Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BERETTA 686 SILVER PIGEON I

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2021

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeDom 18 Jul 2021, 11:31

Hola a todos
A ver si podéis echarme una mano que estoy en dudas, cazo la menor sobretodo zorzales con mi beretta 391 urika, la compre de segunda mano y es con la que llevo cazando ya hace unos años estoy contento con ella. De vez en cuando en romerías fiestas… hacen tiradas al plato ( pachanguillas) y por ir con repetidora me ponen pegas..
Hace tiempo que quiero darme el capricho de comprarme una súperpuesta nueva y le echado el ojo a la BERETTA 686 SILVER PIGEON I caza calibre 12 cañon 71 es lo máximo que puedo gastarme es más si se entera mi mujer de lo que vale me mata…
Mi duda es para la caza menor y para tirar al plato unas tiradas al año será buena elección? No la romperé por tirar al plato de vez en cuando no? Será mucho cambio de pasar de repetidora a superpuesta? Gracias y prometo que en la siguiente no enrollarme tanto
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeDom 18 Jul 2021, 12:10

Mira te voy a dar mi opinión. Para tirar al plato vas mejor con la urika que con la 686 que es muy pegona .
Yo seguiría con la repe. Si te ponen pegas es que son ignorantes. Otra cosa es que no cumplas las normas de seguridad.

Yo para todo uso una browning de caza que es mucho mejor escopeta o una fabarm. Tienen los cañones back bored y pegan menos.

Aunque para plato necesitas una sporting que no te sirve para cazar por el peso.

Escopetas para todo no hay...
Un saludo.

A Alex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alex
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2021

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeDom 18 Jul 2021, 13:06

Puedes decirme algún modelo de browning y de fabarm estoy un poco perdido y no quisiera cagarla con la compra gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeDom 18 Jul 2021, 13:39

Alex escribió:
Puedes decirme algún modelo de browning y de fabarm  estoy un poco perdido y no quisiera cagarla con la compra gracias

Mira, lo primero que tienes que hacer es ir a una armeria de confianza y encarártelas.
De precios se mueven todas más o menos en el mismo.
La browning 525 o la beretta 686.
Habrá quien defenderá la beretta a muerte pero para mí la browning es mejor arma en ese rango de precios. La fabarm es más barata.
Lo más importante es que se te encare bien.
Yo he tenido todas estas escopetas y conservo la browning aunque tampoco te quiero quitar la idea de la beretta de la cabeza. Vamos a ver esto es algo personal. La beretta silver pigeon 1 tiene las ánimas más cerradas sobre 18.4 con lo cual tiene más retroceso. Está más enfocada a caza. La marca naturalmente ofrece cañones más modernos pero en modelos superiores. Es decir que si quieres la última tecnología que te ofrecen la pagues.
Por otra parte la browning tiene la báscula más alta que la beretta. Hay muchos fervientes seguidores de beretta por eso, por el encare que proporciona su báscula. Browning también hace una báscula más baja en su último modelo pero también sube el precio.

Todas tienen ventajas e inconvenientes. En principio yo me compraría la browning pero....

A Pizarro y a Alex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeLun 19 Jul 2021, 14:54

buscate una Kronson o  una aranberri


Última edición por viti el Lun 19 Jul 2021, 17:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeLun 19 Jul 2021, 16:51

Kromson Vitorino , Kromson .
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitimeLun 19 Jul 2021, 17:33

Eso ye lo que puse jjj limpiate les gafes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





BERETTA 686 SILVER PIGEON I Empty
MensajeTema: Re: BERETTA 686 SILVER PIGEON I   BERETTA 686 SILVER PIGEON I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BERETTA 686 SILVER PIGEON I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beretta Silver Hawk
» Beretta Silver Hawk
» Beretta S687 EELL Diamond Pigeon
» JOHN RIGBY SXS HAMMER PIGEON 12 GAUGE
» Proyectiles impactados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BERETTA 686 SILVER PIGEON I Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: