Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se acaba la caza...

Ir abajo 
+4
Jarillo
MELENAS65
El Tusillo
Pizarro
8 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fecha es de 31/03/2022

Veremos en qué queda!

Ah! Y disfruten lo votado.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 6:15 pm

Estoy muy contento de que en la manifestación del 20 de marzo nos juntásemos tantos. Es un principio, pero me parece que aún queda mucho por hacer. Yo creo que una huelga de escopetas caídas de un añito y anticipándonos a ellos, dejando los cotos podría ser la solución o al  menos hacer reconsiderar las cosas. Ya sé que en esto de la caza hay mucho profesional y orgánico que vive de esto y muchas rehalas que hay que mantener, pero de todos modos si no reaccionamos, estos nos mandan al trastero a disparar con videojuegos a todos. Comprendo que para mí que tengo tres perros y unas "herramientas" que no comen es fácil y que más de un grupo de insolidarios se aprovecharía. Pero estos van a por todas y hay que pararlos como sea, dentro de la ley, por supuesto.
Ah y que disfruten de lo votado ellos mientras puedan porque al paso que vamos habrá que hacer una huelga general hasta que convoquen elecciones que esto no se sostiene.

A Carlos, Jager, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 8:05 pm

El Tusillo escribió:
Estoy muy contento de que en la manifestación del 20 de marzo nos juntásemos tantos. Es un principio, pero me parece que aún queda mucho por hacer. Yo creo que una huelga de escopetas caídas de un añito y anticipándonos a ellos, dejando los cotos podría ser la solución o al  menos hacer reconsiderar las cosas. Ya sé que en esto de la caza hay mucho profesional y orgánico que vive de esto y muchas rehalas que hay que mantener, pero de todos modos si no reaccionamos, estos nos mandan al trastero a disparar con videojuegos a todos. Comprendo que para mí que tengo tres perros y unas "herramientas" que no comen es fácil y que más de un grupo de insolidarios se aprovecharía. Pero estos van a por todas y hay que pararlos como sea, dentro de la ley, por supuesto.
Ah y que disfruten de lo votado ellos mientras puedan porque al paso que vamos habrá que hacer una huelga general hasta que convoquen elecciones que esto no se sostiene.

En el minuto 17' Juan Antonio Sarasketa da su opinión, con una posible solución para acabar con toda esta serie de despropósitos...



 

Saludos.

A Jager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 8:13 pm

Pizarro escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fecha es de 31/03/2022

Veremos en qué queda!

Ah! Y disfruten lo votado.

Maestro: creo que el título del Hilo, es la contestación: Se acaba la caza...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 9:11 pm

Pronto nos van a prohibir coger achicorias, espárragos.... Mal camino lleva todo, en general.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 5:27 am

Sibilinamente pretenden colar lo de "acabar con la vida de jabalíes y otros animales salvajes" después de describir conductas execrables que casi cualquiera podría censurar (lesionar, maltratar, atropellar, ahogar).
El texto, la verdad, es que está a la altura de esta patulea analfabeta que aparenta estar al timón. Pero dudo mucho que llegue a parte alguna. Más bien lo interpreto como un guiño a los animalistas talibanes y a su fondo de votos, que es el fondo del cubo de la basura. Veremos más cosas antes de que podamos mandarlos a paseo.

A Jager, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 7:35 am

+1 ... ¡ Ojala Maestro podamos mandar a paseo a toda esta caterva de "eruditos" que lo mismo opinan sobre Mo Farah, que sobre el ciclo vital del abejorro zapador ... Se acaba la caza... 1900931860 y eso que oyendo a alguno, dudo que sepan distinguir uno de otro ... Se acaba la caza... 2306309830

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 8:09 am

El mentiroso Sanchez no se atreverá nunca a realizar eso, deja que engorde para que esten quietos sus asquerosos socios y después hará lo que le venga en gana, menudo tormento nos ha caido.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 8:35 am

En mi opinión unas minorías, no tiene lógica que impongan su ideología a una mayoría.
Por esto espero que no llegue la sangre al río... Y si lo hacen lo pagarán caro en las urnas....

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 8:44 am

Espero que tenga razón Maestro… pero mi abuelo decía que un tonto jodió un pueblo… espero que se equivocara, pues no hay suficientes pueblos en el suelo patrio…

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 9:08 am

De acuerdo con Melenas 65 en lo que dice: "En el minuto 17' Juan Antonio Sarasketa da su opinión, con una posible solución para acabar con toda esta serie de despropósitos..." Hay que hacerles otra manifa gorda cerca de las elecciones. Y además deberíamos ir a los mitines en grupo y vestidos de naranja para preguntarles que "Qué hay de lo nuestro" a cada partido

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 9:40 am

Personalmente, y con mucha pena, creo que seremos la última generación que caza. Este gobierno cobardón que sufrimos no tiene los arrestos de decirlo a la cara. Pero, de tapadillo, lo va haciendo a poquitos.
Primero te complica cada vez más tener un rifle o una escopeta. Luego hace lo mismo con las rehalas o simplemente con tener perros de caza. Cada vez más papeles (y sanciones) para ir a hacer una espera o para hacer o modificar un plan de caza. Más papeles (y dar de alta a la SS) a la señora que te hace las migas o al chaval que te ayuda el día de la monteria a poner los puestos o retirar la caza. Me imagino que con la reforma laboral, vendrán inspectores de trabajo a ver si están más de ocho horas en la finca, como los que amenazan ahora las casetas de la Feria de Sevilla, o para verificar que los perros de la rehala no tienen stress por ver un bicho muerto en el campo. Y así sucesivamente.
Sumad a esto el machaque social que hace que se nos mire como a asesinos sin escrúpulos (preguntadle a vuestros hijos lo que opinan sus compañeros de nuestra actividad), y la enorme cantidad de gilipolleces que se escriben en los periódicos, el último ejemplo lo del elefante del rey emérito rematado a postazos, y vereis que, lamentablemente, vamos como los ucranianos frente a Putin. Fatal a plazo medio.
Ojalá me equivoue.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 9:43 am

Por cierto, y hablando de la manifestación de los 400.000, de los que la inmensa mayoría eran cazadores: Os habréis fijado en que en las televisiones, que es lo que se ve, lo que salían eran agricultores y ganaderos. No recuerdo un solo cazador.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acaba la caza... Empty
MensajeTema: Re: Se acaba la caza...   Se acaba la caza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acaba la caza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» «Los lobos tampoco llevan identificación y el Principado no acaba con ellos»
»  El lobo acaba con diez terneros en un ataque «sin precedentes» en Lena
» Llanes acaba la temporada con 309 jabalíes abatidos
» Un grupo de linces acaba con 800 gallinas en la sierra de Córdoba
» Osos muertos de hambre en Canadá: ¿se acaba el salmón salvaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Se acaba la caza... Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: