Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Poner inserto lágrima en culata.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Poner inserto lágrima en culata. Empty
MensajeTema: Poner inserto lágrima en culata.   Poner inserto lágrima en culata. Icon_minitimeMar 16 Nov 2021, 21:02

Buenas, me suena haber visto, no recuerdo dónde, este inserto de nácar en culatas y me gustaría saber más al respecto.
Os pongo una foto sobre ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Poner inserto lágrima en culata. Empty
MensajeTema: Re: Poner inserto lágrima en culata.   Poner inserto lágrima en culata. Icon_minitimeMiér 17 Nov 2021, 00:55

Asterix escribió:
Buenas, me suena haber visto, no recuerdo dónde, este inserto de nácar en culatas y me gustaría saber más al respecto.
Os pongo una foto sobre ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nácar no recuerdo haber visto en armas largas, diría que es márfil, también se hacían de ébano o cuerno de búfalo, como los de este hilo que abrío Ramse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es simplemente un adorno para crear contraste, en vez de hacer la lágrima de la propia madera de la culata se realiza de otro material.

Puede ser un detalle distinto y elegante o una moda, excesiva de dudoso gusto (al menos para mí) como en aquellos Weatherby (y otros) de los 50/60...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos

A Asterix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Poner inserto lágrima en culata. Empty
MensajeTema: Re: Poner inserto lágrima en culata.   Poner inserto lágrima en culata. Icon_minitimeJue 18 Nov 2021, 09:14

Gracias, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poner inserto lágrima en culata. Empty
MensajeTema: Re: Poner inserto lágrima en culata.   Poner inserto lágrima en culata. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poner inserto lágrima en culata.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» Plantilla para hacer la lágrima
» Hola soy cetrero, algun compañero registrado?
» Por qué PERAZZI ??
» poner gatillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Poner inserto lágrima en culata. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: