Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reloj Blaser

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
offffu
10ª
10ª



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 47

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 17:05

Hola,
Ha llegado a mis manos este reloj cronógrafo de Blaser, de la 1ª Edición Limitada y numerada de sólo 500 unidades. Se que hubo una segunda edición limitada pero ya no era de un modelo cronógrafo.
Alguien podría decirme algo más de este modelo, y una orientación del precio que puede valer? No es que tenga plan de venderlo, pero me gustaría tener idea de su valor.
No consigo info por internet del mismo, y por ello no puedo saber más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias!


Última edición por offffu el Jue 27 Ene 2022, 18:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 18:40

Ni idea. Pero está chulo. Si lo quieres vender, algo te doy x él. Avisame x aquí.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 19:41

En torno a 450€.
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 19:53

Jodó, Sr Beltenebros!!! Pero supongo se refiere a si fuese nuevo. Porque parece que la correa de este ha chupado mas sudor que camiseta obrero del asfalto.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 21:05

En efeto. Nuevo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 21:29

Beltenebros escribió:
En efeto. Nuevo.

Buen ojo Maese Beltenebros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
offffu
10ª
10ª



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 47

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 21:34

Ok, Gracias.
Nuevo debieron venderse bastante más caros de 450€. Según he leido el mío (primera edición) es de 2008.

He encontrado este enlace de 2014, en el que se promociona la segunda edición, por Excopesa como premio a canjear y se informa de PVP de 743€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta otra URL hablan también de esa segunda edición: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como bien comentais, la correa se ve gastada, pero diría que la caja y cristal son de máxima calidad porque no se les aprecia ni un rasguño. El cuero de la correa es grueso y duro como una piedra. Tengo que engrasarlo para ver si recupera algo de brillo.

Gracias por vuestra ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 22:21

Que te lo abran, compañero. Si el cuarto de calderas es ETA, como la segunda edición, poco, pero algo vale.

De los q hubo realmente hxxxxas por hacerse con uno, y hoy altamente revalorizados, fué por los Daytonas tuneados por Blaken con motivo del lanzamiento del R8 Monza de plasticurrio. La desmesurada cifra que debió adjuntar Rolex por personalizar de fábrica dial y tapa a 10 Daytonas de acero debió ser tal, que no les quedó otro recurso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
offffu
10ª
10ª



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 47

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 27 Ene 2022, 22:32

Palabras mayores...
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitimeJue 03 Feb 2022, 13:31

Tarabanco escribió:
Que te lo abran, compañero. Si el cuarto de calderas es ETA, como la segunda edición, poco, pero algo vale.


Concuerdo con que habría que ver lo que lleva dentro. Indica que fué manufacturado por ITS Time. No tengo noticia de esa manufactura.

El valor de un reloj (como casi todo) lo determina la marca, el costo de producción y la escasez (oferta/ demanda). En este caso, Blaser no es una marca de relojes reconocida, demanda no creo que haya ninguna, queda el costo de producción, que por los motivos anteriores no creo haya sido elevado. De manera que creo que será dificil venderlo en el precio ya indicado anteriormente. Inicialmente se debió de vender con el atractivo de "edición limitada".

Pero ojalá! que marche bien y que de satisfacción a su propietario. Eso es lo mas importante.

Reloj Blaser 1808262541

A lobaton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reloj Blaser Empty
MensajeTema: Re: Reloj Blaser   Reloj Blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reloj Blaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» Un gallego
» La banderita en el reloj.
» Reloj curioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Reloj Blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: