Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por el valle de Hecho

Ir abajo 
+13
MELENAS65
Jarillo
Jager
cosario
Pizarro
llabanquetu
BBF
javigb
martinal
BUFALO
DAVID H.
iulium
daniel1974
17 participantes
AutorMensaje
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 00:06

Fue por San Jorge cuando pude  disfrutar de un permiso de sarrio en el valle de Hecho, permiso de macho no medallable, la semana empezó con el tiempo un poco revuelto, pero el jueves parece que nos da una tregua y a las 7 de la mañana amanece una mañana cojonuda para empezar el camino hacia la zona de Acher, salimos de la selva de Oza subiendo como no, eso de subir siempre se me hace muy cuesta arriba soy de monte llano y hora i pico de repecho pues es lo que hay y no te lo quita nadie.
Legamos a los primeros claros despues de salir ya del bosque y se van viendo las primeras cabras  y algun macho suelto que descartamos, despues de ver un par de trofeos muy buenos que por su puesto mirar ger pero no tocar nos adentramos en el pequeño valle que hay bajo las faldas del Castillo de Acher y vemos un sarrio que nos encaja en el permiso y que finalmente no se deja tirar, a 700 0 800 metros localiza el guarda otro que le da el visto bueno, lo veo con el catalejo y como a mi todo me gusta decido tirarle, 200 metros nos separan y un tiro del 270 w hace el resto.
Sacamos la carne después de coger las muestras para el control que hace la reserva, las fotos y para abajo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 00:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Carlos, Pizarro, iulium, EBP, Hermes, Hilario-, cosario y a TxemaLazk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:05

Felicidades por esa cacería. Bonitos parajes para disfrutar de un buen día cazando ¡Cómo me gustan esos recechos!

Citación :
lo veo con el catalejo y como a mi todo me gusta decido tirarle

Jajaja, yo soy como tú, si entra en el permiso no sabría decidir porque me gustan todos.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:15

Enhorabuena, bonito sarrio y los paisajes de ensueño
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:38

Enhorabuena Daniel, un no medallable bien guapo. Lástima que me pilló a desmano y no pudimos echar una fresquita, en otra ocasión será. Como ya te comenté ibas con un SEÑOR GUARDA, mal no te podía ir.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:49

Enhorabuena, bonito sarrio.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:58

Enhorabuena Daniel. Por el valle de Hecho 4061443811 Por el valle de Hecho 4061443811 Por el valle de Hecho 4061443811 Por el valle de Hecho 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 14:32

Enhorabuena.

No sé si es por la luz o ese sarrio tiene un pelaje especialmente claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 15:47

Enhorabuena,y menuda envidia me da  ver esos cazaderos de los que no puedo disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 17:37

Enhorabuena, Daniel! Un sarrio muy majo!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 20:09

Preciosos lugares la Selva de Oza, el castillo de Acher,.. vale la pena caminarlos incluso sin rifle Very Happy Very Happy

Felicitaciones Daniel por ese sarrio, pues ir con rifle ya es lo máximo. Por el valle de Hecho 3938094336 por la crónica.

Por el valle de Hecho 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 22:54


Felicidades Daniel, un trofeo bonito con buen lance.

Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 16:00

Enhorabuena, ya sólo poder vivir esa experiencia, ya es un premio. Y si, además, te haces de un sarrio como ese, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2022, 09:51

Un sarrio muy chulo y un paraje Shocked Shocked Shocked . ¡ ya me gustaría sólo pisarlo ! . Cazarlo sería un sueño.

Un saludo y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022, 10:12

Enhorabuena por el sarrio, precioso.
Menudos parajes y sendas, una maravilla
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeDom 22 Mayo 2022, 15:02

Enhorabuena Dniel
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeLun 23 Mayo 2022, 00:39

Enhorabuena!!

Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitimeMar 28 Jun 2022, 00:01

Precioso.
Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por el valle de Hecho Empty
MensajeTema: Re: Por el valle de Hecho   Por el valle de Hecho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por el valle de Hecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarrio del valle de Aisa
» Bien hecho
» Cuantos express ha hecho WR...???
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» Con el cupo hecho - Viti. Foto 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Por el valle de Hecho Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: