Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 21:53

Buenas noches, un amigo se ha comprado un bushnell banner y segùn él puso el rifle a tiro y al próximo día de uso se descentró. Cabritos fallados mediante...
Una vez revisada la tornillería , monturas (son las fijas de ruger ) etc hemos llegado a la conclusión (igual errónea) de que es el visor.
Mi pregunta es qué puede comprar sobre 300-500e que no se descentre con el 30.06. Su rifle es pegón.
Yo tengo un delta 4x16 y me va bien pero uso un 222 que tiene retroceso 0.
Espero consejos y que echéis luz sobre el asunto.
Yo también tengo un bushell banner y un experto del coto me dijo que eso sólo valía para carabinas y rifles pequeños.
Gracias y un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el mío.
Valdría para el ruger?
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Re: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 22:20

pepdark escribió:
Buenas noches, un amigo se ha comprado un bushnell banner y segùn él puso el rifle a tiro y al próximo día de uso se descentró. Cabritos fallados mediante...
Una vez revisada la tornillería , monturas (son las fijas de ruger ) etc hemos llegado a la conclusión (igual errónea) de que es el visor.
Mi pregunta es qué puede comprar sobre 300-500e que no se descentre con el 30.06. Su rifle es pegón.
Yo tengo un delta 4x16 y me va bien pero uso un 222 que tiene retroceso 0.
Espero consejos y que echéis luz sobre el asunto.
Yo también tengo un bushell banner y un experto del coto me dijo que eso sólo valía para carabinas y rifles pequeños.
Gracias y un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el mío.
Valdría para el ruger?

Un 3006 no es calibre como para descentrar un visor de una mínima calidad.

Por otra parte no especificas si tu amigo lo quiere para rececho, para uso general, esperas.....etc y tampoco el rango de aumentos que quiere y el diámetro del objetivo que le gustaría.

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Re: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 22:24

Buenas, lo quiere para recechos con un mínimo de 12 aumentos.
La campana ha de ser de 42 por el tema de las anillas del ruger.
El tubo es de 1 pulgada.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Re: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 22:30

pepdark escribió:
Buenas, lo quiere para recechos con un mínimo de 12 aumentos.
La campana ha de ser de 42 por el tema de las anillas del ruger.
El tubo es de 1 pulgada.
Un saludo!

Quizás le merezca la pena buscar unas anillas de 30 mm que le abren muchas más posibilidades en relación con el de 1 pulgada.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Re: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021, 23:18

Jager escribió:
pepdark escribió:
Buenas, lo quiere para recechos con un mínimo de 12 aumentos.
La campana ha de ser de 42 por el tema de las anillas del ruger.
El tubo es de 1 pulgada.
Un saludo!

Quizás le merezca la pena buscar unas anillas de 30 mm que le abren muchas más posibilidades en relación con el de 1 pulgada.

Eso forma parte del problema....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Empty
MensajeTema: Re: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06   Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visor BBB para 22lr
» Anillas para Ruger Allweather
» Anillas para montaje optica Ruger nº 1
» Bases para visor de carril
» VISOR PARA BATIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor barato y que no se descentre para ruger 30 06 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: