Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE

Ir abajo 
+5
Scutarii
herrdoktor
El manu
Enjarao
viti
9 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeVie 02 Abr 2021, 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mayoría de la gente ha oído hablar de una acción de bloqueo lateral y una acción de bloqueo de caja para un rifle de doble cañón o una escopeta: pero no todo el mundo ha oído hablar de una acción de bloqueo automático . La acción de bloqueo fue creada y patentada por el fabricante de armas británico Westley Richards en 1897 y podría decirse que es la única alternativa realmente viable al bloqueo lateral. La acción de bloqueo se ha mantenido intencionalmente simple: las partes de cada bloqueo son la placa de bloqueo, el elevador de carga, el martillo, el resorte principal, el fiador y el resorte del fiador. Los ensambles de bloqueo de caída izquierdo y derecho se pueden quitar abriendo la placa del piso debajo de la acción y soltándolos. Las cerraduras solo se pueden volver a montar de la manera correcta: y el sistema proporciona una forma de desactivar la pistola o el rifle para el transporte y, por supuesto, limpiarlo fácilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La acción droplock ha sido un sello distintivo del fabricante de armas de Londres Westley Richards y todavía está en producción tanto para escopetas como para rifles dobles . Richards Westley han sido uno de los principales fabricantes de armas en Londres, junto con Holland & Holland , Purdey , Rigby , y Anderson Wheeler . Tienen una larga tradición en el suministro de armas deportivas, incluidos rifles de caza peligrosos, durante más de dos siglos, y sus armas han sido utilizadas por muchas personas famosas, incluida Karen Blixen de la fama de "Fuera de África".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El rifle doble que presentamos en esta publicación fue realizado durante el reinado del rey británico Jorge V, quien estuvo en el trono desde el 6 de mayo de 1910 hasta el 20 de enero de 1936. Fue sucedido por su hijo Jorge VI, quien fue el tema de la película. "El discurso del rey". Entonces, este rifle doble se fabricó en algún momento entre 1910-1936. El rifle tiene dos juegos de cañones, uno con cámara para el .500 Schuler (también conocido como .500 Jeffery) y el otro en .458 Winchester Magnum. Como el .458 Winchester Magnum no se introdujo hasta 1956, podemos estar seguros de que el segundo juego de cañones se hizo para el rifle después de esa fecha y, de hecho, tiene la marca de prueba de 1975. Esto habría sido necesario porque el fabricante de municiones británico Kynoch dejó de fabricar los cartuchos. para rifles de caza grandes y peligrosos alrededor de 1970 y desde entonces el .458 Winchester Magnum se convirtió en el únic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, este rifle Westley Richards es algo curioso, ya que el .500 Schuler (.500 Jeffery) era un cartucho sin montura hecho para rifles con cargador de cerrojo, similar en potencia al .500 Nitro Express con borde, y el .500 Nitro Express habría Ha sido una opción más sensata para este rifle doble. El uso de un cartucho sin aro en un rifle doble significa que se requiere un extractor especial con resorte similar en función a los extractores en los rifles de acción de cerrojo de empuje. El otro problema con un cartucho sin montura en un rifle doble es que los cartuchos sin montura o con cinturón funcionan a las presiones de recámara más altas adecuadas para una acción de cerrojo, y esas presiones más altas pueden hacer que una carcasa disparada sea más difícil de extraer, especialmente en los climas cálidos típicos de África o Asia. Esta es probablemente una de las razones por las que este rifle está equipado con eyectores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los cañones originales de este rifle doble están marcados como ".500 SCHULER RIMLESS CARTRIDGE" (El .500 Schuler es el mismo cartucho que el .500 Jeffery). August Schuler fue un conocido fabricante de armas alemán que también fue responsable de la creación del Schuler de 6.5x68 mm, que es casi igual que el .264 Winchester Magnum, pero que se introdujo en la década de 1930.

El .500 Schuler / .500 Jeffery original disparó una bala de 535 granos sobre 95 granos de Cordite para proporcionar una velocidad de salida de 2,400 fps. Hubo otra carga de presión más alta que usó una bala de 530 granos sobre 118 granos de Cordite para una velocidad ligeramente más alta, y este rifle doble está regulado para ese cartucho de mayor presión / velocidad. En comparación, el .500 Nitro Express disparó una bala de 570 granos a 2,150 fps. Al elegir tener su rifle doble con cámara para la carga de mayor velocidad del .500 Schuler, el comprador de este rifle parece haber estado buscando la máxima velocidad y potencia de frenado posibles.

Otra característica interesante del juego de cañones .500 Schuler es que está equipado con un juego de miras traseras de hoja plegable graduadas 200, 300, 400 y 500 yardas. Entonces, la persona que ordenó este rifle esperaba que pudiera usarse hasta 500 yardas, presumiblemente en grandes llanuras africanas. Por el contrario, el juego de cañón con recámara para .458 Winchester Magnum tiene miras traseras de hoja plegable graduadas 50, 100 y 200 yardas, lo que parece mucho más práctico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo a la carga inusual de .500 Schuler para este rifle doble, la de una bala de 530 granos propulsada por 118 granos de Cordite, nos preguntamos si se trataba de una carga especial patentada de Westley Richards para este calibre. Tal carga debería haber sido capaz de impulsar una bala de 530 granos a una velocidad de al menos 2.500 fps, y una bala puntiaguda de coeficiente balístico más alto podría haberle dado una capacidad de largo alcance. Una fotografía que encontré que me llamó la atención es la de abajo. Westley Richards era famoso por sus proyectiles con tapa de metal diseñados por la empleada Leslie B Taylor, y estas balas aparecían en sus pistolas Explora y rifles de caza mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Entonces, si alguno de ustedes leyendo esto tiene información sobre esta carga, lo agradeceríamos mucho para que podamos hacer esta publicación más precisa e informativa.

Este rifle doble Westley Richards es una pieza fascinante que presenta un misterio por resolver, y también es un rifle excelente tanto como rifle de colección como como rifle que se puede llevar de safari y usar. El juego de cañones .500 Schuler se puede usar hoy en día como munición, una vez más, varios fabricantes, incluido Norma. Así que este rifle, que es más poderoso que un .500 Nitro Express con sus .500 cañones Schuler, es un brazo ideal para los Cinco Grandes de África. Sin embargo, el rifle tiene la ventaja de tener también un juego combinado de .458 barriles Winchester Magnum que están regulados para la bala de 500 granos y la prueba marcada desde 1975. El .458 Winchester Magnum genera menos retroceso que el .500 Schuler y la munición es algo menos costoso, por lo que esto permite utilizar este rifle doble tanto para entrenamiento como en Safari.

Los cañones de .500 Schuler tienen 24 ″ de largo y cuando están instalados, el rifle pesa 11 libras. 15 oz. La energía de retroceso calculada es poco menos de 73 pies / lb.

Los cañones .458 Winchester Magnum miden 22 ″ de largo y cuando se colocan, el rifle pesa 11 libras. 12 onzas. La energía de retroceso calculada es de 51 pies / lb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este rifle saldrá a la venta por Rock Island Auction en su subasta de abril y se ofrecerá a la venta el 14 de abril de 2018.

Rock Island Auction describe el estado de este rifle de la siguiente manera: “ Reacondicionado profesionalmente por la fábrica y excelente en general. El acabado de los barriles de 24 pulgadas se está desvaneciendo a un color ciruela, el grabado permanece claro. Los barriles de 22 pulgadas conservan casi todo su acabado azul original y tienen un grabado nítido en todas partes. Acción conservando casi todo su acabado cementado y azulado, grabado ligeramente suavizado. Stock reacabado, cuadros nítidos. Mecánicamente bien. Procedencia: Colección William J. Feldstein, comprada a Griffin & Howe en 1985; Colección Robert M. Lee. "

Encontrará la página de venta de este rifle con más detalles si hace clic aquí .

El precio de venta esperado para este rifle está en el rango de USD $ 50,000 - $ 75,000

Este rifle tiene un gran potencial y esperamos que llegue a un hogar donde se investigue a fondo y se utilice bien en el campo. Es uno de esos rifles que podría convertirse en un compañero muy apreciado en los safaris, y en un portador de gratos recuerdos de las cacerías disfrutadas y de las personas que las hicieron posibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




A Jager, BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 01:04

Magnífico express, pero como nos pagan pa poner pegas... pues eso, que ya eran ganas de complicarse la vida al hacerlo en el 500 Jeffery existiendo un más que probadísimo 500 NE 3", calibre iseal donde los haya, y eso sin contar que si ese calibre no le parecía suficiente, siempre tenía la opción del maravilloso y todo poderoso 577 NE 3".

Una puntualización, el 500 Jeffery no es idéntico al 500 Schuler, el ángulo del hombro del jeffery es mas suave que el del Schuler. Además de que cuando Harald Wolf reactivo el por muchos años muerto 500 Jeff en los 90 del pasado siglo, también lo modificó, creo que en el reborde, así que hay tres vainas diferentes de ese 500. Lo digo por si a alguien le da por comprar algún rifle de este calibre.

El desaparecido fabricante de express Zanardini hizo varios express en 500 Jeff., había un cazador catalán que le encargó uno y cazó bastante en África con el.

Y si la memoria no me falla, Jeffery que era un marquista en aquellos años una vez casi calcado su calibre del Schuler, le encargó a H Leonard & Co 21 rifles de su calibre, que fueron todos los que hizo entre guerras de ese calibre, por cierto, Leonard también le hizo 3 505 Gibbs a Gibbs, que tampoco fue el quien los fabricó. Malditos piratas albiones... jejejeje. WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A Jager y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 07:00

El post, es tan magnífico como el rifle!.

Muchas gracias por todo maestro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeMar 01 Jun 2021, 18:32

No se me ocurriría en mi vida hacerme un doble paralelo Westley Richards en un calibre sin pestaña. Y de estos en uno que no fuera inglés. Como el rifle.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeMar 01 Jun 2021, 20:03

¡Como me gustan los WR!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeMar 01 Jun 2021, 21:03

herrdoktor escribió:
No se me ocurriría en mi vida hacerme un doble paralelo Westley Richards en un calibre sin pestaña. Y de estos en uno que no fuera inglés. Como el rifle.

¡Y luego otros cañones en uno americano!!! Evil or Very Mad

¡Ay Herr, hay gente pa to...!!! Hasta para lo más antitético y paradójico Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeJue 03 Jun 2021, 02:17

Son brutales!! Esa palancota cimera, ancha como una autopista, donde cabe el bulino de un Diplodocus, quita el sentido.
Un WR droplock con platina larga falsa, donde poder grabar a capricho, con juego de chispas de repuesto por si aca.. y venga, que se ponga la caza por delante.
Lo último que le han hecho a uno de la familia propietaria ha sido drop. El trio Falcon. Quintaesencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 12:34

Nunca me había fijado en que la palanca cimera de los WR se desplaza hacia atrás al abrir el rifle (supongo que para mover el cierre superior). Se puede ver con claridad en la cuarta foto.

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 14:33

herrdoktor escribió:
Nunca me había fijado en que la palanca cimera de los WR se desplaza hacia atrás al abrir el rifle (supongo que para mover el cierre superior). Se puede ver con claridad en la cuarta foto.

Muy buena apreciación. Yo tampoco era consciente de eso.

Gracias Herr.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 19:26

herrdoktor escribió:
Nunca me había fijado en que la palanca cimera de los WR se desplaza hacia atrás al abrir el rifle (supongo que para mover el cierre superior). Se puede ver con claridad en la cuarta foto.

Pues sí, tampoco yo me había percatado antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa parece la explicación de esa palanca cimera tan ancha, apoya en su lado derecho.

Pero no encuentro nada sobre como funciona el mecanismo, ni siquiera comentario escrito alguno. study study study

En el 0:43 y ss. se ve claramente como se mueve.



Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 20:31

Juan  en el vídeo al abrir el arma, no me ha parecido que se desplazará la palanca cimera en el sentido expuesto por herrdoctor. Quizá no sea el mísmo cierre tipo scrawgrip.

Rectifico, al volver a visionarlo, si que se ve el desplazamiento. Es el mismo cierre.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 23:25

Apareció el "cierrecito" que se nos había pasado por alto, a mí el primero WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE 787136595 WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE 787136595 WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE 787136595

Es un diseño único de Westley Richards y fue desarrollado entre 1859 y 1871, siendo esta última variante la que se sigue usando a día de hoy.

Se le llama Westley Richards Pivoting Top Lever y esta es su primera utilización conocida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El armero americano Dewey Vicknair lo ha adaptado a una Fox y por fin podemos ver como funciona. ¡Ah, Herrdoktor supuso usted bien!





Saludos WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE 835749304

P. S. ¡Todos los día se aprende algo! Sólo sé que no sé nada.

A MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeDom 06 Jun 2021, 09:17

Me asombra que en menos de las horas 24 hayáis encontrado videos sobre el tema... menudo nivel investigador tenemos en este foro!!
El artículo de Westley Richards [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que aporta BBF es fantástico, con la foto de armas de casi 150 años donde se ve el desarrollo del sistema. Te hace pensar en el número y calidad de armas que deben tener guardadas.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 11:24

Y como añadido la LOT 200 esta entre 2000 y 3000 libras esterlinas, que no es un precio descabellado o al menos a mí no me lo parece.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 12:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WR Drop 577 de nueva hornada, en plena acción. No todos duermen perennemente en armeros!!!
Para uso de cliente parece una exageración, pero si se tiene un puntito de temeridad y aprecio por la vida, la elección infallable del sistema drop y un buen sartenazo es definitivo.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 16:10

No creo que esté tan chiflado como para disparar un 577 con esos guantes!! (con un cartucho en cada caño, quiero decir)
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 16:49

Solo el de la mano izquierda, hombre!! Que en un cortadero de los Yebenes, en pleno Enero, hace fresquito. Jjjjjjjj 😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Empty
MensajeTema: Re: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE   WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Jeffery double rifle
» WESTLEY RICHARDS - BEST DROPLOCK DOUBLE RIFLE , 458 WIN MAG
» Westley Richards en 500 Jeffery.
»  Luccini - Double Rifle, 9.3 X 74R,
» R.B. RODDA 450/400 DOUBLE RIFLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: WESTLEY RICHARDS .500 JEFFERY Y .458WM DOUBLE RIFLE Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: