Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Boss & Co.

Ir abajo 
+4
Asterix
Tamajón
Scutarii
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 22:14

Una adición innovadora a un diseño clásico.
El fabricante de armas londinense Boss & Co., establecido en 1812, es famoso por traer al mundo de las armas dos innovaciones importantes: el primer disparador único exitoso, en 1894, y el primero, y para muchos el más hermoso, británico over / under gun, en 1909 Aparte de un mecanismo de apertura automática introducido en la década de 1930, la firma, aunque sigue fabricando armas de la más alta calidad, no ha introducido otra innovación significativa. Hasta ahora.

Recientemente, Boss anunció un arma completamente nueva con una nueva innovación basada en su over / under de renombre mundial. La pistola es impresionante no solo porque es la primera palanca lateral superior / inferior producida por Boss, sino también porque cada arma se suministra con dos palancas laterales, intercambiables para tiradores zurdos y diestros. En otras palabras, Boss ha producido la primera escopeta ambidiestra del mundo.

Nombrada como la Edición de 1812 por el año en que el fundador de la compañía, Thomas Boss, completó su aprendizaje con Joseph Manton, el arma es una celebración de todo lo que Boss es famoso: estilo, belleza, artesanía e innovación. Debido a que las dos palancas laterales permiten que el arma se convierta para uso diestro o zurdo, la Edición 1812 se puede transmitir de generación en generación sin importar las manos dominantes de los destinatarios. O si el arma se vende más tarde, se puede ajustar fácilmente a cualquier tirador. Con ambas palancas laterales incluidas de nuevo, no habrá necesidad de crear y grabar otra palanca lateral, tal vez por alguien que no sea el grabador original.

Mirando la historia de Boss —y, de hecho, la historia de la fabricación de armas en general— durante los últimos 100 años o más, las pistolas generalmente se han construido con toplevers que se abren hacia la derecha, lo que dificulta su operación para los tiradores zurdos. Del mismo modo, de las palancas laterales que se instalaron, la mayoría se colocaron en el lado derecho del arma. Esto significa que durante más de un siglo no ha habido un arma disponible para los tiradores diestros y zurdos.


La construcción de las palancas laterales arriba / abajo Nos. 11.001 y 11.002 tomó casi 2.000 horas-hombre cada una.
Boss construyó pistolas laterales en el siglo XIX y principios del XX, pero en los últimos 100 años la firma ha producido pistolas toplever. Recientemente, el propietario de Boss & Co., Arthur DeMoulas, comenzó a fotografiar un par de modelos clásicos de Boss de lado a lado y quedó impresionado no solo por su facilidad de manejo, sino también por su forma esbelta y su belleza estética. Así que la visión de DeMoulas era crear un jefe lateral moderno.

Siendo él mismo un zurdo, DeMoulas se inspiró para crear un arma con palancas laterales que pudiera colocarse a ambos lados de la acción. Comenzó el proceso teniendo conversaciones con sus fabricantes de armas, y luego cada miembro del equipo, desde el fabricante de barriles hasta el grabador, trabajó en colaboración con DeMoulas y el gerente de la fábrica de Boss, Matt Ward, para construir un arma que nunca antes se había visto, pero que se mantuvo. tan elegante y desenfadado como debería ser una pistola Boss.

Como punto de partida, el equipo tomó un prototipo de arma de palanca lateral Boss que se había fabricado 20 años antes. John Varney, un accionista de Boss durante 42 años, había construido el O / U lateral para un cliente. Era una pistola toplever que había modificado a una palanca lateral, y durante cuatro años los actuales fabricantes de armas Boss desarrollaron el nuevo modelo. Cada parte del arma tuvo que adaptarse sutilmente para adaptarse a la nueva acción y mantener la forma de Boss de renombre mundial; fue un proceso completamente colaborativo.

Tras la prematura muerte de John Varney hace cuatro años, DeMoulas y el equipo de fabricación de armas decidieron dedicar el arma a la memoria de Varney y producir una pistola de la que se habría sentido orgulloso. Jason Craddock, un actor que había trabajado junto a Varney durante 20 años, se convirtió en una parte integral del proyecto.


Debido a que la pistola no tiene toplever, se ha prestado especial atención a la correa superior, que está suavemente curvada y grabada en el famoso estilo Boss rose & scroll.
Con el impulso y la visión de DeMoulas para el nuevo arma, la acción fue concebida, desarrollada y elaborada en su forma final. Luego, a fines de 2020, después de casi 2,000 horas-hombre de construcción por arma, se lanzaron los números 11.001 y 11.002 de palanca lateral sobre / debajo. Ciertamente, las armas tienen el factor "sorpresa", ya que son elegantes, elegantes y tan Boss. Al describir el desarrollo, Craddock resumió: "Jefe, guiado por la tradición, no limitado por ella".

Al desarrollar el arma, DeMoulas estudió muchas palancas laterales de Boss y pasó muchas horas obteniendo las proporciones y formas del diseño correctas. La palanca lateral es una parte muy importante de la tradición de Boss, y la idea era continuar esa tradición mientras se aseguraba que la nueva pistola pudiera funcionar de una manera que ninguna palanca lateral lo había hecho antes, en esencia creando una pistola verdaderamente ambidiestra.

El mecanismo de palanca lateral es una belleza. El empuje del pulgar a cuadros en la parte superior está ligeramente inclinado hacia adelante, de modo que cuando se presiona es paralelo a la acción, para evitar que el pulgar se resbale. La palanca se curva elegantemente alrededor de la acción, y tal es el estándar de la artesanía de Boss que si se sostiene el arma contra la luz, no se ve ninguna luz entre la palanca y la acción. Cada arma se adapta completamente a los deseos del cliente y está disponible en las muchas combinaciones de formas y estilos de renombre mundial de Boss, incluido el rebordear alrededor de las placas de bloqueo.

También se ha prestado mucha atención a la correa superior, ahora desprovista de la parte superior. La correa superior es ancha en la cabeza de la acción y luego se reduce suavemente de tamaño hasta donde se encuentra con la seguridad. Ni una sola parte de la correa superior es plana; Todo está suavemente curvado y sostenido desde cualquier ángulo, la visión de la correa superior sin palanca es un placer para la vista. Un seguro de escarabajo tradicional complementa perfectamente el barrido de la correa superior con su diseño redondeado a cuadros.


La pistola incorpora muchas características tradicionales de Boss, pero es única y moderna.
La pistola está grabada en el estilo Boss Rose & Scroll, de renombre mundial, desarrollado por la familia Sumner a finales del siglo XIX. Hasta 1939, los Sumner grabaron todas las pistolas Boss con rosas y pergaminos en pequeños ramos. Este grabado es instantáneamente reconocible como "Jefe", y el grabador interno de la empresa, Christophe, ejecutó el patrón.

La pistola incorpora muchas características tradicionales de Boss, pero es única y moderna. Según Arthur DeMoulas: “La Edición 1812 está inspirada en el pasado, es muy práctica, fácil de usar en el campo y está disponible para todos los tiradores, independientemente del lado en el que disparen, de una manera que ningún arma ha estado antes. Otra pistola Boss, marcada por su forma elegante y diseño atemporal y construida a mano con los más altos estándares por algunos de los artesanos más talentosos del mundo ".

DeMoulas está enormemente orgulloso de todo su equipo en Boss & Co. y de su propiedad de la compañía, y en esta nueva arma, la firma ha capturado perfectamente el espíritu del fundador Thomas Boss y sus innovadores sucesores como John Robertson. Todos se hubieran sentido orgullosos de esta nueva arma, orgullosos de ver que más de 200 años después de su fundación, Boss & Co. sigue liderando el camino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A Asterix, BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 22:58

Gracias Viti
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 20:46

Preciosa cólera!
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 20:48

Collera.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 23:04

Lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 23:16

Espectaculares, si no fuera por la apertura inferior que no me gusta.

Very Happy Very Happy

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 23:25

Que preciosidad de grabados,, por dios, aunque estoy de acuerdo con jager
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeMiér 17 Mar 2021, 23:49

Comparto que la apertura inferior es chocante. Pero son magníficas. Gracias por la lección.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 17:34

Me gusta todo incluso la apertura inferior,lo malo es que le falta un gatillo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 18:55

Es un trabajo soberbio y original, lo del segundo gatillo yo también lo hubiera puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boss & Co. Empty
MensajeTema: Re: Boss & Co.   Boss & Co. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boss & Co.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOSS
» BOSS & CO.
» BOSS & CO
» BOSS
» BOSS CALIBRE 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Boss & Co. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: