Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL AGUILA DEL DESIERTO

Ir abajo 
+4
Choco
CERVUS
elisa
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 11:30

buen aparato si señor.... y de la rubia ya ni comento EL AGUILA DEL DESIERTO 3620828361 EL AGUILA DEL DESIERTO 3620828361 EL AGUILA DEL DESIERTO 3620828361

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 14:09

Pues a mi la rubia me recuerda un montón a Lady Di. Ahora sí, una cosa esta clara. Que como se le ocurra disparar de la manera que está, se le va a quedar grabada la marca del cacharro en la frente para los restos EL AGUILA DEL DESIERTO 2580757599 EL AGUILA DEL DESIERTO 2580757599

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 14:13

las mujeres que sois asi.... siempre contra-natura Suspect Suspect geek

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 14:15

Pues es lo que hay EL AGUILA DEL DESIERTO 2477123198 EL AGUILA DEL DESIERTO 2477123198

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 16:11

Siempre ha sido de mis favoritas, vista de frente impresiona! EL AGUILA DEL DESIERTO 4061443811 EL AGUILA DEL DESIERTO 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 00:56

La Desert Eagle es un arma con una trayectoria muy curiosa. Diseñada por Magnum Research Inc., que también fabrica los revólveres BRF para calibres de rifle (Hasta .450 Marlin) y los calibres mas bestia de arma corta (.480 Ruger, .475 Linebaugh, .50 AE y ahora también .500 S&W) de los que ya hablamos en el hilo de revólveres para caza mayor.

La Desert Eagle empezó como un proyecto de revolver, para finalmente convertirse en una autómatica que funcionaba con mecanismos de rifle y calibres de revolver magnum (Inicialmente .357 Mag y .44 Mag, y brevemente en .41 Mag). Mas tarde apareció el bestial .50AE y un wilcat de este, .440 Cor-bon. Se produjo primero en EE.UU. luego en Israel, de vuelta en EE.UU. y del 2000 en adelante, otra vez en Israel.

El modelo Mark XIX, mucho mas grande que los anteriores y que permite intercambiar los calibres rapidamente se ha hecho muy popular gracias a las películas de Hollywood por ser la automática mas potente producida, aunque muchos aficionados le tienen bastante manía.

La pistola está producida con una gran calidad y por ello y el particular diseño de su mecanismo es una arma muy precisa para los calibres que usa. Aunque su gran tamaño la hace poco practica para muchas aplicaciones.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 14:16



Estimado Choco te agradezco el seguimieno de la Desert , que como bien dices es rarita y gusta o no gusta , pero funciona como los angeles.

Te puedo decir que he disparado mucho con ella , en 357 , 44 y dos cartuchos en .50 , conservo en la colección uno , que a un loco catalán se la guiaron por el articulo 33 y estoy enamorado de ella, nunca falla y los tiros van donde apuntas.


Por lo menos conozco a dos policias nacionales que la tienen de capricho en .357 magnum y visten de paisano , ellos sabrán si la tendrán que usar algun dia . Gracias
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 17:39

Very Happy Me gusta el cacharro.Cooper,dices que esta prohibidisima en España ¿porque motivo?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 18:40



Estimado Buhogris te aclaro la situación.

Solo está prohibidisimooooooooo, el .50 Action I.M.I. y sabes ¿ Por que ? Porque no saben leer e interpretan como Beethoven.

La lista Homologada de calibres para el tiro deportivo entre La Federacion Española de Tiro Olimpico y el I.C.A.E. de la Guardia Civil dice en uno de sus apartados de una modalidad .---------- Estaran permitidas las armas de calibre .22 HASTA EL .50 , y los listos borran este calibre y punto.

Será para que la gente no consiga como siempre cartuchos del .50 Browning ( 12,70 ) que todos sabemos donde hay y seguro que alguno los vendería .

De todos modos la F.E.T.O.E. , MEJOR DICHO SUS DIRIGENTES , tienen bastantes cosas pendientes como el Tiro a siluetas Metalicas o el Tiro a 1000 yardas , por ejemplo.

Ahora explicale a un trabajador de verde que el calibre de un cartucho no es nada más que una cifra .

Que hace más pupa ¿ una Desert Eagle del .50 Action o un Encore en .444 Marlin o 45-70 Gvmt .?

Qui lo sá . Spain is different.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 23:57

Como usuario del 444,doy fe de que hace mucha pupa a los EL AGUILA DEL DESIERTO 2581835946 EL AGUILA DEL DESIERTO 2700823864
Duda aclarada cooper.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeDom 18 Ago 2013, 19:16

Ahora que me acabo de dar cuenta de que el sistema se ha tragado la primera página de éste hilo y con el permiso de cooper ( imagino ), paso a recuperarlo.

COOPER ESCRIBIO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se trata de una de las locuras salidas de los proyectistas de las Industrias Militares Israelies ( I.M.I. ), con el beneplácito del grupo americano que la comercializaría Magnum Research Inc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Funciona por toma de gases y es un tochazo de arma, con retroceso soportado por dos grandes muelles recuperadores, pero muy bien equilibrada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se lanzaron a la aventura de utilizar cartuchos con reborde de gran potencia. En la actualidad está disponible en .357 Mg., .44 Mg. y .50 Action Express.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No le veo funciones policiales aunque a título particular alguno la compró en .357 Mg y 6 pulgadas de cañón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entiendo que lo natural y con un visor para la caza sería el .44 mg. o el .50 A.E. con cañón de 14 pulgadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Especial para los árabes

Es un arma que engancha y el que la prueba intenta hacerse con una ( cosas del cooper )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Pistola   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeMiér 02 Oct 2013, 10:04

Un trasto Iñaki:x 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 23:06

El que porte eso a diario, se prejubilará prematuramente por escoliosis en la espalda por el peso del trasto, según en el sobaco que la porte.

En mis cortos conocimientos de armas cortas y de defensa, se que el 95% de los enfrentamientos armados se producen a una distancia entre los contendientes de entre 2 y 5 metros, y que solo se disparan una media entre 2 y 5 tiros en total. Por tanto, si yo tuviera que portar a diario un arma corta oculta por mi trabajo, llevaría una subcompacta Glock G27 en 40 S&W. con 2 cargadores de repuesto. Con eso debe solucionarse el 99% de las situaciones. Y otra mas de seguridad, oculta posiblemente en el tobillo, aunque esta no la tengo definida, pues me encantan los revólveres a pesar de comprender que hoy por hoy para ataque y defensa es mejor una pistola... peeeero.

A ver si algún experto me da su docta opinión basada en la experiencia real.

Por cierto, tengo entendido, que el cal. 50 fué prohibido en España a raiz del posible atentado que pudo sufrir el rey en Mallorca hace años, así que cortaron por lo sano y decidieron que en España nada de calibres 50 sin decir exactamente cual de ellos, pues solo el 12,7 X 99 (50 Browning, 50 MGB) y que curiosamente se fabricó en España desde 1958, es el que puede hacer "ese trabajo". Esto a dado lugar a que calibres como el 500 Jeffery tenga también problemas para tener rifles de este calibre en España, siendo este un cartucho que a mas de 150 mts es dificil acertarle a algo, por su escasa trayectoria pues vale para lo que vale (que se lo pregunten a Sanchez-Ariño). El desconocimiento de nuestra GC, les lleva a cometer acciones de las mas absurdas. Y sin embargo con un 338 Lapua Mg. y un tirador bien entrenado sobraría para cometer esa barbaridad. ¿¿ También veterán este calibre si atraparan a algún majara ideando algún atentado con el ??. Desconocen su capacidad para llegar con soltura hasta 1.000 mts con un tirador bien entrenado.

Pues entonces habría que ampliar la lista negra de la GC con otros cuantos cartuchos que hoy se utilizan casi siempre para recechos, y que cualquier recechista conoce. De puñetera pena.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 09:16

Hay D. Paco , que razón tiene Vd., Referente al modelo de Glock , mejor nó , que se suelen disparar solas y si nó que se lo pregunten a la escolta de la Reina de los albiones , en un avión posado en tierra, menos mal , el calibre excelente , yo fuí uno de los que le introduje en España de la mano de una Sig Sauer 229 y como bien dice Vd. lo que no se resuelve con dos disparos o tres , jodido lo tiene .

Respecto al .50 Action Express, yo conseguí un cartucho de un amigo al que le guiaron una Desert en Cataluña , pero el agente de la Intervención , todavia debe estar haciendo guardias en Ceuta , son jóvenes y ya aprenderán , si quieren claro.

Viva los .50 .
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitimeJue 21 Nov 2013, 14:13

Por cierto Iñaki... ¿¿¿ que hace la Lady Di pegando tiros ??? affraid affraid affraid 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL AGUILA DEL DESIERTO Empty
MensajeTema: Re: EL AGUILA DEL DESIERTO   EL AGUILA DEL DESIERTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL AGUILA DEL DESIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la caza del águila en Villaviciosa
» Sacramento, el guarda de "El Aguila"
» Águila imperial ibérica, única
» ESCOPETAS Hijos de J Muguruza (Aguila) (Punzon VV)
» Un azor le roba los pollos a un águila calzada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL AGUILA DEL DESIERTO Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Corta-
Cambiar a: