Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos a los foreros

Ir abajo 
+9
Scutarii
MELENAS65
Jager
BBF
Antonio7RM
viti
Asterix
Pizarro
cosario
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 17:28

Buen día a todos, me presento, Antonio, 73 años.

A los 15 años me regaló mi abuelo una escopeta del 16 de Eduardo Schilling, marca Jabalí, con certificado del banco de prueba de Eibar de 1929, que todavía conservo en perfecto estado de uso y de revista. Ahora el abuelo soy yo y por tanto soy el que cuenta las batallas. Desde entonces ha llovido mucho: ojeos de perdiz con mi padre, recechos, monterías, patos en arrozales tropicales, pesca de altura en el Caribe dónde viví muchos años, submarinismo por casi todo el mundo, montañero, marinero, en fin de todo un poco lo relacionado con la Naturaleza y los animales.

A estas alturas de la película lo que mas me gusta en caza son los guarros por lo que compré un express paralelo. Muy interesante el subforo de rifles paralelos.

Siempre dispuesto a salir al campo, por lo que cualquier invitación es bienvenida, por supuesto que invitación a la compañía, que los gastos los pago yo.

Muy honrado de entrar a participar en el foro,

A viti, EBP, Jager, Hermes, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 19:21

Bienvenido, corsario!

Ya tardas en contar batallitas y las miles de anécdotas que atesoras en tu vida cinegética.

saludos a los foreros 3193840898 saludos a los foreros 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 20:10

Adelante y bienvenido, menudo curriculo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 20:33

bienvenido amigo a esta tu casa. nos interesa y mucho que nos cuentes cosas y que pasen a ser nuestras y revivirlas con el cariño que tu las viviste

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 20:44

Bienvenido tocayo ... tenemos más de una afición en común!

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 21:27

¡Bienvenido!
Y ve dándole a la tecla con esas historias.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 21:46


Bienvenido Antonio, un placer tenerte entre nosotros.

Compartimos el cariño al calibre 16, yo sigo cazando con el.

saludos a los foreros 3193840898 saludos a los foreros 3193840898

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeVie 26 Feb 2021, 02:33

Bienvenido. Una presentación como es debido, de alguien con muchas muescas en el revólver ...  ahora hay que ir contando como se hicieron esas muescas ...

saludos a los foreros 899461769

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeVie 26 Feb 2021, 18:15

Tu presentación promete, bienvenido a cazayarmas.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021, 19:48

saludos a los foreros 3193840898 saludos a los foreros 3193840898
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 13:04

Bienvenido a Caza y Armas. ¡¡Excelente presentación!! Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 14:22

Gracias por vuestra calurosa acogida. Nos iremos viendo por aquí. Ya he contado una batallita en Caza Internacional pues me ha venido al pelo un hilo de caza en Canadá, lo copio a continuación. Tengo que perfeccionar un poco el tema de las fotos que no me ha salido muy bien. Aqui cierro este hilo de presentación. Gracias de nuevo

Estuve en la Columbia Británica en Septiembre de 1981, hace ya tiempo desde luego, y ha sido uno de los viajes que recuerdo con ilusión en mi ya larga vida. Llegué a Vancouver, seguí en avión comercial al Norte hasta Smithers, y desde ahí en hidroavioneta al lago Bug, cercano a otro lago mayor llamado Cold Fish que ya aparece en los mapas. Contraté el viaje con un outfitter, que ya en aquella época cobró una pasta, aunque efectivamente los tags o precintos no eran caros. Aquello es una zona poco accesible en la que no hay casi nadie, pero nadie nadie, y la fauna es totalmente natural, hay alces y osos negros, y lobos, pero hay que buscarlos, mas vale echar un par de semanas y tener caballos, nada que ver con nuestros recechos en España. Si que son mas abundantes los caribús pues se mueven en grupos e incluso manadas. Lo que mas me gustó fué la inmensidad del territorio y la dificultad de encontrar la caza, eso si es de verdad terreno libre y extenso.

Como anécdota del viaje, me pasó algo increíble: después de buscar durante varios días un alce, durmiendo en tienda de campaña, conseguí matar uno. Iba con un guía indio esquimal, su caballo, el mío y otro caballo de carga con el equipaje. Apañamos el alce como pudimos, llevando alguna carne pues es un animal inmenso, y colocamos el trofeo encima de las alforjas del caballo de carga. Al cabo de unas horas de marcha a caballo, se nos apareció de costado otro alce, mas grande que el cobrado, que se nos echó encima dispuesto a pelear; debía de estar encelado y al ver los caballos con la cornamenta encima iba a luchar con nosotros. Comoquiera que tenía un solo precinto, hubimos de espantar el alce con grandes gritos y aspavientos. Creo que será difícil que se repita una cosa igual, además de que después de buscar durante varios días, fué un propio alce quien nos buscó a nosotros, y además muy grande, mas grande que el mío.

En resumen, que recomiendo totalmente el viaje, aunque haya que preparar un dinerito para aviones, hoteles, tiempo de estadía y outfitter. Pero es un viaje a la naturaleza virgen y desde luego muy bonita. Como digo es cazar en terreno totalmente libre y sin ningún control humano.

Voy a intentar subir alguna foto de ese viaje, incluso tengo un relato extenso y jocoso escrito en su día por mi compañero de fatigas, catalán por cierto, pero eso ya sería objeto de otro hilo. Recuerdo que estamos en 1981, 40 años de nada.

Allí solamente encontramos otro cazador, que llegaba cuando nosotros nos íbamos y después me envió unas fotos, tuvo mas suerte que nosotros: consiguió un oso.

No parece que soy experto con las fotos pues solo me suben dos y muy grandes. Lo seguiré intentando con fotos mas pequeñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Asterix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 18:15


Bonito relato y una maravillosa experiencia. Sus recuerdos permanecerán contigo para siempre.

saludos a los foreros 3938094336

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 18:21

Gracias por compartirlo, buen relato! saludos a los foreros 1612022366 saludos a los foreros 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 21:20

Gracias por compartir.
¡Esperamos más...!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 06:44

cosario escribió:
Muy honrado de entrar a participar en el foro,

Me da que los honrados vamos a ser nosotros.
Bienvenido, Antonio, el que trae y lleva cosas.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 10:24

Bienvenido !
No se si será la solera de la foto del moose pero, no consigo identificar el rifle que reposa sobre su paleta pero se e antoja curiosa....

Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:47

Gracias de nuevo, me gusta la frase de EBP "cacemos mas y matemos menos".

En cuanto al rifle, es una pregunta muy buena. En aquella época yo vivía en Venezuela, dónde no se permitían legalmente las armas largas rayadas, son armas de guerra y ya había suficientes armas ilegales para permitirlas también legalmente. No se permitía tampoco la caza mayor; había algunos venados cola blanca, como los americanos, pequeños jabalíes o báquiros, chigüires, roedores grandes muy acuáticos, y el rey era el jaguar, en peligro de extinción por la caza ilegal. También había tapires y otro roedor mas pequeño: la lapa, muy buena para comer. Pero no se permitía cazarlos. Solamente se permitían los patos que son migratorios. Sin embargo supe de gente que disparaba con ametralladora desde un helicóptero...

El hecho es que no pudimos viajar con rifles y nos prestaron dos en Smithers, uno era un 7 mm Rem M, creo recordar que de cerrojo, y el otro era un .308 W. Los echamos a suertes mi compañero y yo y me tocó el .308 de la foto. Era un rifle de palanca, bastante usadito desde luego, y nunca había visto en ese calibre un rifle semejante. Pero cumplió su función. Disparé al alce con tranquilidad desde unos 120 metros, pues estaba echado y le entramos hasta esa distancia teniendo que romper una rama para que se levantara con el chasquido; el tiro fué al codillo y cayó como un plomo. El animal es impresionante por tamaño y peso, pero sobre todo la longitud de sus patas no se compara con nada: en la cruz es igual de alto que un hombre alto; estamos acostumbrados a animales grandes como caballos que en la cruz son mas bajos que el alce.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tuve también oportunidad de cobrar un caribú, animal parecido a los renos de Europa pero mucho mas grande y completamente salvaje. El rifle de palanca cumplió su función, se puede ver la palanca en la foto aunque malamente; intentaré conseguir una foto en la que se vea mejor, yo tampoco me acuerdo.

En fin, que hoy he vuelto a salir de caza, como dice Jager: caza de recuerdos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A EBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 14:42

Beltenebros escribió:
cosario escribió:
Muy honrado de entrar a participar en el foro,

Me da que los honrados vamos a ser nosotros.
Bienvenido, Antonio, el que trae y lleva cosas.

O "Cazador de Oficio"...

EBP escribió:
Bienvenido !
No se si será la solera de la foto del moose pero, no consigo identificar el rifle que reposa sobre su paleta pero se e antoja curiosa....

Saludos

Diría que es un Winchester modelo 88, algo bastante raro y más por aquí, producido entre 1955 y 1973.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A EBP y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 25/02/2021

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 17:17

Sinceramente no recordaba la marca del rifle, por lo que no lo dije; pensaba que era o bien Winchester o bien Remington por ser las armas mas comunes en la zona y ser armas de trote entre los lugareños. Al ver la foto de BBF, no me cabe ninguna duda de que era un Winchester 88 igualito al de la foto. Gracias y FELICITACIONES A BBF por su conocimiento y dominio del tema de las armas.

En cuanto a la palabra "cosario" que puse como apodo, también tiene razón BBF. Es una palabra que usaba Antonio Covarsí, gran cazador y montero del siglo XIX y XX y que creo que ha caído bastante en  desuso. Significa en efecto en la acepción escogida, cazador de oficio, que caza para comer, escopeta negra. La escogí, aunque desde luego no sea mi caso, para revitalizar si cabe una palabra de otros tiempos. Felicitaciones de nuevo a BBF.

Este era ANTONIO COVARSI, uno de sus libros y una foto con la escopeta que usaba,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A EBP y a Hermes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 19:01

Cosario: espero que este sea el principio de muchos y estupendos relatos, pues evidentemente por tu experiencia y buen saber, juegas en la Champions.

Un saludo.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 20:04

BBF escribió:
Beltenebros escribió:
cosario escribió:
Muy honrado de entrar a participar en el foro,

Me da que los honrados vamos a ser nosotros.
Bienvenido, Antonio, el que trae y lleva cosas.

O "Cazador de Oficio"...

EBP escribió:
Bienvenido !
No se si será la solera de la foto del moose pero, no consigo identificar el rifle que reposa sobre su paleta pero se e antoja curiosa....

Saludos

Diría que es un Winchester modelo 88, algo bastante raro y más por aquí, producido entre 1955 y 1973.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Exactamente un Winchester 88, siermpre me gusté mucho ese rifle, hace ya bastantes años anduve detrás de uno y no hubo forma de conseguirlo.

Por su cargador de petaca fue uno de los primeros palanqueros que se permitieron el lujo de poder recamarar cartuchos potentes y rasantes.

Creo que es un arma que podía haber dado mucho juego en nuestras monterías pero la miopía de nuestros importadores que siempre van a sota, caballo y rey no tiene solución.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 21:14

Jager escribió:
BBF escribió:
Beltenebros escribió:
cosario escribió:
Muy honrado de entrar a participar en el foro,

Me da que los honrados vamos a ser nosotros.
Bienvenido, Antonio, el que trae y lleva cosas.

O "Cazador de Oficio"...

EBP escribió:
Bienvenido !
No se si será la solera de la foto del moose pero, no consigo identificar el rifle que reposa sobre su paleta pero se e antoja curiosa....

Saludos

Diría que es un Winchester modelo 88, algo bastante raro y más por aquí, producido entre 1955 y 1973.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Exactamente un Winchester 88, siermpre me gusté mucho ese rifle, hace ya bastantes años anduve detrás de uno y no hubo forma de conseguirlo.

Por su cargador de petaca fue uno de los primeros palanqueros que se permitieron el lujo de poder recamarar cartuchos potentes y rasantes.

Creo que es un arma que podía haber dado mucho juego en nuestras monterías pero la miopía de nuestros importadores que siempre van a sota, caballo y rey no tiene solución.


Qué bueno ! Curiosísima arma, qué buena pinta en cuanto a robustez como arma de batalla pá tó. Ya sabía yo que nos sacarían de dudas sobre su género y especie. Te pega todo Andrés ! Very Happy
Qué buen mensaje emana de esas fotos, " con qué poco, tanto " ! El visor sin ir más lejos, un 4x20 o algo así...y, venga, ! a cazar ! bien colocado un sencillo 308 plancha lo que sea menester.
Seguramente hoy en día, el hecho de tener que usar esa herramienta hubiera hecho a mas de uno desistir de la cacería.

Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 21:51

EBP escribió:
Jager escribió:
BBF escribió:
Beltenebros escribió:
cosario escribió:
Muy honrado de entrar a participar en el foro,

Me da que los honrados vamos a ser nosotros.
Bienvenido, Antonio, el que trae y lleva cosas.

O "Cazador de Oficio"...

EBP escribió:
Bienvenido !
No se si será la solera de la foto del moose pero, no consigo identificar el rifle que reposa sobre su paleta pero se e antoja curiosa....

Saludos

Diría que es un Winchester modelo 88, algo bastante raro y más por aquí, producido entre 1955 y 1973.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Exactamente un Winchester 88, siermpre me gusté mucho ese rifle, hace ya bastantes años anduve detrás de uno y no hubo forma de conseguirlo.

Por su cargador de petaca fue uno de los primeros palanqueros que se permitieron el lujo de poder recamarar cartuchos potentes y rasantes.

Creo que es un arma que podía haber dado mucho juego en nuestras monterías pero la miopía de nuestros importadores que siempre van a sota, caballo y rey no tiene solución.


Qué bueno ! Curiosísima arma, qué buena pinta en cuanto a robustez como arma de batalla pá tó. Ya sabía yo que nos sacarían de dudas sobre su género y especie. Te pega todo Andrés !  Very Happy
Qué buen mensaje emana de esas fotos, " con qué poco, tanto " ! El visor sin ir más lejos, un 4x20 o algo así...y, venga, ! a cazar ! bien colocado un sencillo 308 plancha lo que sea menester.  
Seguramente hoy en día, el hecho de tener que usar esa herramienta hubiera hecho a mas de uno desistir de la cacería.

Saludos


El vicio nos puede Enrique. Siempre me han gustado los palanqueros, pero los potentes y este y el Savage 99 eran los más conocidos que permitían utilizar cartuchos normales hace más de 30 años.

Creo recordar que había otro, un Sako de palanca que se llamaba Finnwolf o algo así, pero me parece que dejaron de fabricarlo.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 25/11/2019

saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 22:37

Jager escribió:

Creo recordar que había otro, un Sako de palanca que se llamaba Finnwolf o algo así, pero me parece que dejaron de fabricarlo.


Recuerdas muy bien Jager, SAKO VL63 "Finnwolf" muy, muy parecido al Winchester 88.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a los foreros Empty
MensajeTema: Re: saludos a los foreros   saludos a los foreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a los foreros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos foreros!!!
» Saludos a los foreros
» Saludos a todos los foreros
» Hola, me llamo Enrique y soy de Valladolid .Saludos a todos los foreros
» Hola foreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: saludos a los foreros Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: