Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)

Ir abajo 
+2
BBF
viti
6 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 20:51

MARCA : Miller & Val. Greiss Munchen
SERIAL : 26789
Mod:. Combined
CALIBRE : 12 y 7x57R BARRIL
LONGITUD : cm. 66 - Kg 1.615
ESTRANGULADOR 1º BARRIL :
Rigata ESTRIBO 2º BARRIL : 18,2 / 17,6 (6/10)
CÁMARA DE RÁFAGO: mm. 67
LONGITUD STOCK : cm. 36 (Dx)
PESO : Kg. 3.200
AÑO DE FABRICACIÓN : 1900 ca.
NOTAS ESPECIALES : Superpuesto a perros externos, varillas Demibloc, doble gatillo, extractores de desarrollo.
Ejecución inusual de arriba y abajo con martillos externos, cañón superior en cal. 12, cañón inferior en cal. 7x57R. primer gatillo para cal 7x57R con ajuste de peso / gatillo, protector de acero y cuerno de mano de obra fina, elegante grabado "rose and scroll", finos acabados internos y externos, culata inglesa con agarre y cargador en la cantonera de metal grabada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 21:45

Una de esas marcas alemanas de no muy dilatada vida pero con unas armas de calidad extraordinaria.
Miller & Valentin Greiss, Munich.

Por cierto, han visto ustedes que los antiguos pistolet eran postizos...y de cuerno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los "hombres tales como los hacía entonces la naturaleza" eran menos quejicas con el retroceso, pues usaban cantoneras metálicas casi todos, eso sí muy lucidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeMar 02 Mar 2021, 09:32

Las cantoneras metálicas protegen la culata y sirven para dar un culatazo a quien sea o lo que sea.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeMar 02 Mar 2021, 14:07

muy lindo
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 16:59

A mi, estos aparatos de estirpe centroeuropea, lleno de volutas, arabescos, grabados profundos, escamas de pescado o dragón y tapas en la cantonera, culata y otros lugares poco habituales, cada vez me recuerdan más a los bargueños isabelinos de nuestras bisabuelas. Siempre el mismo comentario de alguno de vosotros: " precioso, pero no me veo cazando con eso...". A mi me pasa algo parecido, pero me sobra lo de "precioso". Si un hijo (o nieto) me sale gótico y le gustase la caza, tipo las hijas de Zapatero, pero cazando, le recomendaría uno. Y a nadie más.
Bueno, y como atrezzo en una película de Van Helsing o de Tim Burton.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitimeSáb 06 Mar 2021, 19:48

herrdoktor escribió:
A mi, estos aparatos de estirpe centroeuropea, lleno de volutas, arabescos, grabados profundos, escamas de pescado o dragón y tapas en la cantonera, culata y otros lugares poco habituales, cada vez me recuerdan más a los bargueños isabelinos de nuestras bisabuelas. Siempre el mismo comentario de alguno de vosotros: " precioso, pero no me veo cazando con eso...". A mi me pasa algo parecido, pero me sobra lo de "precioso". Si un hijo (o nieto) me sale gótico y le gustase la caza, tipo las hijas de Zapatero, pero cazando, le recomendaría uno. Y a nadie más.
Bueno, y como atrezzo en una película de Van Helsing o de Tim Burton.

Excelente comentario y con fundamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Empty
MensajeTema: Re: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)   MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MILLER & GREISS
» Schurk / Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MIlLLER & Val. GREISS - Múnich (D) Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: