Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Animales fuera de lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Animales fuera de lugar Empty
MensajeTema: Animales fuera de lugar   Animales fuera de lugar Icon_minitimeJue 10 Feb 2022, 16:53

Animales fuera de lugar
«No los espero y al placer de verlos se une el asombro. Me pregunto por qué estarán ahí»

Me encanta cuando veo animales que están fuera de su entorno habitual. No los espero y al placer de verlos se une el asombro. Me pregunto por qué estarán ahí, ¿es curiosidad?, ¿son exploradores?, ¿se han despistado?, ¿les falta comida en su territorio? Esta jabalina y sus tres rayones en mitad de la playa parecen las piezas de un puzle fuera de lugar. O la respuesta a uno de esos acertijos para niños: ¿Qué ves extraño en este dibujo?

Normalmente los jabatos se quedan mirándote para sopesar el peligro y dan un trotecito cochinero resguardándose en el monte bajo. Pero las hembras, con su camada, huyen nada más verte. La maternidad tiene eso, anteponer la seguridad de tus hijos a todo lo demás.

Esta cochina se paseó imperturbable durante un buen rato, comisqueando cosillas por la arena. No sé si al ver que no había donde cobijarse decidió darme un voto de confianza y aparte de algún trotecillo para cubrir el expediente siguió husmeando aquí y allí impertérrita.

En esta playa pescan los coquineros y seguro que quedará alguna que otra coquina rica y sabrosa perdida en la arena o algún pez al que le llegó su fin cerca de la orilla.

Ella no parece necesitar consejos sobre lo sano que es tener una dieta variada.

El caso es que esta imagen de hembra, ahí en la playa con sus tres criaturas, fuera de su ambiente, me hace pensar en las veces que la vida nos ofrece algo inesperado. Algo que nos podemos perder por no estar atentos y que pasará sin pena ni gloria. Así que, entre la sorpresa y el asombro, procuro estar espabilada.


Animales fuera de lugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] via @ABC_Deportes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Animales fuera de lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venga tonta........- E.M.G. Foto 3 FUERA DE CONCURSO POR ESTAR FUERA DE PLAZO
» Nuevo en El Foro
» Los gamos salen del Sueve y se expanden fuera de la reserva
» Los ultimos fuera de serie.......
» Los lobos abatidos fuera de los controles oficiales salen a la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Animales fuera de lugar Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: