Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA

Ir abajo 
+11
martinal
Asterix
Habicth Pieper
CERVUS
Choco
NOGUERO
JC
biloaye
Buhogris
colmilloblanco
cooper
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 12:30

Ya se que soy rarito pero como os dije, en el mundo hay gente que caza con estos juguetes y el dia que probeis algo de esto con algun amigo que tengais federado en tiro con calibres .357 magnum o . 44 magnum , me lo contais, ya que engancha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 12:35

Buen gusto tienes son preciosas,y en cuanto a la caza no me disgustaria hacer esperas con estos juguetes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 13:30

Me uno al comentario del compañero colmilloblanco.Desgraciadamente creo que aqui no lo conseguiremos jamas Sad .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 13:31

Una auténtica gozada para volarte los H......s,me encanta.!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 14:20

Me temo que en ESPAÑA, tienes que tener la licencia tipo B ( defensa personal ) que es un poco jodido que te concedan, yo la he pedido varias veces...peeero va a ser que no, con la de tiro que si la tengo, solo puedes tirar con el .22. Una lastima, me encantan estos juguetes... Sad
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 17:05



Siento contradecirte J.C. pero en España puedes guiar con la licencia F de la Federación de Tiro Olimpico , armas hasta el calibre .45 , luego dependiendo de tu categoria de tirador puedes tener , una si eres de tercera , seis si eres de segunda y diez si eres de primera . De hecho mi primer revolver, que fue el primero que se vendió en España de Astra en 6" del calibre .44 Magnum estuvo muchos años federado en Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 17:18

si, pero para cazar no se pueden utilizar.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 18:42

cooper escribió:


Siento contradecirte J.C. pero en España puedes guiar con la licencia F de la Federación de Tiro Olimpico , armas hasta el calibre .45 , luego dependiendo de tu categoria de tirador puedes tener , una si eres de tercera , seis si eres de segunda y diez si eres de primera . De hecho mi primer revolver, que fue el primero que se vendió en España de Astra en 6" del calibre .44 Magnum estuvo muchos años federado en Bilbao.

Al contrario ,Cooper me alegro que me digas eso, no voy mucho a tirar, pues soy mucho mas aficionado a la caza, pero me gustaría hacerme de un revolver para ir de vez en cuando, tenía entendido que solo estaba permitido .22 con la F, pensaba que era necesaria la B para cualquier otro calibre mayor y con la F solo podía acceder al .22, del cual tengo una pistola!!...

Tristemente para la caza no es posible...como dicen los compañeros aguardistas, para esta modalidad en tiros a 25-30 metros un .44 o incluso .357 como dices, debe ser una maravilla, o para rematar un cochino herido tambien...
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 20:42

Uno de esos packs de dos semanas al Canadá a cazar un oso negro con un .44 o un .454 Casull, es una fantasía de lo mas apetecible. Y lo dice alguien que lo mas grande que a cazado a sido un conejo.

En España nunca se podrá. ¿Munición expansiva para un arma corta?. Si a los propietarios de carabinas del 9 Pb o el 9 Largo no se las venden en muchos sitios a pesar de ser legales.

Nunca he podido uno, pero a pesar de su poca popularidad, todo el mundo habla maravillas del .41 Magnum, como calibre cazador y en general también. ¿Lo has podido probar tú?Si no fuera por el cupo y los costos y pegas para importar uno (Astra fabricó en este calibre, pero para la exportación), me haría con uno. Ojo, para tirar los sabádos en el campo de tiro, no seais malpensados Wink .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 21:28

Se de algunos cazadores americanos quehan cazado en espaΠa con revolver y algun otro con rifles de avancarga. Asi que poder si se puede..
Volver arriba Ir abajo
Choco
10ª
10ª
Choco


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 49

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 13:22

mambo escribió:
Se de algunos cazadores americanos quehan cazado en España con revolver y algun otro con rifles de avancarga. Asi que poder si se puede..

-La caza con rifles y escopetas de avancarga es perfectamente legal en España (Apartado C del artículo 107 del Reglamento de Armas).

-En cuanto al uso de revólveres para caza, el españolito de a pie, sólo puede guiar armas cortas ( “Arma de fuego corta: Arma de fuego cuyo cañón no exceda de 30 cm. O cuya longitud total no exceda de 60 cm." Apartado E del artículo 2 del Reglamento de Armas) en la licencia F y en la B (Y tal como está el tema de las licencias, a alguien con los contactos para conseguir la B, no se le puede considerar "españolito de a pie").

Ignoro que pirula legal abrá usado el que les organizó las cosas a esos cazadores yanquis, aunque me parecería interesantísimo saberlo. Teniendo en cuenta que la discreccionalidad es la base de la aplicación de la ley en el tema de las armas en España, me espero cualquier cosa. Y todo esto lo digo desde mis limitados conocimientos. Los abejorros vuelan, eso está claro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 17:45


Estimados foreros quiero daros las gracias por hacerme el seguimiento del post, ya que no pertenezco al mundo de la caza y me siento arropado.

Colmilloblanco, buhogris , J.C. montero, choco , en lo que pueda ayudaros referente a armas decirmelo , como el caso del que tiene un destroyer del 9 mm . Parabellum o del 9mm. Largo y no encuentra munición expansiva para cazar.

Yo tengo uno del 9 largo y no os cuento como va a cien metros , creo que a los corzos les sentaría mal.

Respecto a la consulta de choco sobre el .41 magnum , te diré que fué un antojo de una policia estatal , ni fu ni fa , un poco más que el .357 magnum y bastante menos que el .44 magnum .

Yo tuve ocasión de probar 2 disparos pues cuando se hicieron no habia en fabrica más de dos cajas de 50 cartuchos y bien pero sin más , pues yo tenía el .44 de 6 pulgadas y me hacia la munición a mano dejando las cargas poco más o menos como el .44 S&W o el Russian , por lo que con aquel peso y los cartuchos descafeinados iba de cine.

Para choco te mando un privado pues creo que tengo algunas vainas y proyectiles por ahí.

Un saludo y nuevamente gracias a todos , seguiré con los cacharros raros.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 18:08

Os pongo los revolveres que dispongo en la actualidad, más que nada por nostalgia ya que ando ahora con otras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 21:54

el primero empezando por arriba, me encanta... REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA 3823813359 REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA 3823813359 REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA 3823813359 REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA 3823813359 REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA 3823813359
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 22:06

La verdad es una pasada!!! precioso!.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 17:44



Siento deciros que le he puesto ruedas con un amigo, que está zumbado con la avancarga.

Se trataba de un Uberti tipo Remington 1858 cal. 44 vamos el de las peliculas del oeste y la caballeria , muy bien hecho y la marca ahora es propiedad del grupo Beretta.


Pero no me gusta la POLVORA NEGRA...........................hay que limpiar mucho .bbrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 19:34


Como veis en las fotos , con estas armas en el calibre adecuado y recechandoooooooooooooo, se pueden cobrar piezas más que interesantes , hasta 100 yardas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 20:00

Yo como sabéis tengo un Astra del 44 Magnum y la verdad es que es un cartucho que transmite poder, no quiero imaginarme el 454 Casull o el 500 S&W, la coz que tienen que transmitir a la muñeca. El 357 Magnum es un gran cartucho de defensa, también tengo un revolver de dicho cartucho y a poco que entrenes es bastante controlable.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 1:53

Buenas señores, os presento al que era uno de mis preferidos, un Roger Spencer de Euroarms, muy preciso, calibre .44.
Salud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 11:34

Muy bonito ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 15:05

Y preciso, martinal, los clavaba en to el centro del 10, pena que ya no lo tenga.
Ya pondré otros.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 19:56

Preciso y precioso, Asterix. Una lástima que no lo conserves. Un saludo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeVie 28 Dic 2012 - 20:20

Gracias jefa, pero siempre me quedará mi garrote, como dije, el anterior lo deseché por pesado, (garrotazos traseros), un recorte de astil de pico, a pesar de su choque briley y ahora estoy rematando uno en aluminio aeronaútico contrapesado, penúltima evolución, ya pondré fotos.
Los conejos a mi alcance han pedido un desfribilador en dotación.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 1:08

Anécdota:

Cuando se fue a hacer la peli de Harry el sucio con C. Eastwood, en la cual el S & W cal. 44 Mg es tambien el protagonista, las escenas que hacen de comienzo del film mientras salen las fastidiosas letritas, es el de un S&W, pero no del 44 Mg., sino del 41 Mg., pues resulta que en fábrica tenían agotado el cal. 44 cuando el director le pidió el revolver para filmar ese comienzo, y lo necesitaban urgente.
Según dijo el experto en armas contratado para la peli cuando le preguntaron... " da igual, cuando salga ese arma en pantalla, nadie se va a fijar en la diferencia del agujero del cañón...".

Estos cacharros los suelen usar mucho en Canada y Alaska, en especial los cazadores con arco, suelen llevarlo al cinto y centrado para que no les estorbe al tensar el arco, y tenerlo muy a mano en caso que salga un oso cabreado, es mas creo que hasta los alquilan para estas ocasiones a empresas de esos paises. Ultimamente el mas utilizado por estos es el cal. 50 S&W, mientras mas azucar... mas dulce.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 1:23

Algunos, más románticos, se atreven a portar, como segunda arma o arma de remate o defensa, según, un Ruger Old Army, como éste que os pongo, que conste que cuando ponga uno que no sea o haya sido mío ya lo diré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA   REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Botas para caza menor
» Arma de aire para caza menor consulta
» Europa inicia los trámites para prohibir la caza de la perdiz roja en España
» Nuestros trastos.
» Caza Menor en Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Corta-
Cambiar a: