Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendación 9,3x64

Ir abajo 
+2
Trapper
Scutarii
6 participantes
AutorMensaje
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 9:06 pm

Muy buenas compañeros,

como siempre acudo a vosotros en busca de consejo. Recientemente me he hecho con un bonito rifle para el cartucho 9,3x64.

No es un cartucho que quisiera expresamente mas que nada por el 375 H&H que tengo en el armero, pero ha sido mas por el rifle que ha sido toda una oportunidad.

El caso es que aunque sea un cartucho mas propio para animales mas corpulentos que los de nuestra península, si que me gustaría utilizarlo por aquí para ver que tal me apaño con el.

En la reducida oferta de puntas que hay ando dándole vueltas a la EVO Green y a la UNI Classic de RWS aunque tampoco me cierro a las opciones de Brenneke o Sologne.

En vuestra opinión, cual seria la mejor opción en este cartucho para nuestra fauna?

Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 10:12 pm

Trapper escribió:
Muy buenas compañeros,

como siempre acudo a vosotros en busca de consejo. Recientemente me he hecho con un bonito rifle para el cartucho 9,3x64.

No es un cartucho que quisiera expresamente mas que nada por el 375 H&H que tengo en el armero, pero ha sido mas por el rifle que ha sido toda una oportunidad.

El caso es que aunque sea un cartucho mas propio para animales mas corpulentos que los de nuestra península, si que me gustaría utilizarlo por aquí para ver que tal me apaño con el.

En la reducida oferta de puntas que hay ando dándole vueltas a la EVO Green y a la UNI Classic de RWS aunque tampoco me cierro a las opciones de Brenneke o Sologne.

En vuestra opinión, cual seria la mejor opción en este cartucho para nuestra fauna?

Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo y ayuda.


Ya estas tardando en poner un buen reportaje de ese fierro... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 7:47 pm

BBF escribió:
Ya estas tardando en poner un buen reportaje de ese fierro... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

Cuenta con ello compañero!

A ver si saco un rato y subo las fotos del vendedor ya que para hacerle yo unas aun tengo que esperar... Ando en fase de "consentimiento previo" así que aun me queda que esperar.

Sobre la munición voy a estar bastante limitado, por lo que me han comentado en una armería de confianza Gamo solo importa la UNI en este cartucho, de la EVO Green nada de nada.

Sologne solo traen GPA y no en 9,3x64, pero vamos tampoco me preocupa porque la que me hacia ojitos era la Sologne con Nosler Partition y tenia mis reticencias por las cosas que he oído de esta marca.

Por Brenneke no he preguntado pero en catalogo tienen la TUG (que es como la UNI), la TUG Nature y la TOG, pero a saber cuales traen aqui.

Así que me veo tirando UNI para todo...
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 9:11 pm

Trapper escribió:
BBF escribió:
Ya estas tardando en poner un buen reportaje de ese fierro... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

Cuenta con ello compañero!

A ver si saco un rato y subo las fotos del vendedor ya que para hacerle yo unas aun tengo que esperar... Ando en fase de "consentimiento previo" así que aun me queda que esperar.

Sobre la munición voy a estar bastante limitado, por lo que me han comentado en una armería de confianza Gamo solo importa la UNI en este cartucho, de la EVO Green nada de nada.

Sologne solo traen GPA y no en 9,3x64, pero vamos tampoco me preocupa porque la que me hacia ojitos era la Sologne con Nosler Partition y tenia mis reticencias por las cosas que he oído de esta marca.

Por Brenneke no he preguntado pero en catalogo tienen la TUG (que es como la UNI), la TUG Nature y la TOG, pero a saber cuales traen aqui.

Así que me veo tirando UNI para todo...

Siempre podrás recurrir a la recarga.

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 10:57 pm

Trapper escribió:

Sobre la munición voy a estar bastante limitado

Aquí el compañero Jager te da la solución y yo también te lo aconsejo, en un cartucho con semejantes prestaciones, quedarse limitado no es lo suyo.

Jager escribió:

Siempre podrás recurrir a la recarga.

Creo que esta opción es lo mejor... Mira si hay posibilidades. ¡Y quizá tenga alguna más por ahí!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 11:18 pm

Estuve buscando recientemente la Tog de Brenneke para el 375 h&h y me dijeron en dos conocidas armerias de Madrid que están en estos momentos sin importador en España. Así que me temo que mientras no haya nuevo importador de Brenneke o te animas a recargar o te conformas con la Uni de RWS. El 9,3x64 es un cartucho muy bueno pero, al menos en España, apenas tiene demanda.
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 8:54 pm

Pues le voy a dar una vuelta a la recarga y ampliar nuevo horizontes.

Es algo que me ha llamado la atención desde hace tiempo pero que por comodidad y por "no meterme en mas jardines" he intentado evitar pero quiza sea el momento.

Gracias por las tablas compañero BBF!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 9:33 pm

Trapper escribió:
Pues le voy a dar una vuelta a la recarga y ampliar nuevo horizontes.

Es algo que me ha llamado la atención desde hace tiempo pero que por comodidad y por "no meterme en mas jardines" he intentado evitar pero quiza sea el momento.

Gracias por las tablas compañero BBF!

Anímate compañero, es gratificante y sobre todo la mayoría de las veces te permite disponer de la munición que te apetece. Es un mundo apasionante.

Además si tienes problemas y podemos ayudarte, ya sabes donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 10:09 pm

Jager escribió:
Trapper escribió:
Pues le voy a dar una vuelta a la recarga y ampliar nuevo horizontes.

Es algo que me ha llamado la atención desde hace tiempo pero que por comodidad y por "no meterme en mas jardines" he intentado evitar pero quiza sea el momento.

Gracias por las tablas compañero BBF!

Anímate compañero, es gratificante y sobre todo la mayoría de las veces te permite disponer de la munición que te apetece. Es un mundo apasionante.

Además si tienes problemas y podemos ayudarte, ya sabes donde estamos.

+1

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 11:59 pm

Figurante si tiene poca demanda ,que es incluso poco conocido. Seguro que no soy el único que desconocía su existencia, pensé que era un error de escritura,conocia los 9,3 x62 y x 64R pero no este cartucho
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 3:07 pm

Buen día Trapper, si es que logra hacerse de municiones, no extrañará su .375, ya que este cartucho

hace lo mismo con una acción standard. Los rusos lo usan en sus dragunov y lanzan puntas de 225 a

3000 pies.

Si logra recargar, puedo pasarle recetas (estoy en busca de dies), yo he cazado con una caja de recargas
que vinieron con mi rifle, traían puntas Barnes que funcionaron de maravilla.

RWS solía hacer munición TUG de 293 grains y T mantel de 286.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para cualquier ayuda, estoy a disposición.

Cordial saludo

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2021 1:39 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y ánimos.

Cuando llegue el rifle tomare la decisión de si comercial o recarga pero he de reconoceros que con todo lo que me estáis diciendo me estáis despertando el animo y el interés.

Ando leyendo posts y artículos sobre el tema y me resulta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación 9,3x64 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación 9,3x64   Recomendación 9,3x64 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación 9,3x64
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9,3x64.
» 9,3x64 Vs 375 H&H.
»  Recomendación munición 270 WSM
» recomendacion municion 270 wsm,
» Johan Outschar´s Sohn 9,3x64 Brenneke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Recomendación 9,3x64 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: