Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 George Hoenig's Rotary Round Action Gun

Ir abajo 
+3
BBF
Coronel
Ramse
7 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 00:14



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 15:10

Con un cuarto de vuelta menos, al menos sería un express "raro" pero yuxtapuesto. George Hoenig's Rotary Round Action Gun 2700823864

Gracias por la aportación. George Hoenig's Rotary Round Action Gun 4025639811
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 15:21

Estimado Ramse, ya sé que aquí se ponen muchas cosas y es difícil acordarse de todo, ya hablamos de éste hace casi un año... Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 16:00

Sigo pensando lo mismo que ya dije en el otro hilo... alemanes George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1566185471

De todas formas, si alguien puede explicarme las ventajas de este sistema sobre las armas basculantes, estaría dispuesto a cambiar de opinión, incluso obviando la parte estética. George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 18:42

Enjarao escribió:
Sigo pensando lo mismo que ya dije en el otro hilo... alemanes George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1566185471

De todas formas, si alguien puede explicarme las ventajas de este sistema sobre las armas basculantes, estaría dispuesto a cambiar de opinión, incluso obviando la parte estética. George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1808262541

NINGUNA   D. Paco
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 20:05

Coronel escribió:
Enjarao escribió:
Sigo pensando lo mismo que ya dije en el otro hilo... alemanes George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1566185471

De todas formas, si alguien puede explicarme las ventajas de este sistema sobre las armas basculantes, estaría dispuesto a cambiar de opinión, incluso obviando la parte estética. George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1808262541

NINGUNA   D. Paco

Yo creo que al margen de la "Originalidad Estética" más bien todo son desVENTAJAS... George Hoenig's Rotary Round Action Gun 1295531588

Saludos

A Coronel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeLun 29 Mar 2021, 20:46

Ninguna ventaja sobre las basculantes.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeJue 01 Abr 2021, 10:16

No recuerdo la última vez que he tirado más de dos tiros con el express en un solo lance... lo de la recarga rápida me parece pura teoría.
Y por otro lado: si empezamos a "obviar la parte estética" me borro de este foro y me compro una escopeta turca con culata de plástico.
No me negareis que el rifle es precioso y que tecnicamente es al menos interesante.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeJue 01 Abr 2021, 10:57

herrdoktor escribió:
No recuerdo la última vez que he tirado más de dos tiros con el express en un solo lance... lo de la recarga rápida me parece pura teoría.
Y por otro lado: si empezamos a "obviar la parte estética" me borro de este foro y me compro una escopeta turca con culata de plástico.
No me negareis que el rifle es precioso y que tecnicamente es al menos interesante.


Completamente de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeJue 01 Abr 2021, 19:02

herrdoktor escribió:
No recuerdo la última vez que he tirado más de dos tiros con el express en un solo lance... lo de la recarga rápida me parece pura teoría.
Y por otro lado: si empezamos a "obviar la parte estética" me borro de este foro y me compro una escopeta turca con culata de plástico.
No me negareis que el rifle es precioso y que tecnicamente es al menos interesante.

No se me altere Mein Herr y desde luego no nos abandone, por favor.  Qué quiere que le diga yo no lo veo ni con la turca ni con el Steinkamp... Suspect Suspect Suspect

Si se ha traido a colación dos veces esta rareza es porque, sin duda, nos parece singular y destacable técnicamente, por lo demás sobre gustos... colores.
Desde luego yo tendría uno sin la menor objeción. Sé que los visores no son de su agrado en los dobles, pero en caso de montar uno, éste tiene pocos rivales en cuanto a la altura a la que queda colocado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitimeVie 02 Abr 2021, 10:01

Lo de irme era sarcástico. Me tendréis que echar.
Bueno, y no necesito una turca de plástico. Ya tengo un Blaser con culata de carbono. Una debilidad más George Hoenig's Rotary Round Action Gun 3823813359 George Hoenig's Rotary Round Action Gun 3823813359 George Hoenig's Rotary Round Action Gun 3823813359
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





George Hoenig's Rotary Round Action Gun Empty
MensajeTema: Re: George Hoenig's Rotary Round Action Gun   George Hoenig's Rotary Round Action Gun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
George Hoenig's Rotary Round Action Gun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOSS - BEST ROUND ACTION SXS , 12 Gauge
» Arrieta 871 12 Gauge Round Action
» RIFLE DOBLE FANZOJ ROUND-ACTION
» MacNAUGHTON 12 BORE ROUND ACTION TRIGGERPLATE BAR-IN-WOOD
» John Dickson and Son Round-Action realizado en 1896

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: George Hoenig's Rotary Round Action Gun Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: