Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA

Ir abajo 
+8
El Tusillo
viti
MELENAS65
javimoncloa
BBF
llabanquetu
javigb
Jager
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeMiér 23 Feb 2022, 23:08


Recientemente he terminado de leer este libro y voy a realizar una breve crónica del mismo por si a alguien le puede interesar. Fue publicado en 2021 y su autor es el conocido cazador y articulista Michel Coya.
 
Tengo que decir que es un señor libro, es decir, ancho y voluminoso, tiene 470 páginas con 265 fotografías a color, una letra de buen tamaño de agradable lectura y sus páginas están confeccionadas con un papel grueso de buena calidad. Es un libro con buena encuadernación y unas pastas de cartón gruesas y resistentes, forradas con una cubierta de buen tacto y apariencia.

En general el aspecto del libro es bastante bueno transmitiendo sensación de calidad. Las cualidades descritas le otorgan un plus añadido para el precio que tiene que es bastante accesible (55 Euros), algo digno de agradecer al Sr. Coya en los tiempos que corren.

La obra consta de 37 capítulos en los que se analizan diversos cartuchos distintos calibres. Son aquellos con los que el autor ha experimentado y además de haberlos utilizado en el campo de tiro, ha tenido ocasión de probarlos en situaciones reales de caza y ha conseguido con cada uno de ellos abatir al menos una pieza.

Se analizan un total de 35 cartuchos en profundidad, desde su origen, historia y desarrollo, hasta sus características físicas (calibre, puntas, pesos, velocidades…..etc.), su rendimiento en caza, las mejores cargas por piezas y modalidades, incluyendo posibles rivales y comparativas con otros cartuchos similares. Así mismo el autor se acaba mojando y nos da su opinión sobre cada uno de ellos.

Incluye los cartuchos más utilizados en nuestro país y bastantes otros que podríamos calificar como raros y algunos que hasta podríamos calificar como exóticos.

Según su autor en la elaboración de la obra ha invertido dos años de trabajo, recopilando y actualizando numerosos artículos de su cosecha y en sus propias palabras:  “todo cazador que tenga inquietud por su calibre va a encontrar en esta obra la respuesta a sus dudas y conocer como sacarle su mejor rendimiento”.

Lo cierto es que no tenía demasiadas expectativas cuando comencé a leerlo, pero al final me ha resultado ameno y agradable a pesar de su extensión y no tengo más remedio que reconocer que me ha gustado.

Aunque para aquellas personas iniciadas en el mundo de la cartuchería no le va a descubrir grandes cosas, es un libro que recomendaría sin dudarlo a cualquier aficionado que tenga un mínimo de inquietud por conocer lo más básico sobre la cartuchería deportiva de caza.

Creo que por el precio que tiene es un libro más que recomendable para la mayoría de los cazadores de mayor.

“eso es todo amigos”.


A viti, nyati, MELENAS65 y a JABALINERO CANTABRO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 24 Feb 2022, 10:25

¡¡ Gracias Andrés por compartirlo!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 24 Feb 2022, 12:09

Como todo personaje público tiene admiradores y detractores, yo no me considero ni lo uno ni lo otro pero si lo tengo entre las personas con las que comparto jornadas de caza y  nos vemos con frecuencia la verdad es que suelo leer sus artículos y me gustaban más cuando escribía para caza y safaris ,que sus artículos para caza mayor , pero he de reconocer que para los no versados o no excesivamente versados es un articulista que hace la balística comprensible
Leeré el libro próximamente pues se lo ha encargado mi padre.
Gracias a Javi Moncloa lo conocí y me dio unas clases particulares de tiro,las cuales me sirvieron para aprender algún tipo básico que no tenía en cuenta otro es que luego casi nunca los aplicó en situación real de caza porque soy más bruto que aquel que comía bocadillos de tornillos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 24 Feb 2022, 15:18

Muchas gracias por la Reseña.

Con respecto a ser un personaje conocido, efectivamente todos tienen sus detractores y partidarios. No dudo de sus muchos conocimientos y reconozco que hace una labor muy importante para el mundo de la caza y su entorno, pero antes de hacer afirmaciones "ex cathedra" sobre algunas cosas debería consultar fuentes de información plenamente fiables, pues cuando lo dicen personas famosas, como él, se convierten en "dogma" no siéndolo.

Saludos

A nyati, EBP, Jager y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 24 Feb 2022, 22:24

BBF escribió:
Muchas gracias por la Reseña.

Con respecto a ser un personaje conocido, efectivamente todos tienen sus detractores y partidarios. No dudo de sus muchos conocimientos y reconozco que hace una labor muy importante para el mundo de la caza y su entorno, pero antes de hacer afirmaciones "ex cathedra" sobre algunas cosas debería consultar fuentes de información plenamente fiables, pues cuando lo dicen personas famosas, como él, se convierten en "dogma" no siéndolo.

Saludos

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 4061443811 Así es Juan, determinadas personas de "nivel" que se mueven en las RRSS tienen cierta "responsabilidad" en sus afirmaciones.

A nyati y a EBP les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 24 Feb 2022, 22:40

La amistad que me une a Michel puede hacer que me debilite en calificarlo y no lo voy a hacer. De todos modos os puedo decir que el libro (que es de lo que trata este post) está hecho a conciencia y basado únicamente en sus experiencias. Aquí no hay nadie que le haya podido "marcar" una trayectoria para escribirlo puesto que es una cosa muy personal de él. Y hasta aquí puedo leer.Un saludo y os recomiendo el libro también.

A nyati, llabanquetu y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 14:31

javimoncloa escribió:
La amistad que me une a Michel puede hacer que me debilite en calificarlo y no lo voy a hacer. De todos modos os puedo decir que el libro (que es de lo que trata este post) está hecho a conciencia y basado únicamente en sus experiencias. Aquí no hay nadie que le haya podido "marcar" una trayectoria para escribirlo puesto que es una cosa muy personal de él. Y hasta aquí puedo leer.Un saludo y os recomiendo el libro también.

Pues nada... lo acabo de recibir con dedicatoria incluida y empiezo a leerlo ... YA.

Gracias por informar de las novedades...

Por cierto, en esta comparativa de munición, no le dejan en buen lugar... acusándole veladamente de no ser imparcial, y sin embargo en su libro, el primer cartucho que analiza es el .17 HMR de Hornady, diciendo que es "toda una genialidad se mire por donde se mire "... en fin... para mí tienen más peso las palabras de javimoncloa, por eso me he gastado 55 lereles...  LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864



Un saludo.


Última edición por MELENAS65 el Jue 03 Mar 2022, 16:49, editado 1 vez

A javimoncloa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 16:47

yo lo tengo y a mi me gusta, facil de leer y a mi el articulista me gusta y como tambien lo conozco aunque no tanto como javi solo puedo decir cosas buenas de la persona, siempre me atendio bien y sin limites a mis preguntas y OJO que es un muy buen cazador, no como otros que escriben de oidas
e dicho ¡¡¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A nyati, javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 16:51

viti escribió:
yo lo tengo y a mi me gusta, facil de leer y a mi el articulista me gusta y como tambien lo conozco aunque no tanto como javi solo puedo decir cosas buenas de la persona, siempre me atendio bien y sin limites a mis preguntas y OJO que es un muy buen cazador, no como otros que escriben de oidas
e dicho ¡¡¡¡¡¡

Pues entonces... he hecho buena inversión... ahora a leer...

Gracias Viti.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 17:13

MELENAS65 escribió:
javimoncloa escribió:
La amistad que me une a Michel puede hacer que me debilite en calificarlo y no lo voy a hacer. De todos modos os puedo decir que el libro (que es de lo que trata este post) está hecho a conciencia y basado únicamente en sus experiencias. Aquí no hay nadie que le haya podido "marcar" una trayectoria para escribirlo puesto que es una cosa muy personal de él. Y hasta aquí puedo leer.Un saludo y os recomiendo el libro también.

Pues nada... lo acabo de recibir con dedicatoria incluida y empiezo a leerlo ... YA.

Gracias por informar de las novedades...

Por cierto, en esta comparativa de munición, no le dejan en buen lugar... acusándole veladamente de no ser imparcial, y sin embargo en su libro, el primer cartucho que analiza es el .17 HMR de Hornady, diciendo que es "toda una genialidad se mire por donde se mire "... en fin... para mí tienen más peso las palabras de javimoncloa, por eso me he gastado 55 lereles...  LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864


Esa comparativa le valió para que le criticaran mucho, pero todo lo que dice es totalmente cierto, el problema es que al distribuidor no le gustó.


Un saludo.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 17:24

Aunque lo suponía, pues no tiene sentido que el libro empiece con un calibre de la marca que no sale bien parado en esta otra comparativa, alabándolo… ahora queda sellado y corroborado … así pues, ¡ que le den al distribuidor ! …  yo lo tengo claro…

Y que conste que con mi yerro, las Hornady, agrupan de lujo… que se lo pregunten a Jose… pero al César lo que es del César y punto.

Y otra: no veo el 9,3x74R. … LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 3295746686

Gracias Maestro, ahora voy a ver si retengo algo del libro…

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 17:52

MELENAS65 escribió:
Aunque lo suponía, pues no tiene sentido que el libro empiece con un calibre de la marca que no sale bien parado en esta otra comparativa, alabándolo… ahora queda sellado y corroborado … así pues, ¡ que le den al distribuidor ! …  yo lo tengo claro…

Y que conste que con mi yerro, las Hornady, agrupan de lujo… que se lo pregunten a Jose… pero al César lo que es del César y punto.

Y otra: no veo el 9,3x74R. …  LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 3295746686

Gracias Maestro, ahora voy a ver si retengo algo del libro…

Un saludo y gracias.
Parece ser que la velocidad exagerada que dan las SST performance se debe a una carga desmesurada de pólvora, todo eso conlleva a una posible sobrepresión con efectos que pueden ser muy peligrosos. De ahí la diferencia de velocidades. Hay que andar con cuidado, sobre todo, en rifles antiguos.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 18:09

Gracias Maestro. Las que tengo en el recetario son las Precision Hunter, y con vademécum…

Un saludo.

A javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeJue 03 Mar 2022, 18:14

javimoncloa escribió:
MELENAS65 escribió:
Aunque lo suponía, pues no tiene sentido que el libro empiece con un calibre de la marca que no sale bien parado en esta otra comparativa, alabándolo… ahora queda sellado y corroborado … así pues, ¡ que le den al distribuidor ! …  yo lo tengo claro…

Y que conste que con mi yerro, las Hornady, agrupan de lujo… que se lo pregunten a Jose… pero al César lo que es del César y punto.

Y otra: no veo el 9,3x74R. …  LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 3295746686

Gracias Maestro, ahora voy a ver si retengo algo del libro…

Un saludo y gracias.
Parece ser que la velocidad exagerada que dan las SST performance se debe a una carga desmesurada de pólvora, todo eso conlleva a una posible sobrepresión con efectos que pueden ser muy peligrosos. De ahí la diferencia de velocidades. Hay que andar con cuidado, sobre todo, en rifles antiguos.

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 4061443811 Además de la posible sobrepresión (yo no la he experimentado) esas cargas tan calientes hacen que a muchos rifles no les guste esta munición en absoluto, agrupando francamente mal.



A javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 04 Mar 2022, 07:56

Ayer mismo estuvimos juntos pues tenemos los perros relativamente cerca el uno del otro.
 Mi también me sorprendió aquella comparativa pero seguí utilizando las sst en 30-06 pero para mi padre y su 7 mmRM le compré geco express y también se las recomendé a un amigo para su semi del 30-06 y ambos encantados,muchas veces los fijamos en las tablas y sus números pero luego Nosa emos aplicarlas ni tiramos lejos ni comprobamos como agrupan...
Recuerdo que un día estando hablando con Michel de cartucheras como el las llama yo decía que los yankees cargaban muy flojas las municiones. Clasicas europeas y las europeas solían cargar más flojas las Magnum americanas y su comentario fue que en gamas bajas si en la munición premiun de cada marca ya no había tantas diferencias y que todas tendrían a una mayor homogeneidad

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 04 Mar 2022, 11:23

Ya que comentáis de las Hornady deciros que la SST 165 grs en mi Tikka del 308 van de pena y me marché desesperado del campo de tiro y en cambio las ELDX de 180 grs que me recomendasteis van submoa y mucho mejor que las carísimas Norma Bondstrike que valen el doble. Compraré ese libro porque yo soy aprendiz de todo.
Saludos

A javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 04 Mar 2022, 15:13

El Tusillo escribió:
Ya que comentáis de las Hornady deciros que la SST 165 grs en mi Tikka del 308 van de pena y me marché desesperado del campo de tiro y en cambio las ELDX de 180 grs que me recomendasteis van submoa y mucho mejor que las carísimas Norma Bondstrike que valen el doble. Compraré ese libro porque yo soy aprendiz de todo.
Saludos  
La ELDX son de 178gr, en cualquier caso son unas puntas espectaculares que trabajan en un rango muy grande de distancias, aquí somos varios los foreros que las usamos en diferentes calibres y todos coincidimos en lo mismo. Es más, la equivalente en tiro que es la ELD Match, la estamos usando en competiciones y son una maravilla, viene muy bien fabricadas y, lo más importante, muy homogéneas. Hornady ha dado un paso muy importante en balística con estas puntas. Las SST se están quedando obsoletas.
Y por último, decirle a Malenas65 que si no aparece algún calibre en el libro es porque no lo ha usado cazando, sólo habla de calibres con los que ha cazado alguna pieza.
Un saludo,

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 04 Mar 2022, 15:24

javimoncloa escribió:
El Tusillo escribió:
Ya que comentáis de las Hornady deciros que la SST 165 grs en mi Tikka del 308 van de pena y me marché desesperado del campo de tiro y en cambio las ELDX de 180 grs que me recomendasteis van submoa y mucho mejor que las carísimas Norma Bondstrike que valen el doble. Compraré ese libro porque yo soy aprendiz de todo.
Saludos  
La ELDX son de 178gr, en cualquier caso son unas puntas espectaculares que trabajan en un rango muy grande de distancias, aquí somos varios los foreros que las usamos en diferentes calibres y todos coincidimos en lo mismo. Es más, la equivalente en tiro que es la ELD Match, la estamos usando en competiciones y son una maravilla, viene muy bien fabricadas y, lo más importante, muy homogéneas. Hornady ha dado un paso muy importante en balística con estas puntas. Las SST se están quedando obsoletas.
Y por último, decirle a Malenas65 que si no aparece algún calibre en el libro es porque no lo ha usado cazando, sólo habla de calibres con los que ha cazado alguna pieza.
Un saludo,

Malenas ? MELENAS... LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864 LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864 LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864  Lo del calibre, te lo he puesto adrede pues me extrañaba que no hubiese cazado ninguna pieza con ese calibre, me parecía raro...

En cuanto a las Hornady que mencionas Maestro: +1

A javimoncloa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeMar 08 Mar 2022, 18:00

Pues según parece es un buen libro de consulta. Habrá que hacerse con un ejemplar. Muchas gracias Andrés por ponernos los "dientes largos"...un saludo a todos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeMar 08 Mar 2022, 21:33

Pues ir pidiendo rapido el sábado me llevo a casa uno de los últimos de esta segunda edición le quedan unos 6 libros tiene encargada una tercera edición pero aún no sabe cuándo saldrá

A javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 25 Mar 2022, 16:13

Es un bonito libro de consulta con una edición muy cuidada. Ayer me llegó el mío dedicado un poco tarde. Es un regalo de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeVie 25 Mar 2022, 20:00

Me había perdido este hilo y el vídeo de Hornady sobre la prueba " del Michel". En fin, no les debió gustar... LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864 LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
troncha
10ª
10ª
troncha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/02/2014

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022, 19:31

Hola a todos.

Adquirí el libro despues de ver la reseña de Jager.

La verdad es que se agradece una buena edición en los tiempos que corren. Debe ser que soy muy mayor,pero que gusto pasar las paginas ,de bue papel, de un libro

.Detesto los libros electronicos y me emociona ver una buena biblioteca,en estanterías (si es cinegética mucho mejor)

Bueno,volveremos con el libro cuando lo haya terminado

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022, 23:07

¿Dónde se puede comprar el libro?
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitimeSáb 18 Jun 2022, 23:24

Scutarii escribió:
¿Dónde se puede comprar el libro?

uncartuchounapieza.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA   LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pieza FN bar
» Qué pieza es esta?
» pieza donde se sujeta la escopeta
» Que parte de la pieza tengo que llevar a analizar
» Una pieza muy "custom" para D. Juan Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LIBRO UN CARTUCHO UNA PIEZA Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: