Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+12
sierra0
Luistc
Scutarii
Alreca
pepdark
Beltenebros
llabanquetu
BBF
chorico
Flo
Pizarro
viti
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Abr 2021, 16:14

sierra0 escribió:
Mañana como con el dueño de esa zozua, a ver si tenemos tiempo y le saco unas fotos a las tablas.

¿Será posible?


A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 1808262541


Una curiosidad:

Ayer en Milanuncios se publicó la venta de un Zozua cuyo enlace junto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las fotos publicadas en este anuncio, el número de serie grabado en la báscula no es visible. En la base de los cánones se puede ver el M2 (el año de producción habrá sido 1993).

¿Son 2 modelos de Pedro Arrizabalaga Zozuas distintas?

1 - esto de Milanuncios, y
2 - ¿el otro cuyas fotos publicará Viti en este hilo de arriba y con el número de serie 12892 que se habrá producido alrededor del año 1975?

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2021, 10:26

Yo me quedo con las WR
Me ponen mucho
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2021, 15:23

Luistc escribió:
viti escribió:



...


Amigo Viti, enhorabuena, pois tienes muy bueno gosto... pos son ambas muy buenas escopetas para soñar!!!

Esa Zozua segundo lo número 12892 debe ter sido produzida por la marca adjunto a lo ano de 1975. Para ayudar a clarificar ese tema, tienes alguna foto de las tablas de los cañones para validar su ano de fabricacion?

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 1808262541


Curiosidade clarificada:

Si son dos escopetas Pedro Arrizabalaga Zozua y en datas próximas:

- la publicada por Viti con lo numero de série 12892 (cerca de 1975)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- otra publicada en Milanuncios com lo numero de séria 13xxx (quizás entre 1980 a 1985) y con sus cañones produzidos muchos años después (M2 - 1993).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por los aportes.

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Abr 2021, 20:57

Buenas tardes a todos

Este cerrojo me gusta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2514
Fecha de inscripción : 25/11/2019

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Abr 2021, 23:05

El manu escribió:
Buenas tardes a todos

Este cerrojo me gusta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

¡Un Granger!!! y con espejos...

No está mal Cool Cool  ¿Calibre?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 12:06

El manu escribió:
Buenas tardes a todos

Este cerrojo me gusta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

+1 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 4061443811 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 27/10/2016

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 16:15

El manu escribió:
Buenas tardes a todos

Este cerrojo me gusta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Pues no tienes mal gusto!!
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 20:03

Buenas tardes, es calibre .375 H&H, aclaro que es una foto de la web, me gustan los cerrojos tipo

cuchara. Y las sobria austeridad de este fusil en cuantos a ornamentos!. Un amigo fana de lo inglés diría:

"es francés, no tiene tanto pedigree"; por supuesto que discrepo...así son los gustos. A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 2700823864

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2514
Fecha de inscripción : 25/11/2019

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 22:50

El manu escribió:

Un amigo fana de lo inglés diría: "es francés, no tiene tanto pedigree"; por supuesto que discrepo...así son los gustos. A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 2700823864
Saludos.

Georges Granger (y sus antecesores) fue un armero de grandísimo prestigio en Francia y fuera de ella. Fabricaba poco (simpre fue un pequeño taller), creo recordar que no llegaba a la docena al año, y de lo mejor, a la altura de los mejores aunque más conocidos británicos.

Recibió a lo largo de su carrera numerosos premios:
Mejor artesano de Francia en 1968.
Titulo de Maestro Artesano en 1978.
Premio Nacional de Artesanía en 1979 con esta escopeta, si no recuerdo mal. Una Pinless de singular decoración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los franceses siempre han tenido gustos peculiares para sus armas, tanto en apariencia como en grabados.
Otra Granger.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La empresa continúa hoy en manos del que fue su aprendiz durante años, Richard Levy, que sigue con las maneras y buen hacer de su maestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021, 16:34

BBF escribió:
El manu escribió:

Un amigo fana de lo inglés diría: "es francés, no tiene tanto pedigree"; por supuesto que discrepo...así son los gustos. A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 2700823864
Saludos.

Georges Granger (y sus antecesores) fue un armero de grandísimo prestigio en Francia y fuera de ella. Fabricaba poco (simpre fue un pequeño taller), creo recordar que no llegaba a la docena al año, y de lo mejor, a la altura de los mejores aunque más conocidos británicos.

Recibió a lo largo de su carrera numerosos premios:
Mejor artesano de Francia en 1968.
Titulo de Maestro Artesano en 1978.
Premio Nacional de Artesanía en 1979 con esta escopeta, si no recuerdo mal. Una Pinless de singular decoración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los franceses siempre han tenido gustos peculiares para sus armas, tanto en apariencia como en grabados.
Otra Granger.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La empresa continúa hoy en manos del que fue su aprendiz durante años, Richard Levy, que sigue con las maneras y buen hacer de su maestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Hola juan, no tiene que convencerme si quiere regalarme algún arma de esta casa lol! .

Sinceramente, cuando uno observa artesanías de este nivel, o como las que muestra Viti de Piotti o las inglesas, Hartmann, etc; cuesta trabajo (al menos a mi) encontrar cual es mejor o mas

linda. Entendiendo el tema de los materiales, que uno descarta que son lo mejor que existen o existieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin dudas, de primer nivel!.

Saludos.

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 16/05/2017

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Abr 2021, 19:18

Si de lo que se trata es de soñar...

... resucitaría, como en sus mejores años, a Zozua Arrizabalaga, a Jerónimo Maguregui, a Godoy, a Antonio Iriondo, a Azcúe, a Gárate y a Alberdi. Ya con esos ( y que me perdonen muchos otros desde donde estén ), todos juntos en un buen taller, sabría que encargarles.

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2021, 03:25

Tarabanco escribió:
Si de lo que se trata es de soñar...

... resucitaría, como en sus mejores años, a Zozua Arrizabalaga, a Jerónimo Maguregui, a Godoy, a Antonio Iriondo, a Azcúe, a Gárate y a Alberdi. Ya con esos ( y que me perdonen muchos otros desde donde estén ), todos juntos en un buen taller, sabría que encargarles.

+1

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 2869375761

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 4025639811 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 4025639811 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 4025639811

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 3165201139 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 3165201139 A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 3165201139
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2514
Fecha de inscripción : 25/11/2019

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2021, 14:13

Tarabanco escribió:
Si de lo que se trata es de soñar...

... resucitaría, como en sus mejores años, a Zozua Arrizabalaga, a Jerónimo Maguregui, a Godoy, a Antonio Iriondo, a Azcúe, a Gárate y a Alberdi. Ya con esos ( y que me perdonen muchos otros desde donde estén ), todos juntos en un buen taller, sabría que encargarles.

¡Habría cola y muy larga...!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Abr 2021, 20:28

Yo me apunto a Westley Richards . ¡¡¡Como me ponen esas morenas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡   A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirar y Soñar
» express
» a ver ciervos señores....
» Se les saluda, señores.
» Muy buenas señores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A SOÑAR SEÑORES ¡¡¡¡¡ - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: