Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 19:44

Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeSáb 06 Feb 2021, 22:51

raylevante escribió:
Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen

Aquí tienes un tutorial hecho por el compañero Ramse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeDom 07 Feb 2021, 19:03

raylevante escribió:
Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen


la diferencia es que el comprador la pidio de esa manera, ni es bueno ni malo, solo diferente
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 18:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 18:38

Gracias por el tutorial

Esta es la imagen pero además curiosamente es igual al del rifle express de Víctor Sarasqueta del 79 que paso por Parkemy y que me aclarasteis su origen en este mismo foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 19:07

raylevante escribió:
...tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia

Pues un poco de lucimiento para el arma, nada más. Ambos sirven para lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
raylevante
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
raylevante


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2020
Edad : 75

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 20:23

Solo era por si es indicativo de alguna variante de la D.W. o modelo diferente concreto.
Gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 06:20

Nada. Es una estrella común en modelos medios en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Empty
MensajeTema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente   Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mecanismo Guardamanos Sarasqueta Pioneer
» Victor Sarasqueta 211 o 212 ?????
» Victor Sarasqueta 338 W. Mg.
» victor sarasqueta
» Victor Sarasqueta 212

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: