Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  REYES MAGOS - .45 LONG COLT

Ir abajo 
+6
Habicth Pieper
Tarabanco
MELENAS65
Beltenebros
BBF
cooper
10 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 11:31

REYES MAGOS  .45 L.C.


Como suelo empezar muchos hilos para arrancar la neurona , esta vez diré :

Erase una vez que un amigo tenía un problemilla y los de siempre me dejaron con el culo al aire , España no tiene remedio y estos funcionarios menos , vaya bilbaíno está Vd. hecho Sr. Marlaska .

Me explico : Una herencia tiene la culpa , llega mi amigo a casa y me dice “ a ver, ingeniero, tengo dos revólveres de mi tio en una capital de otra provincia y no los quiero perder pues los he probado y me gustan , puedes cogérmelos tú hasta que tenga el permiso correspondiente “ . Pues vaya chorrada ,  claro que sí.

¿ Chorrada ? . Si, si, la mía , cogemos papeles de la herencia y a verlos , luego pasamos por la Guardia Civil y me las llevo para casa .

Eh, Eh , listo pan , vamos a la intervención previa cita acordada días antes , con los fierros y mi libro de coleccionista .

Nada más llegar , discurso - ¿ Como han traido estas armas desde otra provincia hasta aquí ? , La Generala de interprete , le explica al funcionario que las hemos recogido en plaza y que estamos allí para legalizarlas a mi nombre .

Ja, ja , este libro de coleccionista de hace 20 años y revisado no vale para nada y tienen que obtener otro especial para ellas , joder yo que he tenido en mi vida todos los permisos de armas que existen me quedo ojoplático y le pregunto al interfecto a ver que me está contando . Ahora mismo se lo explico, después de comprobar la propiedad notarial de mi amigo.

“ Autorización especial de uso de reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas conforme a lo dispuesto en el articulo 8 de dicha Orden INT /2202/2014 y en el Articulo 107 del Reglamento de Armas “ .

Joder, pálido me quedé y creo que hablamos de un listado de armas que tuvieron que realizar unos expertos junto al ICAE , porque ellos de armas de cartucho metalico con pólvora negra hasta 1.870 , vapes de vapes y yo que soy muy cabrón le iba a preguntar por el articulo del Reglamento de Armas que decía que cualquier arma , no ametralladora se entiende , con más de 100 años de antigüedad , se podía incluir en el Libro de coleccionista en perfecto estado y sin inutilizar , piensen en una Luger 08 o en una Colt , 1903, 1911 , BOE Nº 230 / 25-9-81 . Pero como el funcionario no era muy amable , me dije cállate que vamos a acabar en el calabozo – Sres. Ese artículo ha desaparecido, pienso que no saben contar y no se hablan con los de la DGAM. Más o menos Art. 107 puntos B y E del reglamento de armas R.D.137 /93.

Total que me dice, mire Sr., digo gracias , tiene que sacar y conseguir los siguientes documentos para obtener el Libro necesario , DNI , Certificado Médico , afiliación como socio de una Asociación homologada de amantes de estas armas , tasas, caja fuerte independiente grado III, el caldo de un Unicornio cogido en primavera y ya , mientras no lo tenga las armas se quedan aquí previo certificado de DEPÓSITO , por si acaso.

Digo a mi amigo, joder, mucha música y otro paseo por lo menos.

Me pongo a ello y salvo el certificado especifico de la Asociación vamos yendo .

Por si a alguien le hace falta dejo aquí los datos y mi cariño por el trato recibido a los Xabieres gallegos , presidente y secretario respectivamente . AGACARFO .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues bueno pasan entre pitos y flautas, tres meses desde que mandé los papeles y con 37 euros al lado y me llega el libraco de marras . Hala, otro paseo a la provincia vecina y a gozar . Nada más llegar nos recibe un funcionario saharaui o de padres españoles y nos espeta - ¿ Como demuestra Vd. , por mi amigo , que estas armas son suyas ? - . La generala que está ojo avizor y con su carita de no haber roto un plato , le dice que traiga el expediente del recibo de depósito y que lea , pues anteriormente nos había atendido otro funcionario , BINGO , aparece una Sra. Funcionaria que ya nos conocía por tener un amigo en común y el saharaui desaparece . Comprueba los documentos de enajenación para mí y mi pedazo de libraco reluciente , inscribe a los chiquillos en la primera página, algo más , no , pues agur .

Al salir de la Intervención , huelo a revancha , entramos en el BAR , lleno de funcionarios y tres cafés y tres pinchos de tortilla , 4,50 euros , toma ya, en paz.

Ah se me olvidaba – este permiso conlleva el comprar por lo menos la primera vez , 2 armas , que cachondo el legislador , si llego a ser coleccionista de coches antiguos de calidad , me veo con dos Mercedes Pagoda o dos Ferrari Testarrosa , será por dinero , que PAIS.

Se me ha olvidado el nombre de los chiquillos que he adoptado :

Revolver copia inox Colt 1973 Single action calibre .45 Long Colt,  5 pulgadas , Filli Pietta .

Revolver copia Colt 1973 pavonado jaspe Single action
.45 Long Colt , 5 pulgadas,  Uberti ( Grupo Beretta ) .

A ver si os gustan y si quereis tocarlos , la Generala invita a café , sin bollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.45 ACP  VERSUS  . 45 LONG COLT .

Se me olvidaba , cuando llego a mi Intervención a recoger la autorización escrita , le pregunto a mi funcionario favorito - ¿ Que tengo que hacer para probarlos un dia ? .
Fácil , vuelves a pedir autorización de uso en campos de tiro homologados previas guias de pertenencia , DNI , Certificado Médico , Tasas y ya , total 100 pavos más , -- le digo que ya pero que no son mios y que estoy harto de soltar la gallina por mirarlos .

Pero……………… os juro que huelen a pólvora , eh,eh .

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 11:58

Gracias por contarnos "otra Odisea" a las que los tienen sometidos nuestros ínclitos, ilustres y sapientísimos legisladores.

Por cierto don Iñaki ¿Aguantará usted, teniéndolos en casa todo el día y oliéndolos, sin darle gusto al dedo...?   REYES MAGOS - .45 LONG COLT 2141627328

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 12:32

cooper escribió:
A ver si os gustan y si quereis tocarlos , la Generala invita a café , sin bollo.

Sí, quiero. Y el bollo lo llevo yo envuelto en una foto gigante que os debo.
Un abrazo y a más ver.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 12:55

cooper escribió:
REYES MAGOS  .45 L.C.





Se me ha olvidado el nombre de los chiquillos que he adoptado :

Revolver copia inox Colt 1973 Single action calibre .45 Long Colt,  5 pulgadas , Filli Pietta .

Revolver copia Colt 1973 pavonado jaspe Single action
.45 Long Colt , 5 pulgadas,  Uberti ( Grupo Beretta ) .

A ver si os gustan y si quereis tocarlos , la Generala invita a café , sin bollo.


Pero……………… os juro que huelen a pólvora , eh,eh .

Pues ná... habrá que aprovechar para verlos y degustar esos excelentes y potentes cafés de la Generala... o ¿ quizá ya lo degusté ?... no sé no me acuerdo bien... tendré que repetir y aclarar conceptos...  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1612022366  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1612022366  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1612022366

El post, como siempre una gozada D. Iñaki...  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 2322082207

Un abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 13:20

A ver D. Juan ha leido bien el texto , yo tengo mucho monte enfrente de casa y nochevieja esta para algo.


Oscar , como se te hecha de menos , cuando podamos nos veremos .


Calvo estate callao que cobras .  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 3529652075  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 2122183814


Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 16:30

Cojonantes de bonitos!!!
Deberíamos volver al viejo oeste.
Bueno…ya queda menos. 😂
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 18:23

Una gozada. Disfrutalos mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 21:50


¡Enhorabuena Iñaki! sobre todo por la insistencia.

Hablas de la legislación que tenemos en materia de armas, pero si no recuerdo mal los que promueven y redactan esa legislación son fundamentalmente los responsables de la I.C.A.E. de la G.C.

Puede que solo sea por un cabreo momentáneo, pero voy a decir algo de lo que ya lleva un tiempo dándome vueltas en la cabeza, aunque sea por lo menos para que me sirva de desahogo.

En los últimos años vengo apreciando con cierta perplejidad como La ICAE parece querer acabar con nuestra afición, da igual el partido que gobierne, el resultado final siempre es el mismo, cada año que pasa este organismo promueve nuevos Reglamentos de Armas o modificaciones al mismo más limitativos, más represivos y la mayoría de las veces con medidas abusivas y sin ningún sentido lógico.

Muchas de sus disposiciones no responden a la realidad de este país, ni tienen relación con el terrorismo, con la delincuencia, ni en general con nada relativo a la situación de seguridad actual provocada por las armas legales de caza y tiro.

Es como si este Organismo nos hubiera declarado una guerra abierta y sin cuartel que a nosotros nos cuesta entender. Afortunadamente ya pasó la lacra terrorista que nos ha tocado sufrir, estamos en la U.E. y según avanzamos y pasa el tiempo las restricciones en materia de armas cada vez son más fuertes y más asfixiantes para todo.

Siempre ha admirado a la Guardia Civil y ha tenido todo mi respeto y afecto, pero desde hace un tiempo tristemente siento que este último lo voy perdiendo, no hay más que ver como nos tratan en las subastas de armas, como tratan a las armas, como envían a la chatarra lo poco que queda de nuestra historia armera y a ejemplares por los que en otros países pagarían mucho dinero.

Siguiendo con ejemplos conozco armeros que han cambiado de local y llevan bastantes meses esperando un simple permiso para poder trasladar armas y munición a las nuevas instalaciones, abocándolos casi a la quiebra por tener que pagar dos locales en paralelo y la burocracia no se resuelve. Otros compañeros que llevan años esperando una autorización para abrir un simple campo de tiro deportivo. Así podríamos seguir poniendo ejemplos hasta aburrirnos.

No sé si los cazadores y amantes de las armas a través de nuestras respectivas Federaciones y Asociaciones no teníamos que comenzar presionar para solicitar a nuestros políticos que se solucione este sin sentido. Creo que el control de armas y Explosivos en España las debería llevar otro Cuerpo de profesionales de la Administración que sean independientes y no tengan interés en acabar con nuestra afición.

No sé si desde la G.C. piensan que nuestra afición puede colisionar con su cometido fundamental de proporcionar seguridad y protección a la población y que que cuantas más armas existan en manos de civiles, más problemas y más dificultades pueden tener ellos para desarrollar su trabajo. No sé si es ese el problema, sinceramente no entiendo por qué nos tratan así.

Bueno, solo ha sido una reflexión en voz alta producto de un cabreo momentáneo al leer las peripecias de Iñaki y recordando las últimas presiones que nuestro Colectivo ha tenido que realizar para evitar que declararan ilegal el calibre 3006 y Mosín Nagant.

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1808262541


A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeVie 07 Ene 2022, 23:47

Jager escribió:

¡Enhorabuena Iñaki! sobre todo por la insistencia.

Hablas de la legislación que tenemos en materia de armas, pero si no recuerdo mal los que promueven y redactan esa legislación son fundamentalmente los responsables de la I.C.A.E. de la G.C.

Puede que solo sea por un cabreo momentáneo, pero voy a decir algo de lo que ya lleva un tiempo dándome vueltas en la cabeza, aunque sea por lo menos para que me sirva de desahogo.

En los últimos años vengo apreciando con cierta perplejidad como La ICAE parece querer acabar con nuestra afición, da igual el partido que gobierne, el resultado final siempre es el mismo, cada año que pasa este organismo promueve nuevos Reglamentos de Armas o modificaciones al mismo más limitativos, más represivos y la mayoría de las veces con medidas abusivas y sin ningún sentido lógico.

Muchas de sus disposiciones no responden a la realidad de este país, ni tienen relación con el terrorismo, con la delincuencia, ni en general con nada relativo a la situación de seguridad actual provocada por las armas legales de caza y tiro.

Es como si este Organismo nos hubiera declarado una guerra abierta y sin cuartel que a nosotros nos cuesta entender. Afortunadamente ya pasó la lacra terrorista que nos ha tocado sufrir, estamos en la U.E. y según avanzamos y pasa el tiempo las restricciones en materia de armas cada vez son más fuertes y más asfixiantes para todo.

Siempre ha admirado a la Guardia Civil y ha tenido todo mi respeto y afecto, pero desde hace un tiempo tristemente siento que este último lo voy perdiendo, no hay más que ver como nos tratan en las subastas de armas, como tratan a las armas, como envían a la chatarra lo poco que queda de nuestra historia armera y a ejemplares por los que en otros países pagarían mucho dinero.

Siguiendo con ejemplos conozco armeros que han cambiado de local y llevan bastantes meses esperando un simple permiso para poder trasladar armas y munición a las nuevas instalaciones, abocándolos casi a la quiebra por tener que pagar dos locales en paralelo y la burocracia no se resuelve. Otros compañeros que llevan años esperando una autorización para abrir un simple campo de tiro deportivo. Así podríamos seguir poniendo ejemplos hasta aburrirnos.  

No sé si los cazadores y amantes de las armas a través de nuestras respectivas Federaciones y Asociaciones no teníamos que comenzar presionar para solicitar a nuestros políticos que se solucione este sin sentido. Creo que el control de armas y Explosivos en España las debería llevar otro Cuerpo de profesionales de la Administración que sean independientes y no tengan interés en acabar con nuestra afición.

No sé si desde la G.C. piensan que nuestra afición puede colisionar con su cometido fundamental de proporcionar seguridad y protección a la población y que que cuantas más armas existan en manos de civiles, más problemas y más dificultades pueden tener ellos para desarrollar su trabajo. No sé si es ese el problema, sinceramente no entiendo por qué nos tratan así.

Bueno, solo ha sido una reflexión en voz alta producto de un cabreo momentáneo al leer las peripecias de Iñaki y recordando las últimas presiones que nuestro Colectivo ha tenido que realizar para evitar que declararan ilegal el calibre 3006 y Mosín Nagant.

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1808262541



 REYES MAGOS - .45 LONG COLT 196738645  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 196738645  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 196738645
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeSáb 08 Ene 2022, 08:11

Jager escribió:

¡Enhorabuena Iñaki! sobre todo por la insistencia.

Hablas de la legislación que tenemos en materia de armas, pero si no recuerdo mal los que promueven y redactan esa legislación son fundamentalmente los responsables de la I.C.A.E. de la G.C.

Puede que solo sea por un cabreo momentáneo, pero voy a decir algo de lo que ya lleva un tiempo dándome vueltas en la cabeza, aunque sea por lo menos para que me sirva de desahogo.

En los últimos años vengo apreciando con cierta perplejidad como La ICAE parece querer acabar con nuestra afición, da igual el partido que gobierne, el resultado final siempre es el mismo, cada año que pasa este organismo promueve nuevos Reglamentos de Armas o modificaciones al mismo más limitativos, más represivos y la mayoría de las veces con medidas abusivas y sin ningún sentido lógico.

Muchas de sus disposiciones no responden a la realidad de este país, ni tienen relación con el terrorismo, con la delincuencia, ni en general con nada relativo a la situación de seguridad actual provocada por las armas legales de caza y tiro.

Es como si este Organismo nos hubiera declarado una guerra abierta y sin cuartel que a nosotros nos cuesta entender. Afortunadamente ya pasó la lacra terrorista que nos ha tocado sufrir, estamos en la U.E. y según avanzamos y pasa el tiempo las restricciones en materia de armas cada vez son más fuertes y más asfixiantes para todo.

Siempre ha admirado a la Guardia Civil y ha tenido todo mi respeto y afecto, pero desde hace un tiempo tristemente siento que este último lo voy perdiendo, no hay más que ver como nos tratan en las subastas de armas, como tratan a las armas, como envían a la chatarra lo poco que queda de nuestra historia armera y a ejemplares por los que en otros países pagarían mucho dinero.

Siguiendo con ejemplos conozco armeros que han cambiado de local y llevan bastantes meses esperando un simple permiso para poder trasladar armas y munición a las nuevas instalaciones, abocándolos casi a la quiebra por tener que pagar dos locales en paralelo y la burocracia no se resuelve. Otros compañeros que llevan años esperando una autorización para abrir un simple campo de tiro deportivo. Así podríamos seguir poniendo ejemplos hasta aburrirnos.  

No sé si los cazadores y amantes de las armas a través de nuestras respectivas Federaciones y Asociaciones no teníamos que comenzar presionar para solicitar a nuestros políticos que se solucione este sin sentido. Creo que el control de armas y Explosivos en España las debería llevar otro Cuerpo de profesionales de la Administración que sean independientes y no tengan interés en acabar con nuestra afición.

No sé si desde la G.C. piensan que nuestra afición puede colisionar con su cometido fundamental de proporcionar seguridad y protección a la población y que que cuantas más armas existan en manos de civiles, más problemas y más dificultades pueden tener ellos para desarrollar su trabajo. No sé si es ese el problema, sinceramente no entiendo por qué nos tratan así.

Bueno, solo ha sido una reflexión en voz alta producto de un cabreo momentáneo al leer las peripecias de Iñaki y recordando las últimas presiones que nuestro Colectivo ha tenido que realizar para evitar que declararan ilegal el calibre 3006 y Mosín Nagant.

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1808262541



Lo que usted ha dicho con extrema educación y sensatez, es lo que sentimos y opinamos todos.

Las Normas máxime si son restrictivas, tienen un propósito. Y como bien dices, no creo que el propósito de las Normas en esta materia, sea la contención de los delitos, pues apenas se cometen delitos con armas legalizadas. Recuérdese uno reciente, con un Kalasnikov de por medio, no con una AYA 53 y guía de pertenencia.

Todo parece resumirse, en el interés de la Norma por hacer desaparecer las armas de fuego poco a poco, (junto con la caza, el campo y los chuletones de ternera. Esto no me lo tomen al pie de la letra. Pero.....). Y con ello parte de la historia de nuestra querida España Armera, llevándose por medio incluso, verdaderas obras de arte, aunque muchos no sepan apreciarlas.


Pd.: Estas opiniones son personales, y se realizan con el mayor respeto por las Instituciones y por la Normativa vigente. Lo que que no merma un ápice, de nuestro derecho a discrepar del modo en que se legisla, y de los propósitos de sus inspiradores.

A Tamajón y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeSáb 08 Ene 2022, 10:15

Buenos dias amigos Jager y Coronel , desde hace mucho que no sentía la líbido que me habeís dado hoy .

Llevo tiempo pensando lo mismo o más y peleándome con los elementos desde mi tierna juventud , si dios me dá salud y el alemán me respeta escribiré un libro con mis experiencias personales con la bendita INSTITUCIÖN .

Dará lo mismo pues los españoles tenemos el ADN suprimido y respetamos a las joyas de politicos que tenemos y que no les gusta el jamón o un buen chuletón.

Os adelantaré mis experiencias con el primer revolver español que se vendió en España un Astra .44 Magnum en 6 pulgadas y que la legislación y un listo me defenestró . Mis vueltas con la Intervención de Bilbao para legalizar un fusil en 7,92 , el primero en tal provincia o como llegó a mis manos la primera pistola deportiva en calibre .45 ACP - Super asesina - legalizada para IPSC . Hoy nos quieren quitar, enajenar , vaya robar , los cargadores que se utilizan en la modalidad OPEN , la más técnica de la modalidad , como la Formula 1 y yo no le veo a Fernando Alonso con ruedas de la medida de un Renault Clio o a Carlos Sainz sin focos ni parrillas para su vehiculo del Dakar , vaya para flipar , a mi se me han perdido del susto , pagué 14.000 Ptas por cada uno y encima para el que no lo sepa tenemos al campeón del mundo en Madrid , un chaval , ya padre que supo lo que era el deporte y la competición con armas a base de hostias.

Pero dará lo mismo , alguien leerá el libro y dirá - buaff - otro loco de las armas y pasará de todo y a la biblioteca , vamos como le ha pasado al historiador y Coronel de Estado Mayor jubilado Amadeo Martinez Inglés y sus libros .  ¿ Pero a alguien se le ocurrirá indagar en los 500 millones que se llevó una Sra. por ordeñar al Emérito o mirar cuanto cupo tiene de escopetas ? . Todos somos iguales ante la Ley - Y una mierda .

INTERVENCION DE ARMAS PARTICULAR EN LA ZARZUELA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo dicho , tenemos algo que se llama derecho a votar y defender nuestros derechos . Pero a quién , que joya que se sienta en el Congreso se acuerda de todos nosotros , que somos incapaces de juntarnos si no es para comer y si puede ser gratis .

QUE PAIS .




Reunión con VOX en el Congreso de los Diputados
Departamento de Comunicación Publicado: 09 Abril 2021



Tratamos los problemas que actualmente más afectan a la propietarios legales de armas en España.

Son:
- Análisis de los efectos del último Reglamento de Armas y puntos de mejora.

- Futura prohibición del uso del plomo en humedales mediante Reglamento de la Echa.

- Persecución y acoso de la ICAE a los legítimos usuarios de armas en España con resoluciones rocambolescas y absurdas.

- IPSC y Tiro Deportivo a Larga Distancia.

- DGAM y el absurdo legal de la mal llamada lista de los “Calibres de Guerra.”

- Coleccionismo en España, negativa a defender el patrimonio cultural ni a desarrollar una licencia de coleccionista.

- Trabas al Cine y a la Recreación histórica, daños al sector.

- Defensa del Hogar (Doctrina del Castillo)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA REUNION DE LA DESVERGUENZA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gente civil maravillosa , varios presidentes de la caza y el tiro , DON Pedro Morras , si en mayusculas , Marta Gomez - Gerenta de la Asociacion Armera , Luis Perez de Leon como deportista y técnico , etc , etc ................. Total tomadura de pelo .

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeSáb 08 Ene 2022, 14:45

cooper escribió:

Llevo tiempo pensando lo mismo o más y peleándome con los elementos desde mi tierna juventud , si dios me dá salud y el alemán me respeta escribiré un libro con mis experiencias personales con la bendita INSTITUCIÖN .

Ya está tardando don Iñaki study study study

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeSáb 08 Ene 2022, 16:04

BBF escribió:
cooper escribió:

Llevo tiempo pensando lo mismo o más y peleándome con los elementos desde mi tierna juventud , si dios me dá salud y el alemán me respeta escribiré un libro con mis experiencias personales con la bendita INSTITUCIÖN .

Ya está tardando don Iñaki study study study

Saludos

No piense más D. Iñaki: HÁGALO  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 4061443811

Un abrazo  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 1612022366
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 11:46

maestro yo te regalo el caballo y el sombrero vaquero, ni harry el sucio te superara.
mira si estan mas las cosas que yo por mi bendita profesion de 33 años uso arma a diario y soy BUENA GENTE solo durante mi trabajo. luego ni tengo trato de favor ni ninguna bendicion para sacar mi licencia particular.... en mi profesion como en otras muchas uno va superando a base de cursos y curro un destino u otro, dependiendo del interes personal, pero siempre preparado y sabiendo realizarlo con acierto , pues bien lamentablente y gracias a dios con menos frecuencia, cuando acudes a una IAE te quedas perplejo cuando muchisimas veces el funcionario de turno practicamente tiene que consultar todo lo que tiene que hacer para lo que tendria que hacer sin ningun problema, en la empresa privada a la segunda duda estas fuera del puesto, y todo por desarrollar un trabajo en un puesto que es mas comodo ya que ni llueve ni hace frio ni na de na, pues no señores ,la incompetencia se paga con denuncia personal al funcionario en cuestion y no a la institucion que ya tiene bastante con aguantar a dicho funcionario, veras como a si las cosas poco a poco cambiaran, hace poco llevo una antigua escopeta inutilizada a revision por imposicion de mi IAE, cuado esta era mas peligrosa cuando funcionaba que en el estado actural, pues bien ,despues de la revision ocular de semejante chatarra les comento la posibilidad de regalarsela a un amigo para su disfrute, pues bien, me dicen que para cambiarla de nombre la tengo que mandar a eibar y pasar el banco de pruebas otra vez y pagar 120 euros de nada por solo cambiarlo de nombre..... les dije, nada tranquilos que la tiro al rio como chatarra que es y me dicen que tiene que estar controlada por si tengo que pasar de nuevo en el futuro para otra revista jjjjj por eso tanto las leyes en este aspecto como los CAIMANES en algunas IAE gracias a dios cada vez menos, loquitos nos traen, ya que con cualquier tramite llegas temblando por el capricho de alguna gente.
creo que no hace falta decir que mi respeto a esta gente es el maximo ya que por suerte tengo grandes amigos e esos destinos y coincidimos al maximo en estas apreciaciones

ABUELO por cierto los revolveres me gustan, mis hijos tienen unos iguales y me gusta el olor a polvora¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A Tarabanco, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 12:37

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT 4025639811  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 4025639811  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 4025639811

Un personaje famoso dijo una vez, que un invento importantísimo sería el de un radar que detectara sólo a los tontos... a los hijos de p... se les ve venir de lejos, pero a los tontos no, y esos son peligrosos...  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 580567985  

En cuanto se pase el tema Covid, esperemos que se centren en ello, o morirá más gente por los tontos que por el propio Covid.

Un abrazo.

PD. Si hay que escotar, para comprar un lanzallamas e ir al Congreso, por poner un ejemplo... contad conmigo ...  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 4061443811

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 15:34

Hay cuate.....No se me calienten compadres.

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitimeDom 09 Ene 2022, 18:30

Bueno, contada en clave de humor esta Odisea fue para no echar gota, no desmerece ninguno de los comentarios que habeís hecho. El respeto a esa Institución creo que se la tenemos todos pero mucho me temo que en estos Reinos de Taifas a veces no es bidireccional. Sinceramente, porque el trámite era para un buen amigo y no me quería arriesgar a meterle en algún jardin complicado pero también es verdad que me faltaron 3 minutos más de conversación con el amable funcionario para pedir el Libro de Reclamaciones. No entiendo por qué los trámites muchas veces dependen del humor con el que se haya levantado el monsieur que nos tenga que atender.

Ya sabeis lo que pasa cuando a los que tienen la neurona justa para pasar la mañana se les pone galones, verdad? Pues eso, divinamente. Relájenseme y disfruten  REYES MAGOS - .45 LONG COLT 252502729



_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  

A Jager y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 REYES MAGOS - .45 LONG COLT Empty
MensajeTema: Re: REYES MAGOS - .45 LONG COLT    REYES MAGOS - .45 LONG COLT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REYES MAGOS - .45 LONG COLT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Reyes Magos
» REVÓLVERES TIRO OLÍMPICO Y ASIMILAOS
» CARTA A LOS REYES MAGOS
» Carta a Los Reyes Magos
» Colt army 1860.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  REYES MAGOS - .45 LONG COLT Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Corta-
Cambiar a: