Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.

Ir abajo 
+23
javigb
Gusi
sierra0
Flo
Virbio
pepdark
Rafa
El Tio de la Vara
capy
mantel
Coronel
Jager
Roedeerer
BLASER-2
BUFALO
Beltenebros
BBF
sevilla
martinal
EBP
Pizarro
viti
Enjarao
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Mar 2022, 18:28

Pues esto es la FAC, Federación Andaluza de Caza...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 00:53

Sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
El Tio de la Vara
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
El Tio de la Vara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2018

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 12:03

Virbio escribió:


Federación Andaluza de Caza pone autobuses gratuitos. El que esté interesado que llame a la Delegación de su provincia (La de Málaga 952070304).

Vamos a meternos 500.000 personas en Madrid !

Muchas gracias Virbio! 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 13:52

Esto es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Mar 2022, 16:37

Es cuestión de indagar un poco, la sociedad de caza de mi pueblo no se movió mucho para organizar viaje, yo voy con una sociedad más grande que está a 20 km de mi pueblo, pero la cuestión es ir con y de la manera que sea.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 01:02

Virbio escribió:
El Tio de la Vara escribió:
¿va a poner Caza y Armas autobuses para ir Madrid?
Si es asi, contar conmigo, yo iria desde Malaga.

Federación Andaluza de Caza pone autobuses gratuitos. El que esté interesado que llame a la Delegación de su provincia (La de Málaga 952070304).

Vamos a meternos 500.000 personas en Madrid !

Hola compañero, te ruego que pongas enlace donde la FAC confirme que pondrá buses "gratuitos". Pues en el enlace que ya puse, la FAC dice que abonará el 50% de los buses que se contraten.

A no ser, que sociedades, ayuntamientos...etc,
abonen la otra mitad, y eso, supongo, que habrá quienes lo hagan, y quienes no.

Así que, por ahora, no creo que se pueda garantizar que todos los buses de Andalucia sean gratuitos.

En verdad, ni la FAC ni ayuntamientos ni ninguna otra entidad, está obligada a poner nada. Somos los cazadores los que tenemos el deber de organizarnos para ir a defender lo nuestro, sin esperar a que nadie más venga a sacarnos las castañas del fuego.

Otra cosa es que quien sea, buenamente nos brinde esas ayudas. Bienvenidas sean si vienen, pero que eso no coarte nuestra asistencia.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 07:38

Hay que estar todos allí. Sin excepciones. Sin excusas. Me importa una higa si ponen autobuses o cohetes espaciales, gratis o pagandolos, coño que es un día. Hay que ir porque me parece que será la última oportunidad que tendremos de demostrar cuantos somos y que nos tienen enfrente.
Hay que ir porque nos estan intentando arrinconar, silenciar y apartarnos, somos libres y politicamente incorrectos, y eso no gusta.

Si no vamos ahora, luego a llorar a la lloreria.

Y de paso a ver si aprendemos a votar. Lo siento, ya se que no va de politica (o si...) pero si no lo digo reviento.

A Pizarro, EBP y a Jager les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 10:25

¿Unas Federaciones pueden poner bus gratis, mochila, gorra, etc...... y otras no?, será que la Andaluza lo guarda para cosas ms importantes Evil or Very Mad

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Virbio

9ª



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/11/2017

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 11:18

Enjarao escribió:
Virbio escribió:
El Tio de la Vara escribió:
¿va a poner Caza y Armas autobuses para ir Madrid?
Si es asi, contar conmigo, yo iria desde Malaga.

Federación Andaluza de Caza pone autobuses gratuitos. El que esté interesado que llame a la Delegación de su provincia (La de Málaga 952070304).

Vamos a meternos 500.000 personas en Madrid !

Hola compañero, te ruego que pongas enlace donde la FAC confirme que pondrá buses "gratuitos"........
[/b]

En verdad, ni la FAC ni ayuntamientos ni ninguna otra entidad, está obligada a poner nada. Somos los cazadores los que tenemos el deber de organizarnos para ir a defender lo nuestro, sin esperar a que nadie más venga a sacarnos las castañas del fuego.




Saludos.

Enjarao, yo lo comenté  por saberlo de primera mano, ahí lo tienes ahora escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 12:39

La Federación Aragonesa de Caza paga el viaje y da una dieta de 20€ y una prenda identificativa a cada federado (y un acompañante si se quiere).
La semana pasada ya estaban completando el autobús nº 52 con salida desde Zaragoza. Me consta que hay muchos más sitios de salida en la Comunidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A Pizarro y a EBP les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 13:14

Algunas empresas de caza (si no es hacer publicidad lo digo por aquí) están fletando autobuses ... he dicho "algunas" y quiero decir "yo sé de una que fleta autobuses para acudir a la concentración)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 15:55

En este caso no veo problema en poner su nombre

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 16:42

viti escribió:
En este caso no veo problema en poner su nombre

Siendo así os cuento que, esta mañana, Juanjo Tebar de CACERÍAS CAMPO DE MONTIEL S.L. me ha mandado un mensaje diciendo que su empresa fletará varios autobuses que saldrán desde Villanueva de los Infantes

Imagino que, en su página web, habrá información.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 17:15

Virbio escribió:
Enjarao escribió:
Virbio escribió:
El Tio de la Vara escribió:
¿va a poner Caza y Armas autobuses para ir Madrid?
Si es asi, contar conmigo, yo iria desde Malaga.

Federación Andaluza de Caza pone autobuses gratuitos. El que esté interesado que llame a la Delegación de su provincia (La de Málaga 952070304).

Vamos a meternos 500.000 personas en Madrid !

Hola compañero, te ruego que pongas enlace donde la FAC confirme que pondrá buses "gratuitos"........
[/b]

En verdad, ni la FAC ni ayuntamientos ni ninguna otra entidad, está obligada a poner nada. Somos los cazadores los que tenemos el deber de organizarnos para ir a defender lo nuestro, sin esperar a que nadie más venga a sacarnos las castañas del fuego.




Saludos.

Enjarao, yo lo comenté  por saberlo de primera mano, ahí lo tienes ahora escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Virbio, el enlace que pones es de Jara y Sedal, y ahora mismo hace 7 horas que está en Google.

Cuando te respondí, no estaba esa noticia. Ahora mismo, la web del FAC aún no se ha modificado, y sigue diciendo lo mismo, que abonarán el 50%.

No dudo que tengas info de primera mano y que vaya a ser así, pero la FAC aún no lo ha confirmado, pues como ya he dicho, su web aún sigue igual que ayer.

Espero que actualicen su información con esa buena noticia, y así se animen muchos más a asistir a la manifestación.

Pero si no fuera así, que nadie use eso como excusa para no asistir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Virbio

9ª



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/11/2017

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Mar 2022, 17:26

Enjarao escribió:
Virbio escribió:
Enjarao escribió:
Virbio escribió:
El Tio de la Vara escribió:
¿va a poner Caza y Armas autobuses para ir Madrid?
Si es asi, contar conmigo, yo iria desde Malaga.

Federación Andaluza de Caza pone autobuses gratuitos. El que esté interesado que llame a la Delegación de su provincia (La de Málaga 952070304).

Vamos a meternos 500.000 personas en Madrid !

Hola compañero, te ruego que pongas enlace donde la FAC confirme que pondrá buses "gratuitos"........
[/b]

En verdad, ni la FAC ni ayuntamientos ni ninguna otra entidad, está obligada a poner nada. Somos los cazadores los que tenemos el deber de organizarnos para ir a defender lo nuestro, sin esperar a que nadie más venga a sacarnos las castañas del fuego.




Saludos.

Enjarao, yo lo comenté  por saberlo de primera mano, ahí lo tienes ahora escrito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Virbio, el enlace que pones es de Jara y Sedal, y ahora mismo hace 7 horas que está en Google.

Cuando te respondí, no estaba esa noticia. Ahora mismo, la web del FAC aún no se ha modificado, y sigue diciendo lo mismo, que abonarán el 50%.

No dudo que tengas info de primera mano y que vaya a ser así, pero la FAC aún no lo ha confirmado, pues como ya he dicho, su web aún sigue igual que ayer.

Espero que actualicen su información con esa buena noticia, y así se animen muchos más a asistir a la manifestación.

Pero si no fuera así, que nadie use eso como excusa para no asistir.

Saludos.


Enjaraooooo : Mira bien el enlace, que la noticia es de la "fac.es/noticia", pícalo , y te llevará a la web de la Federación Andaluza de Caza.  A posteriori Jara y Sedal, así como otros medios de comunicación, se han hecho eco .... (pero que estamos perdiendo el tiempo y mareando una perdiz torpemente, pues lo importante es ir).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mar 2022, 17:58

Los foreros que estén ese día en Madrid a ver si sacan fotos en general y las ponen aqui para que luego la prensa no nos manipule como siempre

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2022, 08:49

¿Y de esto que opinamos?........... dejan a las claras lo en serio que nos toman 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 3620828361




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2022, 11:27

BUFALO escribió:
¿Y de esto que opinamos?........... dejan a las claras lo en serio que nos toman  20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 3620828361




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el pito un sereno… es una provocación en toda la regla…  entiendo que irán 4 y el del tambor 🥁… pero no preocuparse que irán bien rodeados de policía 👮 y si hay algún detenido será del bando de los cazadores, aunque los de enfrente estén insultando con soflamas de : asesinos, maltratadores, y que los pedos de las vacas alteran el planeta… ¡ vaya gente trae mi carro !…

Y si sale algo en las noticias, serán incidentes provocados por los manifestantes a favor de la caza… y aunque hayan 100.000 manifestantes dirán, si dicen algo, que un grupo reducido de 1000 manifestantes alteraron el orden público… esto ya nos lo sabemos, es lo de siempre… y ese día la noticia más importante será si Cristiano se ha comprado otro coche, Messi se ha hecho otro de sus preciosos tatoos o sus respectivas han ido a hacerse las ingles brasileñas… mientras tanto nos las van colando por la escuadra o sin vaselina…

Y todavía más: estoy convencido que esto está perfectamente planificado, y va hasta gente a la que pagan para liarla… exactamente igual que en el fútbol u otro tipo de manifestaciones…

Tenemos lo que nos merecemos…  20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 2681204924

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 58

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Mar 2022, 11:48

Lo que nos merecemos no.... lo que hemos votado..
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mar 2022, 11:24

Al parecer se cambia el origen de la manifestación ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora se sale desde ATOCHA y se sube hasta NUEVOS MINISTERIOS, unos 5 km de recorrido.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 07:46

¿Quién en su sano juicio querría prohibir vender canarios en los comercios ?
Cuidadín que nos estamos enfrentando a radicales muy extremos.....
Si me lo cuentan hace 5 años ni me lo creo....
¿Por qué pretenden quitar a un niño la ilusión de tener una mascota? Sea un hamster, pájarito o perrito.
Nos estamos jugando mucho más que la caza (lo cual no es poco). Nos estamos jugando vivir en libertad y con dignidad. Y lo más triste es que una parte muy numerosa de españoles ni se enteran..
Mucho ánimo en la manifestación.Yo no puedo desplazarme por obligaciones familiares ineludibles.
Mi corazón está con vosotros!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 10:16

pepdark escribió:
¿Quién en su sano juicio querría prohibir vender canarios en los comercios ?
Cuidadín que nos estamos enfrentando a radicales muy extremos.....
Si me lo cuentan hace 5 años ni me lo creo....
¿Por qué pretenden quitar a un niño la ilusión de tener una mascota? Sea un hamster, pájarito o perrito.
Nos estamos jugando mucho más que la caza (lo cual no es poco). Nos estamos jugando vivir en libertad y con dignidad. Y lo más triste es que una parte muy numerosa de españoles ni se enteran..  
Mucho ánimo en la manifestación.Yo no puedo desplazarme por obligaciones familiares ineludibles.
Mi corazón está con vosotros!




Efectivamente, la masa está aborregada y con que no falte la "championli", el "salvamé" y algún otro bodrio televisivo ya lo tienen todo hecho.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 19:16

La FRC subvenciona la totalidad del transporte en autobus

Los autobuses salen de Logroño ,Calahorra y Haro
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2022, 22:45

Allí estaré. Sábado Feria de la Caza, Domingo mañana manifa, y a las 9 al Bernabéu a ver ganar a mi Madrid. Finde completo. Espero que nos oigan y actúen en consecuencia, eso sí, la mejor voz es la de las urnas.

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mar 2022, 10:15

Yo también estaré allí. Hay que reaccionar porque esto está tocando fondo

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.   20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MANIFESTACION POR LA CAZA EN MADRID- DIA 5 DE JUNIO-
» ANTICAZA, manifestación 20-M.EN MADRID
» Manifestación a favor de la caza y el mundo rural
» MANIFESTACIÓN POR LA CAZA
» Manifestación anti caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 20-M... MANIFESTACIÓN POR LA CAZA EN MADRID. - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: