado a la venta siete puestos para la caza en espera de jabalíes por 200 euros cada uno. El periodo hábil para practicar esta modalidad de caza con el fin de frenar la sobrepoblación de jabalíes de la zona es de mayo a agosto.

El término municipal de Bicorp cuenta con una superficie de 9.000 hectáreas pertenecientes a la Reserva de Muela de Cortes, dentro de las cuáles se encuentran ubicados los puestos en los que se podrá cazar los lunes, miércoles y viernes hasta finales de agosto.

Los accidentes de tráfico, la predación del jabalí sobre especies como la perdiz roja o los daños agrícolas, han provocado que deban tomarse medidas urgentes para frenar la alta densidad de jabalíes en la zona. No obstante, en primer instancia la convocatoria ha quedado desierta debido a que los cazadores de la zona ya poseen sus propios cotos y por precios incluso inferiores, de ahí que el ayuntamiento del municipio haya decidido publicar un anuncio en su web para tratar de vender los puestos de aguardo
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Buscan cazadores Empty
MensajeTema: Re: Buscan cazadores   Buscan cazadores Icon_minitimeMar 31 Mayo 2022, 18:17

Arrow Cuando extiendan la misma estrategia con su tasa "muflón" nos lo miraremos... Se agradece el aviso a navegantes Wink oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscan cazadores Empty
MensajeTema: Re: Buscan cazadores   Buscan cazadores Icon_minitimeMiér 01 Jun 2022, 10:24

Esto es de chiste. Tengo un problema y la idea es cobrarle al que me lo solucione. Desierta les debería quedar la oferta pública de venta pero una tras otra.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A MELENAS65 y a nap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
nap
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2022

Buscan cazadores Empty
MensajeTema: Re: Buscan cazadores   Buscan cazadores Icon_minitimeMar 07 Jun 2022, 09:57

Pizarro escribió:
Esto es de chiste. Tengo un problema y la idea es cobrarle al que me lo solucione. Desierta les debería quedar la oferta pública de venta pero una tras otra.
Exactamente lo que estaba yo pensando. Luego para jaulitas y demás memeces que no sirven de nada disponen de presupuestos millonarios a veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscan cazadores Empty
MensajeTema: Re: Buscan cazadores   Buscan cazadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscan cazadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganaderos y cazadores buscan alianzas frente a la fauna salvaje
» Se buscan cazadores voluntarios para reducir el sobrante de cabras monteses
» Se buscan prismaticos 10x42
» Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería
» CAZADORES SOLIDARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buscan cazadores Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: